EN NUEVA YORK El spot ‘Abuelo’, galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show' 
Thursday, June 25, 2020, 02:31 PM
Escrito por fabiola


Bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’, nuestro club, junto a Sra. Rushmore, lanzó este spot para la campaña navidad apelando al sentimiento rojiblanco.
El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ ha sido galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show', uno de los más prestigiosos en el mundo de la publicidad, diseño y marketing digital y que se entrega en Nueva York. The One Club, organización que se encarga de entregar estos premios, se fundó en 1961 con el nombre de "Advertising Writers Association of New York". En 1969, se convertió en The Copy Club y en 1979, se quedó con el nombre actual ‘The One Club’.

Este prestigioso galardón acepta más de 18.000 inscripciones de casi 60 países, de las cuáles solo se seleccionan 500 de ellas que pasan a la final. El spot ‘Abuelo’ ha sido el vencedor de la edición 2020, que cuenta con un jurado de excepción en el que están presentes directores de arte.

El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ narra una historia llena de ternura en la que un atlético se enfrenta a la misión más importante de su vida, hacer a su nieto aficionado del Atlético de Madrid. Una vez más, nuestro club confío en la agencia de publicidad Sra. Rushmore, empresa de referencia en el sector y con la que llevamos vinculados desde hace 22 años.

RESERVA YA TU MESA ¡El Gran Escenario está de vuelta!  
Wednesday, June 24, 2020, 05:21 PM
Escrito por fabiola


Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la gran terraza del Wanda Metropolitano.
HAZ AQUÍ TU RESERVA
El Gran Escenario está de regreso y ya ha reabierto sus puertas para volver a compartir contigo momentos inolvidables. Situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano -junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store-, en él disfrutarás de la gran terraza habilitada y de una nueva experiencia gastronómica, mientras vibras con las retransmisiones televisivas de LaLiga en sus enormes pantallas situadas en el interior del local.

Con un horario de miércoles a sábado de 12:00 a 2:00 y de domingo a martes, de 12:00 a 18:00 horas, te invitamos a conocer un lugar en el cual la restauración está cuidada al más mínimo detalle, de la mano de Sandro Silva y Marta Seco. Referentes en la restauración, ya cuentan en Madrid con otros locales de éxito como Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de todas las personas que acudan a El Gran Escenario, con la puesta en marcha de un protocolo de medidas para trabajadores, proveedores y clientes



DETERMINANTE EN EL GOL ROJIBLANCO Llorente: “Esta victoria nos hace estar más cerca del objetivo” 
Tuesday, June 23, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista rojiblanco analizó la victoria rojiblanca en La Nucía frente al Levante.
Marcos Llorente valoró nada más terminar el duelo ante el Levante la importante victoria rojiblanca en La Nucía. Nuestro jugador analizó el triunfo en Alicante: “Encadenamos otro partido más ganando. Sumamos tres nuevos puntos que es muy importante. Esta victoria nos hace estar más cerca del objetivo”.

“Un jugador cuando está bien lo nota y lo siente y se ve reflejado en el campo”, destacó. Además, Marcos dijo: “Ese es nuestro objetivo. Creo que nos lo merecemos, se lo merece el club y la afición. Vamos a pelear por entrar en la Liga de Campeones”.

DIEGO COSTA FIRMÓ EL TRIUNFO ANTE EL LEVANTE En La Nucía, tercera victoria consecutiva 
Tuesday, June 23, 2020, 09:52 PM
Escrito por fabiola


El Atlético suma y sigue. Tercera victoria consecutiva tras el regreso de LaLiga que afianzan a los nuestros en el tercer puesto. Diego Costa firmó el gol del triunfo ante el Levante.

LEVANTE 0 – 1 ATLÉTICO
Levante: Aitor Fernández; Coke (Morales, 59’),
Bruno, Rubén Vezo, Toño; Rochina, Vukcevic
(Campaña, 59’), Radoja, Bardhi (Hernani, 83’);
Sergio León (Mayoral, 69’) y Roger (Miramón,
59’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic,
Hermoso (Giménez, 59’), Lodi; Carrasco (João
Félix, 59’) Thomas (Morata, 84’), Saúl, Koke;
Marcos Llorente (Correa, 59’) y Diego Costa
(Héctor Herrera, 80’).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Coke (27’),
Vukcevic (50’), Morales (80’), Toño (92’); y a los
visitantes Saúl (69’) y Morata (92’).

