DISPONIBLE PARA SIMEONE Felipe recibe el alta médica 
Saturday, June 27, 2020, 04:48 PM
Escrito por fabiola


El central brasileño se ha recuperado satisfactoriamente de una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y podrá participar en el Atleti-Alavés.
Felipe Monteiro recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad en las últimas sesiones de la semana.

El central superó con éxito una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano.



CONTINUARÁ DOS TEMPORADAS MÁS Charlyn Corral, rojiblanca hasta 2022 
Thursday, June 25, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


La delantera mexicana, que llegaba el pasado verano a nuestro club, seguirá defendiendo la elástica rojiblanca las próximas dos campañas.
El Atlético de Madrid y Charlyn Corral han llegado a un acuerdo para la renovación de la mexicana hasta la temporada 2022. Con este nuevo contrato, la delantera rojiblanca, que fichaba por nuestro club el pasado verano, seguirá defendiendo nuestra camiseta las próximas dos campañas.

En su primera temporada como rojiblanca, Charlyn ha marcado un total de 9 goles, siendo decisiva en la eliminatoria de la Women’s Champions League contra el Manchester City. La mexicana marcó el gol del empate en la ida (1-1), que sirvió para dar ventaja al equipo y que lográramos nuestra primera clasificación para los cuartos de final de la máxima competición continental.

Tras firmar su nuevo contrato, Charlyn Corral atendió a la web del club: “Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución”.

Además, la delantera mexicana valoró sus primeros meses con nuestro club: “Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo”.

Sobre la próxima campaña dijo: "Siempre tratar de mejorar y con trabajo, lucha y humildad continuar dando lo mejor de mí en entrenamientos y partidos, para buscar seguir haciendo historia".

EN NUEVA YORK El spot ‘Abuelo’, galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show' 
Thursday, June 25, 2020, 02:31 PM
Escrito por fabiola


Bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’, nuestro club, junto a Sra. Rushmore, lanzó este spot para la campaña navidad apelando al sentimiento rojiblanco.
El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ ha sido galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show', uno de los más prestigiosos en el mundo de la publicidad, diseño y marketing digital y que se entrega en Nueva York. The One Club, organización que se encarga de entregar estos premios, se fundó en 1961 con el nombre de "Advertising Writers Association of New York". En 1969, se convertió en The Copy Club y en 1979, se quedó con el nombre actual ‘The One Club’.

Este prestigioso galardón acepta más de 18.000 inscripciones de casi 60 países, de las cuáles solo se seleccionan 500 de ellas que pasan a la final. El spot ‘Abuelo’ ha sido el vencedor de la edición 2020, que cuenta con un jurado de excepción en el que están presentes directores de arte.

El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ narra una historia llena de ternura en la que un atlético se enfrenta a la misión más importante de su vida, hacer a su nieto aficionado del Atlético de Madrid. Una vez más, nuestro club confío en la agencia de publicidad Sra. Rushmore, empresa de referencia en el sector y con la que llevamos vinculados desde hace 22 años.

RESERVA YA TU MESA ¡El Gran Escenario está de vuelta!  
Wednesday, June 24, 2020, 05:21 PM
Escrito por fabiola


Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la gran terraza del Wanda Metropolitano.
HAZ AQUÍ TU RESERVA
El Gran Escenario está de regreso y ya ha reabierto sus puertas para volver a compartir contigo momentos inolvidables. Situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano -junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store-, en él disfrutarás de la gran terraza habilitada y de una nueva experiencia gastronómica, mientras vibras con las retransmisiones televisivas de LaLiga en sus enormes pantallas situadas en el interior del local.

Con un horario de miércoles a sábado de 12:00 a 2:00 y de domingo a martes, de 12:00 a 18:00 horas, te invitamos a conocer un lugar en el cual la restauración está cuidada al más mínimo detalle, de la mano de Sandro Silva y Marta Seco. Referentes en la restauración, ya cuentan en Madrid con otros locales de éxito como Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de todas las personas que acudan a El Gran Escenario, con la puesta en marcha de un protocolo de medidas para trabajadores, proveedores y clientes



DETERMINANTE EN EL GOL ROJIBLANCO Llorente: “Esta victoria nos hace estar más cerca del objetivo” 
Tuesday, June 23, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista rojiblanco analizó la victoria rojiblanca en La Nucía frente al Levante.
Marcos Llorente valoró nada más terminar el duelo ante el Levante la importante victoria rojiblanca en La Nucía. Nuestro jugador analizó el triunfo en Alicante: “Encadenamos otro partido más ganando. Sumamos tres nuevos puntos que es muy importante. Esta victoria nos hace estar más cerca del objetivo”.

“Un jugador cuando está bien lo nota y lo siente y se ve reflejado en el campo”, destacó. Además, Marcos dijo: “Ese es nuestro objetivo. Creo que nos lo merecemos, se lo merece el club y la afición. Vamos a pelear por entrar en la Liga de Campeones”.


<<Primero <Volver | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | Siguiente> Último>>