EQUIPO MÁS GOLEADOR DEL GRUPO El Juvenil A masculino se corona campeón del grupo 5 de División de Honor 
Sunday, June 6, 2021, 05:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo conquistó el título este domingo tras su victoria por 1-3 frente al Leganés.

El Atlético de Madrid Juvenil A se proclamó vencedor del grupo 5 de División de Honor después de derrotar este domingo al CD Leganés por 1-3, gracias a los tantos de Héctor, Carlos Martín y João. Un título que nuestro equipo certificó siendo además el conjunto más goleador del grupo, pues acumularon 80 dianas a favor.

Un entorchado liguero, el del grupo 5 de la categoría, que conquistamos por cuarta vez en las últimas seis campañas y que nos permitirá pelear a lo largo del presente mes de junio por la Copa de Campeones.

En la misma, nos cruzaremos con uno de los otros seis campeones de grupo -Deportivo, Athletic Club, Málaga, Las Palmas, Levante y un equipo a definir entre Espanyol, Barcelona o Zaragoza- o bien, con el mejor segundo de todos ellos -Real Madrid-, según dictamine el pertinente sorteo sin restricciones de ningún tipo. En este torneo, los cuartos de final se jugarán a eliminatorias a ida y vuelta los domingos 13 y 20 de junio, disputándose la siguiente semana las semifinales y la final en formato 'Final Four' en sede todavía por decidir.

GRAN CAMPAÑA EN EL WANDA METROPOLITANO Nuestro equipo fue el mejor local de LaLiga 2020/21 
Sunday, June 6, 2021, 12:23 PM
Escrito por fabiola


Como anfitrión, ningún otro conjunto firmó un mejor registro de victorias, puntuación y diferencia de goles.
En lo que fue un inmejorable estreno de la que sería una inolvidable temporada, la victoria por 6-1 frente al Granada en el inicio liguero mostró desde el primer día la fortaleza de nuestro equipo como local; fortaleza que sin duda fue una de las claves de la consecución del campeonato.

No en vano, fuimos el conjunto que menos derrotas concedió en casa en la campaña 2020/21 -solo una-, el que más puntos (48) y triunfos (15) cosechó y el que mayor diferencia de goles acreditó (+30). Asimismo, fuimos el segundo que más tantos marcó como anfitrión (41) y el que menos recibió igualado con el Sevilla (11).

Tras dicha goleada ante el cuadro 'nazarí' -el mejor arranque atlético en LaLiga en 65 años-, enlazamos cinco encuentros seguidos sin encajar una sola diana en nuestro estadio, donde Jan Oblak se mantuvo imbatido contra el Villarreal, el Betis, el Cádiz, el Barcelona y el Valladolid. Cinco porterías a cero que acabarían siendo diez a final de curso, pues tampoco Getafe, Sevilla, Alavés, Eibar y Huesca traspasaron la meta defendida por el guardameta esloveno.

En el marco contrario, Suárez (14), Llorente y Correa (7), João Félix y Carrasco (4), Costa (2), Lemar, Saúl y Lodi (1) se repartieron los tantos rojiblancos en la temporada más goleadora de nuestro equipo desde que juega en el Wanda Metropolitano.

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN El Wanda Metropolitano acogió la disputa del partido solidario 'Play2Help' 
Sunday, June 6, 2021, 12:18 PM
Escrito por fabiola


El evento se celebró con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la investigación y de las terapias de recuperación del cáncer infantil.

El Wanda Metropolitano albergó este sábado 5 de junio la celebración del encuentro solidario 'Play2Help'. Un encuentro que tuvo como objetivo dar visibilidad a la importancia de la investigación y de las terapias de recuperación del cáncer infantil e igualmente, la recaudación de fondos a favor de la misma a través de la Fundación CRIS contra el cáncer. El evento, organizado por la Fundación Atlético de Madrid, contó con la participación de exjugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, así como de numerosas personalidades del ámbito de la cultura, el deporte y el periodismo.

