LALIGA | JORNADA 30 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Valladolid 
Friday, June 19, 2020, 02:18 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valladolid que tendrá lugar este sábado desde las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos medido al Real Valladolid en 85 encuentros en Primera División con un balance de 51 triunfos, 15 empates y 19 derrotas.

- El último encuentro que midió a ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con el triunfo de nuestro equipo por uno a cero.

- Los de Simeone encadenan siete encuentros consecutivos invictos. En su último compromiso vencieron por cero a cinco a Osasuna.

- Nuestro equipo encadena nueve encuentros consecutivos sin perder ante el Valladolid - ocho victorias y un empate-. En este periodo hemos mantenido la portería a cero en seis ocasiones.

- El Real Valladolid ha sumado 16 puntos lejos de Zorrilla. En su última salida, coincidiendo con el regreso de LaLiga, venció por un gol a dos al CD Leganés.

- Enes Ünal ha participado en seis de los últimos trece goles de los pucelanos, anotando cinco tantos y brindando una asistencia.

- Ángel Correa ha participado en ocho de los últimos nueve tantos anotados por nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, con un balance de cuatro goles y cuatro asistencias.

- Nuestro equipo ha marcado ocho goles entre el minuto 61 y 75, más que en ninguna otra franja del encuentro. Por su parte, el Real Valladolid ha convertido 9 entre el 76 y el 90.

- Los de Sergio González han encajado 16 de los 34 goles recibidos entre el minuto 76 y el 90.



EN EL DUELO ANTE OSASUNA Diego Costa, 200 partidos como rojiblanco 
Thursday, June 18, 2020, 04:52 PM
Escrito por fabiola


El internacional español ha llegado en El Sadar a la cifra de los 200 duelos disputados como rojiblanco.
Diego Costa ha disputado su encuentro número 200 como rojiblanco frente a Osasuna. El internacional español ha llegado a esta cifra en su séptima temporada como rojiblanco. Diego, que debutaba el 30 de agosto de 2010 como rojiblanco, fue titular en el triunfo rojiblanco (0-5) en el siempre complicado estadio del conjunto rojillo. Nuestro jugador fue uno de los protagonistas en nuestra victoria al asistir a João Félix en el segundo tanto.

El delantero de Lagarto ha disputado 140 partidos en LaLiga, 22 en la Copa del Rey, 19 en la Liga de Campeones, 16 en la Europa League, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España; anotando 79 goles. Además, Diego Costa ha logrado con nuestro club un total de seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y tres Supercopas de Europa.

EN EL ENCUENTRO ANTE OSASUNA Jan Oblak alcanza las 100 porterías imbatidas en LaLiga como rojiblanco 
Thursday, June 18, 2020, 04:47 PM
Escrito por fabiola


El guardameta esloveno alcanza la centena de partidos sin recibir gol con nuestra camiseta en la competición local. Para llegar a esta cifra ha necesitado 182 encuentros, menos que nadie en la historia de LaLiga.
bwin nos trae las estadísticas del CA Osasuna-Atleti. Jan Oblak alcanzó ante Osasuna su partido número 100 en LaLiga sin recibir gol. El esloveno, tras echar el candado a su portería en El Sadar ante el conjunto rojiblanco, se convierte en el portero que menos partidos ha necesitado (182) para llegar a esta cifra en la historia de la competición y el primero en la historia de nuestro club en lograrlo. Oblak es el primer portero extranjero que alcanza este registro en la historia de LaLiga y, por ende, de nuestro club. El que fuera portero rojiblanco Leo Franco, con 98, ocupa la segunda posición.

El de Škofja Loka debutó en LaLiga el 21 de marzo de 2015 en un duelo que enfrentó a nuestro equipo con el Getafe, firmando la primera de sus cien porterías a cero en la competición doméstica. Oblak, que ha dejado su portería a cero en el 55% de los encuentros ligueros que ha disputado, rompe el récord Manuel Reina, quien hasta el día de hoy había sido el portero que menos partidos había necesitado para llegar a las 100 porterías imbatidas con un total de 222 encuentros. Otros guardametas históricos como Víctor Valdés o Andoni Zubizarreta necesitaron 227 y 248, respectivamente. Además, Oblak tiene el mejor porcentaje de paradas de todos los porteros de las cinco grandes ligas desde su debut en LaLiga, deteniendo el 79,1% de los remates a portería que recibe, un porcentaje más alto que, por ejemplo, Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), con un 74,5%.

¡Enhorabuena, Jan!

Temporada 2019/20 | Osasuna-Atlético | Simeone OSASUNA 0 - 5 ATLÉTICO João Félix (2), Llorente, Morata y Carrasco firmaron la goleada 
Thursday, June 18, 2020, 02:01 PM
Escrito por fabiola



Gran partido de un Atlético notable en la primera mitad y sublime en la segunda. João Félix hizo su primer doblete como rojiblanco y completaron la goleada Llorente, Morata y Carrasco.

Jª29 | CA OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID Nuevo reto en El Sadar 
Wednesday, June 17, 2020, 01:40 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se desplaza hasta Pamplona para medirse a Osasuna en la vigésimo novena jornada liguera. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 22:00 horas.
Nuevo reto liguero para nuestro equipo. Los de Simeone visitarán El Sadar para medirse al Club Atlético Osasuna a partir de las 22:00 horas de este miércoles. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea,

El Atleti buscará en Pamplona un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos, sextos clasificados con 46 puntos, se encuentran a tan solo uno de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Tras su empate ante el Athletic los nuestros encadenan seis jornadas consecutivas sin perder. En el encuentro de ida, disputado el 14 de diciembre en el Wanda Metropolitano, vencimos por dos goles a cero gracias a los tantos de Morata y de Saúl.

En frente estará un Osasuna que, con 35 puntos en su casillero, encara la recta final del campeonato con un colchón de 10 unidades con respecto a los puestos de descenso. En el regreso de LaLiga los de Jagoba Arrasate lograron un trabajado empate en Anoeta ante la Real Sociedad gracias al tanto anotado por el exrojiblanco Adrián. Los rojillos han conseguido la gran mayoría de sus puntos, 25, en El Sadar, escenario en el que su último encuentro tuvo lugar el 8 de marzo ante el RCD Espanyol, con resultado de uno a cero.


<<Primero <Volver | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Siguiente> Último>>