Un goleador decisivo en Copa y en el Museo. 
Monday, July 1, 2013, 11:48 PM
Escrito por fabiola
Alfredo Santaelena , actual técnico del Atlético de Madrid B, ha cedido al Museo del Club la camiseta con la que conquistó la Copa de S.M el Rey de 1991, en cuya final marcó el gol decisivo que dio la victoria al conjunto rojiblanco frente al Real Mallorca de Lorenzo Serra Ferrer.

El Atlético de Madrid, dirigido por Iselín Santos Ovejero, consiguió su séptimo título copero un 29 de junio de 1991 con una alineación en la que figuraban nombres como los hoy vinculados a la entidad, Manolo Sánchez Delgado, Carlos Aguilera y Juan Vizcaíno .
Los rojiblancos llegaron a la Final disputada en elEstadio Santiago Bernabéu tras dejar en su camino al Real Madrid, Valladolid y Barcelona.

El centrocampista marcó una época en la década de los 90, gracias a sus actuaciones en el Atlético y Deportivo.
Alfredo Santaelena dio la victoria al Atlético en el segundo tiempo de la prórroga, repitiendo tal hazaña con el conjunto gallego en la final que disputaron el Valencia y Deportivo en 1995, partido que arañaba ya la prórroga antes de que Alfredo se encargara de establecer en el marcador el 2-1 definitivo a favor de los coruñeses.

El Vicente Calderón estalló al ritmo de Bon Jovi. 
Monday, July 1, 2013, 01:28 AM
Escrito por fabiola
Auténtico y totalmente entregado a sus seguidores españoles, Bon Jovi hizo vibrar el Vicente Calderón con el siempre atrevido ritmo de su música y con una puesta en escena a la altura de uno de los conciertos más esperados de la temporada.
El estadio registró un lleno absoluto en el único concierto de la banda americana en nuestro país, evento que demostró una vez más el carácter multiusos del feudo rojiblanco para cualquier tipo de espectáculo.

Respaldado por su banda de Nueva Jersey y a manos del Buick Electra 225 , clásico coche de los 50’ que con su frontal y chasis dio forma al escenario principal de más de 650 toneladas de peso, Bon Jovi se lanzó al ‘terreno de juego’ del Calderón dispuesto a darlo todo desde el primer minuto por sus fans .
Una actitud que no es de extrañar en el cantante norteamericano, quien antes de celebrar el concierto ya pensó incondicionalmente en sus seguidores estableciendo un ‘precio amigo’ dada la situación de crisis por la que pasa actualmente el país. Seguidores que no se olvidaron de dar las gracias al vocalista con un gran mosaico rojo y gualda en el que participó todo el estadio.

Sonaron entre otras canciones las mundialmente conocidas ‘Livin´on a prayer’ , 'Always', ‘Stick To Your Guns’ , ‘You give love a bad name’ , ‘I have nice day’ o ‘It´s my life’ junto a la reciente ‘Because we can’ , encargada de abrir el lanzamiento del disco al mundo.
Excelsos, Bon Jovi y su banda se implicaron al máximo para hacer de la velada el mejor momento de este esperado día para todos sus fans.
Hasta el punto de celebrar con cada uno de ellos la reciente victoria de la selección española de fútbol y su pase a la final de la Copa Confederaciones.

Tres horas de espectáculo en vivo que disfrutaron con total comodidad los miles de seguidores que peregrinaron hasta nuestro estadio para no perderse una de las primeras paradas de ‘Because We Can – The Tour’ .
La gira de presentación del duodécimo álbum de estudio de la banda hard-rock, ‘What about now’ , que pasará por otros estadios emblemáticos del fútbol europeo como San Siro, Stadt de Suisse, Hampden Park o Hyde Park.

El concierto colgó el cartel de no hay entradas a finales de marzo, tres meses antes de este día tan esperado para los amantes de la música con tintes melódicos, mezclados con variables potentes y modernas.
Una vez más, el Vicente Calderón se convirtió en un lugar de referencia, donde siempre vienen a tocar grandes artistas como U2, Madona, ACDC, MUSE, Shakira o Black Eyed Peas.
Bon Jovi, el último en asaltar con su ritmo y con sus letras el estadio multiusos afincado a orillas del
Manzanares.

Filipe Luis: “Ha sido una temporada magnífica y espero que la próxima sea aún mejor”. 
Sunday, June 30, 2013, 12:02 PM
Escrito por fabiola
Filipe Luis se enfrenta este domingo a medianoche (hora española) a su tercera final de la temporada.
Será ante España y en Maracaná. Hablamos con el lateral izquierdo brasileño antes del partido con el que finalizará un curso espectacular en el que ya ha conseguido la Supercopa de Europa y la Copa del Rey con la rojiblanca.

Para el zurdo, formar parte de la selección absoluta de la canarinha es muy especial.
“Estoy viviendo una experiencia muy bonita en la Copa Confederaciones, por disfrutar de una competición tan importante y encima en mi país. Me siento afortunado”, indica.

Respecto a la final del domingo ante la vigente campeona del Mundo y Europa, Filipe Luis se muestra cauto.
“Es muy difícil hacer un pronóstico porque es una final en la que se enfrentan las dos mejores selecciones del mundo. Creo que es un partido especial porque es un partido deseado por todos desde hace mucho tiempo, pero nosotros sólo pensamos en ganar y que el título se quede en Brasil”, apuntó.

El lateral ya ha levantado dos trofeos con el Atlético en lo que va de curso.
“La verdad es que fue una temporada magnífica pero no puedo quedarme ahí. Sigo con ganas y hambre de partidos y de títulos. Espero que la temporada próxima sea aún mejor”, comentó.

El listón para el próximo curso está muy alto.
“A la próxima temporada le pido que no haya lesiones de gravedad en el equipo y que hagamos una gran campaña tanto en la Liga como en Champions”, concluyó.

¡Ya están a tu disposición los abonos para la temporada 2013-14! 
Saturday, June 29, 2013, 12:00 AM
Escrito por fabiola
Te esperamos en las oficinas del club en el Vicente Calderón de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para convertirte en nuevo Socio Abonado del Atlético de Madrid, será imprescindible presentar los siguientes documentos:

- DNI (adultos) o libro de familia (menores de edad)

- Número de cuenta bancaria en la que se domiciliará el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono, éste deberá pagarse en el momento en efectivo, con tarjeta de débito/crédito, financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa o la entidad financiera Finconsum.

La cuota de alta de los nuevos socios abonados es de 45 euros (25 € para socios infantiles), excepto si ya son socios no abonados en cuyo caso no tendrán que abonar nada por este concepto.

Para cualquier otra información o consulta estamos a tu disposición en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o en el mail abonados@clubatleticodemadrid.com .

El Numancia, primer rival de la pretemporada. 
Friday, June 28, 2013, 12:37 AM
Escrito por fabiola
El partido que va a enfrentar a Numancia y Atlético de Madrid se presentará el martes 9 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burgo de Osma, acto al que acudirá el Alcalde de Burgo de Osma y Presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla.
El partido se jugará el domingo 21 de julio en el Municipal de Burgo de Osma.


<<Primero <Volver | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | 1036 | Siguiente> Último>>