Jª30 | ATLÉTICO DE MADRID - VALLADOLID ¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! 
Saturday, June 20, 2020, 09:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano a partir de las 22:00 horas de este sábado. Será el primer encuentro que se dispute en nuestro estadio tras la reanudación del campeonato.
¡Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano! Nuestro equipo se mide al Real Valladolid este sábado a partir de las 22:00 horas en lo que será el regreso de la competición a nuestro estadio tras la crisis sanitaria del COVID-19. El encuentro estará dirigido por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber goleado al Club Atlético Osasuna por cero goles a cinco en El Sadar. Este triunfo supuso que nuestro equipo haya sumado cuatro de los seis puntos posibles tras el regreso de la competición, alcanzando los siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los rojiblancos, cuartos en la clasificación con 49 puntos, buscarán una victoria ante el conjunto pucelano para mantenerse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Enfrente estará un Real Valladolid que ha vuelto a la competición con buenas sensaciones. Los de Sergio González se midieron en sus dos compromisos a dos rivales directos como el Club Deportivo Leganés y el Celta de Vigo, cosechando cuatro puntos y ampliando a ocho su distancia con los puestos de descenso. Los blanquivioletas, decimoquintos clasificados con 33 puntos, han sumado 16 lejos de Zorrilla, habiendo sido su último triunfo, precisamente, en Butarque.



SAPONJIC RECUERDA EL MUNDIAL SUB 20 CONSEGUIDO HACE 5 AÑOS Saponjic: “Significa mucho para mí y lo recordaré para siempre” 
Friday, June 19, 2020, 05:37 PM
Escrito por fabiola


Este sábado se cumplen cinco años del Mundial Sub 20 conseguido por Serbia en 2015. Recordamos este gran momento con nuestro jugador Ivan Saponjic, jugador de aquella selección serbia y uno de los grandes protagonistas del título.
El 20 de junio de 2015, Serbia se proclamaba campeona del Mundo Sub 20 por primera vez y única en su historia. Este sábado se cumplen cinco años de la gran hazaña de una generación extraordinaria y recordamos junto a nuestro jugador Ivan Saponjic, uno de los grandes protagonistas en el título del combinado serbio.

El delantero serbio recordaba de esta manera aquel 20 de junio de 2015: “Han pasado cinco años desde uno de los grandes éxitos de la historia del fútbol serbio. ¡Significa mucho para mí y lo recordaré para siempre! Somos la generación de oro de nuestro país”.

Sobre su actuación en el torneo dijo: “Estuve contento con mi actuación, teniendo en cuenta que tenía 17 años y era el más joven del equipo. Fue una buena experiencia para mí y aprendí mucho del entrenador Veljko Paunovic y sus asistentes”.

Nuestro jugador marcó dos goles, ambos fundamentales para la clasificación de su selección a las siguientes rondas. El primero en octavos de final frente a Hungría en el último minuto de la prórroga y el segundo, también en la prórroga, el que daba el pase a la final a Serbia. Así lo recuerda Ivan Saponjic: “Fue un gol importante que nos clasificó para la final, pero también lo fue el gol contra Hungría en el último minuto que supuso el 1-1. Lo recordaré para siempre”.

La selección balcánica jugó todos los partidos desde octavos hasta la final la prórroga e incluso llegó a los penaltis en cuartos de final: “Éramos un gran equipo y eso nos permitió conseguir ese éxito. Jugamos muchas prórrogas y siempre ganamos. Teníamos una mentalidad fuerte e íbamos todos a una”.

Y en la gran final les esperaba Brasil: “Jugamos contra Brasil y fue el partido y la victoria más bonita. Fue una sensación preciosa conseguir un éxito tan grande con tu país. Todo el país nos ayudó”.

Por último, Saponjic también recordó el recibimiento a la llegada del equipo a su país: “El recibimiento en Serbia fue increíble. Nos recibieron 80.000 personas. Fue uno de los momentos más bonitos de mi carrera, algo indescriptible”.

KOKE SE LA ENTREGÓ EN EL WANDA METROPOLITANO Diego Costa recibió su placa por los 200 partidos como rojiblanco 
Friday, June 19, 2020, 05:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestro capitán, jugador con más partidos de la plantilla y quinto en la historia del club, fue el encargado de darle este reconocimiento al delantero hispano-rojiblanco en nuestro estadio.
Diego Costa sigue haciendo historia en nuestro club. El pasado miércoles, en el duelo contra Osasuna, el delantero de Lagarto cumplía su partido 200 como rojiblanco. El ariete rojiblanco llegaba a esta cifra redonda con un gran partido en el que asistió a João Félix en el segundo tanto, que servía para ampliar la ventaja en el triunfo rojiblanco (0-5) en Pamplona.

Nuestro capitán Jorge Resurrección 'Koke', jugador con más partidos en la actual plantilla y quinto en la historia del club, ha sido el encargado de entregarle este reconomiento en el Wanda Metropolitano.

El internacional español ha llegado a esta cifra en su séptima temporada como rojiblanco. Diego, que debutaba el 30 de agosto de 2010 como rojiblanco, fue titular en el triunfo rojiblanco (0-5) en el siempre complicado estadio del conjunto rojillo. Nuestro jugador fue uno de los protagonistas en nuestra victoria al asistir a João Félix en el segundo tanto.

El delantero de Lagarto ha disputado 140 partidos en LaLiga, 22 en la Copa del Rey, 19 en la Liga de Campeones, 16 en la Europa League, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Supercopa de España; anotando 79 goles. Además, Diego Costa ha logrado con nuestro club un total de seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y tres Supercopas de Europa.

Simeone: "Necesitamos a toda la plantilla, tenemos un final de temporada exigente" 
Friday, June 19, 2020, 05:25 PM
Escrito por fabiola




LALIGA | JORNADA 30 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Valladolid 
Friday, June 19, 2020, 02:18 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, se disputará este sábado a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Valladolid que tendrá lugar este sábado desde las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nos hemos medido al Real Valladolid en 85 encuentros en Primera División con un balance de 51 triunfos, 15 empates y 19 derrotas.

- El último encuentro que midió a ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con el triunfo de nuestro equipo por uno a cero.

- Los de Simeone encadenan siete encuentros consecutivos invictos. En su último compromiso vencieron por cero a cinco a Osasuna.

- Nuestro equipo encadena nueve encuentros consecutivos sin perder ante el Valladolid - ocho victorias y un empate-. En este periodo hemos mantenido la portería a cero en seis ocasiones.

- El Real Valladolid ha sumado 16 puntos lejos de Zorrilla. En su última salida, coincidiendo con el regreso de LaLiga, venció por un gol a dos al CD Leganés.

- Enes Ünal ha participado en seis de los últimos trece goles de los pucelanos, anotando cinco tantos y brindando una asistencia.

- Ángel Correa ha participado en ocho de los últimos nueve tantos anotados por nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, con un balance de cuatro goles y cuatro asistencias.

- Nuestro equipo ha marcado ocho goles entre el minuto 61 y 75, más que en ninguna otra franja del encuentro. Por su parte, el Real Valladolid ha convertido 9 entre el 76 y el 90.

- Los de Sergio González han encajado 16 de los 34 goles recibidos entre el minuto 76 y el 90.




<<Primero <Volver | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | Siguiente> Último>>