Concentrados en el Athletic - Atleti 
Friday, June 12, 2020, 04:43 PM
Escrito por fabiola


EN SAN MAMÉS González González arbitrará el Athletic-Atleti 
Friday, June 12, 2020, 02:12 PM
Escrito por fabiola


El colegiado castellanoleonés será el encargado de impartir justicia en el duelo que nos medirá al Athletic Club de Bilbao.
José Luis González González ha sido el colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Athletic Club-Atlético de Madrid. El encuentro, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 14:00 horas.

El colegiado, perteneciente al Colegio Castellanoleonés, estará asistido por Juan Martínez Munuera, del Colegio Valenciano, en la sala del VAR.

DEL 4 DE JULIO AL 9 DE SEPTIEMBRE El Wanda Metropolitano acogerá la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co 
Thursday, June 11, 2020, 08:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio albergará durante los próximos dos meses una amplia variedad de espectáculos de ocio y entretenimiento, que permitirán a todos los madrileños disfrutar de una gran experiencia cultural.
El Wanda Metropolitano acogerá este verano, del 4 de julio al 9 de septiembre, la iniciativa de ocio y entretenimiento Kultura & Co. Esta actividad de la agencia beon. Worldwide permitirá a todos los madrileños disfrutar de una nueva experiencia cultural adaptada a las medidas de seguridad del Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Este proyecto, enmarcado dentro de beKultura, se ha creado para dar respuesta a las circunstancias especiales que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19. Las actividades (cine, teatro, música, espectáculos infantiles, magia o humor) contarán con todas las garantías sanitarias para que todos los madrileños puedan disfrutar de esta gran experiencia en el Wanda Metropolitano.

Los espectadores accederán mediante códigos QR, habrá señalización de los sentidos de circulación, personal de control para recordar la distancia mínima, desinfección permanente del recinto, señalización de las distancias de seguridad permitidas o tótems verticales para indicar la importancia del cumplimiento de la seguridad.

De esta manera, nuestro estadio se convertirá en el nuevo escenario de la cultura en vivo en Madrid. En la web de beKultura se especificará diariamente la cartelera y programación de las sesiones y el acceso a la compra de las entradas. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la posibilidad de realizar pedidos de comida y bebida a través de una app gastronómica, que contará también con las medidas preventivas de seguridad e higiene establecidas.

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS OFICIALES Ya están disponibles las mascarillas oficiales del club 
Thursday, June 11, 2020, 08:44 PM
Escrito por fabiola

Los atléticos podrán elegir entre tres modelos de mascarilla, dos de adulto y uno infantil. Hazte con ellas y luce nuestros colores.
Nuestro club ha lanzado su propia línea de mascarillas para que todos los atléticos se protejan de la transmisión del COVID-19 luciendo nuestros colores. Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables – garantiza hasta 25 lavados – que poseen filtros antivirus y antibacterias para una seguridad máxima.

Temp. 19 - 20 | Mascarillas oficiales | Joao Félix
Estos productos han sido fabricados en España y poseen la certificación oficial. Los atléticos podrán elegir entre tres modelos, dos de adulto y uno infantil. Los mayores podrán optar por el rojo o por el negro, teniendo el primero nuestro escudo a color y el segundo nuestro escudo monocromo en rojo. Por su parte, los rojiblancos más pequeños lucirán el lema ‘Coraje y corazón’ en sus mascarillas.

Las autoridades han decretado el uso obligatorio de mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, ya sea en la vía pública o en espacios cerrados.

¡Hazte con ellas en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y próximamente en nuestra tienda online y protégete con nuestros colores!



Martes de trabajo, ¡completado! 
Wednesday, June 10, 2020, 09:46 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | Siguiente> Último>>