EL GOL:
0-1. 15’. Diego Costa remata a la red un centro
de Marcos Llorente.

El Atlético saltó al terreno de juego del Camilo Cano de La Nucía con las ideas muy claras. El objetivo era presionar al Levante en todo momento y dominar con el control del esférico. A los 30 segundos, Marcos Llorente fue el primero en poner en aprietos a Aitor Fernández, con un disparo que repelió el meta. El cuadro granota se vio sorprendido por el arranque de los nuestros porque a esa primera ocasión le siguió otra de Carrasco en el minuto 6 desde la media luna del área y su disparo lo despejó el meta local.

Y tras un primer cuarto de hora de dominio rojiblanco llegó el gol en la tercera llegada. Un pase en profundidad de Arias hacia Marcos Llorente, éste se gira en un palmo de terreno y se quita de encima a dos rivales, encara a Aitor Fernández y busca con un centro a Diego Costa que el ‘19’ introdujo en la red. El Atleti mandaba en el partido y en el marcador.

Los nuestros siguieron buscando más goles y Thomas, en el 17, lanzó desde lejos y desvió Aitor Fernández. La primera aproximación de los granotas llegaría en el ecuador del primer acto, con un centro de Bardhi que remató fuera Roger. El Levante no volvió a tener ocasiones hasta el descanso, mientras que el Atlético tuvo dos en la recta final del primer acto. En una jugada de laboratorio, un córner botado por Koke al segundo palo lo cabeceó Diego Costa ligeramente desviado. Era el minuto 36. Y seis después era Carrasco el que buscó sorprender al meta con un disparo desde la frontal que despejó Aitor Fernández a saque de esquina.

El segundo fue un calco del primero. Los de Simeone buscaron muy pronto la meta levantinista y Thomas acertó a marcar en el 49 pero el árbitro señaló fuera de juego de Diego Costa. Los locales intentaron sorprender a Oblak pero se encontraron con un muro, porque no encontraban hueco gracias al excelente trabajo defensivo del equipo. João Félix lo intentó desde dentro del área pero su disparo lo desvió como pudo el meta local. Y en el 70, un centro de Arias lo cabeceó Diego Costa para que lo atajara Aitor Fernández. Poco más tarde, una jugada coral de todo el equipo acabó con un remate de Koke que atajó el portero azulgrana.

Los locales se estiraron y tuvieron una ocasión en la recta final con un cabezazo de Mayoral a centro de Toño que se perdió a la izquierda de la meta de Oblak. Sin embargo, el Atlético acabó en terreno del Levante, buscando el gol aunque no llegó. Una victoria justa y merecida ante el Levante que supone la número 194 de Simeone como entrenador rojiblanco, igualando a todo un mito rojiblanco, Luis Aragonés. El sábado, próximo partido contra el Alavés en el Wanda Metropolitano.

Jª31 | LEVANTE - ATLETI Exigente visita a La Nucía 
Tuesday, June 23, 2020, 03:50 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se desplaza hasta hasta la Comunidad Valenciana para medirse al Levante Unión Deportiva (martes, 19:30 horas).
Nuevo compromiso para el Atlético de Madrid en LaLiga. Los rojiblancos se enfrentarán al Levante Unión Deportiva este martes a las 19:30 en La Nucía. El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato, estará dirigido por el José Luis Munuera Montero.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber retomado el campeonato con buenas sensaciones. Sumando siete de los nueve puntos posibles tras el retorno de LaLiga tras el triunfo del pasado sábado ante el Real Valladolid, el Atleti recupera la tercera plaza y continúa avanzando en su camino por finalizar el campeonato en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. La buena dinámica se extiende hasta los ocho encuentros, tramo en el que nuestro equipo no ha conocido la derrota.

Por su parte el Levante nos recibe tras haber vencido al RCD Espanyol por un gol a tres a domicilio. Los granotas, undécimos clasificados con 38 puntos, se encuentran en una situación cómoda tras una gran temporada en la que su grueso de puntos conseguidos, con un total de 25, han sido en condición de local. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Camilo Cano, ubicado en La Nucía, donde el Levante ya se midió al Sevilla Fútbol Club con resultado de empate a uno.

En el encuentro de ida, disputado el pasado 4 de enero en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo se impuso por dos goles a uno gracias a los tantos de Ángel Correa y de Felipe. Roger fue el goleador granota.


<<Primero <Volver | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | Siguiente> Último>>