AYUDA COV-19 
Friday, June 12, 2020, 04:53 PM
Escrito por fabiola



POR DESGRACIA NO HEMOS PODIDO COLABORAR CON LA GRAN LABOR REALIZADA POR LA UNION INTERNACIONAL DE PEÑAS EN LA RECOGIDA DE DINERO PARA AYUDA DE LOS AFECTADOS POR EL COV-19

FELICIDADES RAUL POR TU GRAN GESTION A TODAS LAS PEÑAS Y COLABORADORES PARTICULARES.

NOSOTROS NO HEMOS PODIDO PERO DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES HEMOS COLABORADO.

A VECES LA AYUDA NO ES SOLAMENTE ECONOMICA

|||AUPA ATLETI|||

ASÍ SON NUESTRAS ESCUELAS SOCIALES Alicante, la primera piedra de nuestro proyecto de escuelas sociales nacionales 
Friday, June 12, 2020, 04:48 PM
Escrito por fabiola


Un total de 115 menores en riesgo de exclusión social, repartidos entre dos sedes, reciben una experiencia educativa, cultural y humanitaria a través de la práctica del fútbol.
¡Colabora con nuestros proyectos sociales!

EFECTÚA AQUÍ TU DONACIÓN
Inaugurada en octubre de 2013 por la leyenda y excapitán rojiblanco alicantino Juanfran Torres, nuestra escuela en Alicante fue la primera piedra del proyecto de escuelas sociales nacionales de la Fundación.

Con un número inicial de 40 alumnos en el momento de su apertura, esta escuela -situada en la zona norte de la ciudad- hizo principal beneficiaria de su actividad a la Federación de Asociaciones Gitanas (FAGA), impartiéndose entrenamientos semanales a cargo de entrenadores locales formados en la metodología de la Academia del Atlético de Madrid.

Tras su buena acogida, y trabajando en estrecha colaboración con los servicios sociales de Alicante, el número de beneficiarios fue creciendo, con la incorporación de menores derivados de centros juveniles (supervisados por trabajadores sociales) y alumnos sin recursos del colegio Nazaret hasta llegar a la cifra actual de 115 alumnos.

115
Es el número de alumnos de nuestro proyecto en Alicante

70
Alumnos en la sede Campos de deporte de la Vía Parque

45
Alumnos en la sede Arquitecto Miguel de Real

Cifra que hizo necesaria la ampliación del proyecto a una segunda sede en la temporada 2019/20, atendiendo así la petición y a las necesidades de muchas familias locales.

De esta forma, 70 menores en riesgo de exclusión social y divididos en cinco grupos por edades se dieron cita durante este curso en los Campos de deporte de la Vía Parque, mientras que otros 45 -divididos a su vez en tres grupos- lo hicieron en la sede Arquitecto Miguel de Real.

Como todas nuestras escuelas, ésta ofrece a los más jóvenes una experiencia educativa, cultural y humanitaria a través de la práctica del fútbol, fomentando valores de superación.

Concentrados en el Athletic - Atleti 
Friday, June 12, 2020, 04:43 PM
Escrito por fabiola


EN SAN MAMÉS González González arbitrará el Athletic-Atleti 
Friday, June 12, 2020, 02:12 PM
Escrito por fabiola


El colegiado castellanoleonés será el encargado de impartir justicia en el duelo que nos medirá al Athletic Club de Bilbao.
José Luis González González ha sido el colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Athletic Club-Atlético de Madrid. El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 14:00 horas.

El colegiado, perteneciente al Colegio Castellanoleonés, estará asistido por Juan Martínez Munuera, del Colegio Valenciano, en la sala del VAR.

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Thursday, June 11, 2020, 08:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.


<<Primero <Volver | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | Siguiente> Último>>