ENTRADAS A LA VENTA DE MANERA ONLINE El Tour Wanda Metropolitano reabre sus puertas. ¡Ya puedes visitarlo! 
Friday, June 5, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

Desde el viernes 5 de junio, y hasta el día 30 del mismo mes, puedes conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido. Éste se realiza en un único sentido debidamente señalizado con flechas en el suelo, catenarias y soportes de ayuda en la dirección.

También hay señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros y la entrada al vestuario del primer equipo se hace de manera ordenada, accediendo únicamente una persona o la unidad de convivencia mientras que el resto de visitantes esperarán en el pasillo con el espacio de seguridad de 2 metros.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectúa a través de la puerta 10 del estadio.

PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 19 Euros
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 12 Euros
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 8 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN Enrique Cerezo: "Te invitamos a formar parte de Madrid x Madrid" 
Thursday, June 4, 2020, 09:55 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente animó a todos los atléticos a participar en esta iniciativa solidaria a favor de los madrileños más necesitados.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, apoyó públicamente la campaña Madrid x Madrid en la que participa la Fundación Atlético de Madrid. Se trata de la iniciativa #ArrimaElCorazón de Madrid x Madrid, que centra todos sus esfuerzos en ayudar a los madrileños más necesitados.

Con tan solo una donación de 5€ puedes ayudar a miles de madrileños que lo están pasando mal en estos duros momentos.

PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19 EN LA COMUNIDAD DE MADRID La Fundación impulsa la campaña solidaria Gran Recogida de Alimentos 
Wednesday, June 3, 2020, 06:19 PM
Escrito por fabiola


Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid. Si deseas colaborar pero no puedes trasladarte a nuestros puntos de recogida, también puedes hacer tu donación de manera online.
¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?

EFECTÚA AQUÍ TU DONACIÓN
En la Fundación Atlético de Madrid continuamos volcándonos con las personas más afectadas por la crisis a causa del COVID-19 y tras haber impulsado junto a Diego Pablo Simeone la campaña #LoDamosTodo -destinada a la recaudación de fondos para la adquisición de equipamiento y material sanitario-, este mes de junio ponemos en marcha una nueva iniciativa solidaria.

Mediante la campaña Gran Recogida de Alimentos queremos conseguir el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos, que lamentablemente se han visto desbordadas por la situación de crisis actual. Los alimentos y bienes de primera necesidad que se recogerán tienen que ser no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres, alimentación infantil, pañales y toallitas.

La recogida de todos estos productos tendrá lugar de 10:00 a 15:00 y 18:00 a 20:30 horas en estos puntos:

- Sábado 6 de junio en la tienda del Wanda Metropolitano. (Av. Luis Aragonés, 4, Madrid)


- Sábado 6 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. (C/ Cerro del Espino, S/N, Majadahonda)


- Sábado 6 de junio en el supermercado Sánchez Romero (Crta. Pozuelo a Majadahonda 34, Majadahonda).


- Sábado 13 de junio en el supermercado Carrefour Majadahonda del C.C. Centro Oeste. (C/ Moreras, 2 Polígono Carralero II, Majadahonda)


- Sábado 20 de junio en el supermercado Sánchez Romero Urbanización Pinnea. (Crta. de Boadilla del Monte 112, M-516, Majadahonda).

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid, que se encargarán de distribuir estos sustentos entre familias con menos recursos.

Además, para las personas que no se puedan desplazar hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, nuestra Fundación abre una nueva vía de colaboración a través de un donativo solidario. Donativo que puedes efectuar directamente en nuestra plataforma de donación marcando la opción La Gran Recogida en la pestaña de 'Destino de la donación'.

Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Desde la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración que nos han brindado tanto Sánchez Romero Supermercados como Carrefour en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.

Germán Burgos: "Al final de la temporada iniciaré mi carrera como primer entrenador" 
Wednesday, June 3, 2020, 06:16 PM
Escrito por fabiola




ASÍ SON NUESTRAS ESCUELAS SOCIALES 'Football is Life', nuestro proyecto en Bombay para contribuir a la transformación social de India 
Wednesday, June 3, 2020, 01:38 PM
Escrito por fabiola


Cada verano, en torno a 900 menores residentes en orfanatos y zonas de extrema pobreza de la ciudad se benefician de esta iniciativa, que llevamos a cabo en coordinación con Cooperación Internacional.
¡Colabora con nuestros proyectos sociales!

EFECTÚA AQUÍ TU DONACIÓN
Con el objetivo de promover los derechos básicos de los menores, la igualdad de género y la formación de líderes con un alto compromiso cívico que sean protagonistas de la transformación social del país, nuestra Fundación se sumó en 2014 al proyecto 'Football is Life' en Bombay (India), que desarrollamos en coordinación con Cooperación Internacional, con quien colaboramos en varias iniciativas comunes.

Desde entonces, cada verano durante tres semanas, en torno a 900 niños residentes en orfanatos y zonas de extrema pobreza de la ciudad son partícipes de este proyecto. En el mismo, nos servimos del fútbol como herramienta para mejorar la salud física y emocional de los alumnos, entre quienes se promueven también hábitos de vida saludables, de higiene personal y una mejor alimentación. Además, la creación de una red de voluntariado local que garantice actividades durante todo el año es otra de las metas en las que trabaja 'Football is Life'.

"Es el escenario perfecto para el entendimiento entre culturas. A veces no tenemos ninguna palabra en común para entendernos, pero el deporte, a través de los valores que transmite, es una plataforma estupenda para poder compartir un buen rato", asegura Luis Aramendía, uno de los voluntarios inmersos en el proyecto, mientras que su compañero Nacho Ciprés apostilla: "El fútbol es capaz de transformar a las personas. Transmite valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto entre personas; una serie de valores que en el día a día son muy importantes".


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>