En los prolegómenos del partido, Miguel Ángel Gil Marín -consejero delegado del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación- hizo entrega a Marta Cardona -directora de la Fundación CRIS contra el cáncer- y al doctor Antonio Pérez -jefe de la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital La Paz- de una donación, en nombre de todo el club, destinada a ayudar a financiar el trabajo de un investigador de la Unidad CRIS contra el cáncer de Investigación y Terapias Avanzadas del Hospital La Paz. Posteriormente, todos ellos se fotografiaron junto a José Luis Martínez-Almeida -alcalde de Madrid-, Adelardo Rodríguez -presidente de la Fundación Atlético de Madrid- y Antonio Alonso -vicepresidente del club y patrono de la Fundación-, quienes también estuvieron presentes en el evento.

Un evento en cuya organización y éxito resultó fundamental el papel de los voluntarios del Atlético de Madrid, así como de nuestros colaboradores El Corte Inglés, Proyecto Salvavidas, Coca-Cola, Solan de Cabras, RIA Money Transfer, Fundación LaCaixa, Clínica Menorca, Triangle y Toys "R "Us.

Los propios José Luis Martínez-Almeida y Adelardo Rodríguez fueron los encargados de efectuar el saque inicial, flanqueando a Mateo -superviviente de leucemia infantil-, quien puso el balón en movimiento en un encuentro donde todos le marcamos un gol al cáncer infantil.

A causa de la pandemia del COVID-19, el partido se celebró a puerta cerrada, pero los aficionados que deseen colaborar pueden hacerlo mediante esta plataforma de donación online.

La iniciativa 'Play2Help' engloba los retos deportivos solidarios de la Fundación Atlético de Madrid. Cada temporada se destinarán los fondos recaudados a una asociación, o proyecto, que apoye la importancia del deporte en la promoción de la salud de niños y adolescentes.

TRAS APEAR AL GETAFE EN OCTAVOS El Infantil B, clasificado para cuartos de final de LaLiga Promises 
Saturday, June 5, 2021, 01:16 PM
Escrito por fabiola


Después de haber sumado siete puntos en la fase de grupos, nuestro equipo venció por 1-0 al conjunto 'azulón' gracias a un golazo de Brayan.

El Atlético de Madrid Infantil B masculino se clasificó este sábado para los cuartos de final del XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises, después de imponerse por 1-0 al Getafe en octavos. Un duelo que decidió Brayan en el minuto 16', culminando una gran acción individual. Tras driblar a su par, el ariete rojiblanco soltó un zapatazo desde el flanco izquierdo del área, que golpeó previamente en el travesaño antes de traspasar la línea de gol.

Los Daniel Ortega Sanz se verán ahora las caras con el Villarreal o con el Celta, a partir de las 19:00 horas de este mismo sábado.

Con anterioridad, el Infantil B concluyó la primera fase de la competición en segunda posición del grupo C. Arrancó su participación con triunfo frente a Osasuna por 3-1 -gracias a un tanto de Cubo y a un doblete de Aymar- y tras caer por la mínima contra el Betis (0-1) y empatar ante el Celta (0-0), se impuso por 4-0 al Valladolid, con goles de Cubo, Jaime y Brayan (2).

EN EL WANDA METROPOLITANO Entrega de camisetas rojiblancas a las autoridades presentes en el España-Portugal 
Saturday, June 5, 2021, 01:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, obsequiaron con la rojiblanca a Su Majestad el Rey Felipe VI, a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; a Marcelo Rebelo, presidente de la República de Portugal; y a António Costa, primer ministro de Portugal.
Con motivo de la disputa del amistoso que este viernes midió a España y a Portugal en el Wanda Metropolitano, nuestro presidente, Enrique Cerezo, y nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, hicieron entrega de sendas camisetas rojiblancas a Su Majestad el Rey Felipe VI, a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España; a Marcelo Rebelo, presidente de la República de Portugal; y a António Costa, primer ministro de Portugal.

Todos ellos, junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF; y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; estuvieron presentes en este partido tan especial, pues se trató del primero con público en nuestras gradas desde el inicio de la pandemia del COVID-19. Un partido en cual además dichas autoridades mostraron su apoyo total a la Candidatura Ibérica al Mundial 2030.

Además, nuestro presidente obsequió a Fernando Soares Gomes da Silva, presidente de la Federación Portuguesa, con una réplica a escala del Wanda Metropolitano.

Asimismo, todos ellos pudieron contemplar el trofeo de LaLiga 2020/21 conquistado por nuestro club en la presente campaña.


<<Primero <Volver | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | Siguiente> Último>>