SERÁ SU ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA El Wanda Metropolitano acogerá el concierto Aerosmith el 5 de junio de 2021 
Friday, June 5, 2020, 10:16 PM
Escrito por fabiola


Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, el concierto de AEROSMITH, originalmente previsto para el 3 de julio, se reprograma al 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid.
El Wanda Metropolitano acogerá el próximo 5 de junio de 2021 el único concierto en España de la banda ganadora de cuatro Grammy, Aerosmith, tras la reprogramación de su gira europea tras la crisis sanitaria derivada del COVID-19. Las entradas ya adquiridas para serán válidas para la nueva fecha.

Los únicos e incomparables Aerosmith, Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) son una parte viva de la historia de la música. Con más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo, innumerables premios e incluidos en el salón de la fama del Rock’n’Roll, hay pocas cosas que esta banda no haya conseguido en sus cinco décadas de trayectoria.

Han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares® 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.


ENTRADAS A LA VENTA DE MANERA ONLINE El Tour Wanda Metropolitano reabre sus puertas. ¡Ya puedes visitarlo! 
Friday, June 5, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

Desde el viernes 5 de junio, y hasta el día 30 del mismo mes, puedes conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido. Éste se realiza en un único sentido debidamente señalizado con flechas en el suelo, catenarias y soportes de ayuda en la dirección.

También hay señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros y la entrada al vestuario del primer equipo se hace de manera ordenada, accediendo únicamente una persona o la unidad de convivencia mientras que el resto de visitantes esperarán en el pasillo con el espacio de seguridad de 2 metros.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectúa a través de la puerta 10 del estadio.

PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 19 Euros
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 12 Euros
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 8 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN Enrique Cerezo: "Te invitamos a formar parte de Madrid x Madrid" 
Thursday, June 4, 2020, 09:55 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente animó a todos los atléticos a participar en esta iniciativa solidaria a favor de los madrileños más necesitados.
Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, apoyó públicamente la campaña Madrid x Madrid en la que participa la Fundación Atlético de Madrid. Se trata de la iniciativa #ArrimaElCorazón de Madrid x Madrid, que centra todos sus esfuerzos en ayudar a los madrileños más necesitados.

Con tan solo una donación de 5€ puedes ayudar a miles de madrileños que lo están pasando mal en estos duros momentos.

PARA APOYAR A LAS FAMILIAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19 EN LA COMUNIDAD DE MADRID La Fundación impulsa la campaña solidaria Gran Recogida de Alimentos 
Wednesday, June 3, 2020, 06:19 PM
Escrito por fabiola


Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid. Si deseas colaborar pero no puedes trasladarte a nuestros puntos de recogida, también puedes hacer tu donación de manera online.
¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?

EFECTÚA AQUÍ TU DONACIÓN
En la Fundación Atlético de Madrid continuamos volcándonos con las personas más afectadas por la crisis a causa del COVID-19 y tras haber impulsado junto a Diego Pablo Simeone la campaña #LoDamosTodo -destinada a la recaudación de fondos para la adquisición de equipamiento y material sanitario-, este mes de junio ponemos en marcha una nueva iniciativa solidaria.

Mediante la campaña Gran Recogida de Alimentos queremos conseguir el máximo posible de alimentos y fondos para cubrir las demandas habituales atendidas por los Bancos de Alimentos, que lamentablemente se han visto desbordadas por la situación de crisis actual. Los alimentos y bienes de primera necesidad que se recogerán tienen que ser no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres, alimentación infantil, pañales y toallitas.

La recogida de todos estos productos tendrá lugar de 10:00 a 15:00 y 18:00 a 20:30 horas en estos puntos:

- Sábado 6 de junio en la tienda del Wanda Metropolitano. (Av. Luis Aragonés, 4, Madrid)


- Sábado 6 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. (C/ Cerro del Espino, S/N, Majadahonda)


- Sábado 6 de junio en el supermercado Sánchez Romero (Crta. Pozuelo a Majadahonda 34, Majadahonda).


- Sábado 13 de junio en el supermercado Carrefour Majadahonda del C.C. Centro Oeste. (C/ Moreras, 2 Polígono Carralero II, Majadahonda)


- Sábado 20 de junio en el supermercado Sánchez Romero Urbanización Pinnea. (Crta. de Boadilla del Monte 112, M-516, Majadahonda).

Los alimentos y bienes de primera necesidad recogidos se donarán a servicios sociales de varios municipios de la Comunidad de Madrid, que se encargarán de distribuir estos sustentos entre familias con menos recursos.

Además, para las personas que no se puedan desplazar hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, nuestra Fundación abre una nueva vía de colaboración a través de un donativo solidario. Donativo que puedes efectuar directamente en nuestra plataforma de donación marcando la opción La Gran Recogida en la pestaña de 'Destino de la donación'.

Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Desde la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración que nos han brindado tanto Sánchez Romero Supermercados como Carrefour en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.

Germán Burgos: "Al final de la temporada iniciaré mi carrera como primer entrenador" 
Wednesday, June 3, 2020, 06:16 PM
Escrito por fabiola





<<Primero <Volver | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | Siguiente> Último>>