Juanfran: "Seguro que haremos una gran temporada". 
Sunday, July 7, 2013, 11:47 PM
Escrito por fabiola
Después de un intenso entrenamiento de más de dos horas de duración, Juanfran Torres compareció ante los medios de comunicación para hablar de la temporada que para la primera plantilla rojiblanca comenzó el pasado viernes.
El diestro confía en la fortaleza demostrada por el grupo para volver a tener una temporada llena de éxitos.
"Tenemos un gran equipo. El bloque es prácticamente el de los años anteriores y estoy seguro que van a llegar ese par de refuerzos que necesitamos. Hay que tener tranquilidad. Nosotros tenemos que entrenar y estar lo mejor posible para cuando haya que competir. La economía está difícil, hay que tener tranquilidad y seguro que el Atlético hace un esfuerzo. La gente tiene que estar tranquila porque seguro que lo hacemos bien" , aseguró el `20´.

El curso empezará para los pupilos de Simeone con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, un título ilusionante para jugadores y afición.
"Hay que tener tranquilidad. Acabamos de venir de vacaciones y estamos empezando. Aún queda tiempo para la Supercopa pero está claro que todos pensamos en esa eliminatoria tan importante. Queremos que llegue lo antes posible e intentaremos hacerlo bien para intentar ganar al Barcelona como hicimos en la final de Copa. Hay que hacer partidos épicos para ganar a Madrid y Barcelona y es lo que vamos a intentar".

El jugador nacido en Crevillente fue preguntado por la llegada de un sustituto tras la salida de Falcao al Mónaco, y el lateral transmitió tranquilidad y la certeza de que el jugador que venga estará a la altura del Atlético.
"El delantero que venga que meta muchos goles y nos de ese plus de calidad que nos daba Falcao. Está claro que todos los nombres que han sonado son grandes delanteros y ojalá pueda venir cualquiera de ellos para hacer mas grande al equipo, más grande al club y entre todos hacer una gran temporada . Tenemos una historia y un escudo que defender y seguro que haremos una gran temporada", indicó.

En el plano personal, Juanfran no se fija objetivos más allá de hacerlo lo mejor posible en el día a día con su club.
"Me queda muy lejos. Lo de la selección a día de hoy está apartado porque no he ido a la Confederaciones ni a anteriores convocatorias. Quiero ser el mejor lateral derecho del Atlético de Madrid y seguro que así se me abren puertas y tendré posibilidades en todos los sitios", concluyó.

Diego Costa juro la costitucion española 
Saturday, July 6, 2013, 12:03 AM
Escrito por fabiola
El delantero ya tiene doble nacionalidad.
Diego Costa ya cuenta con la doble nacionalidad despues de jurar la Constitucion en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid.
El delantero nacida en Brasil libera la plaza de extracomunitario que ocupo la pasada temporada dejando un hueco libre en el cupo maximo de tres partidos permitidos para cada equipo.

Batistao se presentara este viernes como jugador rojiblanco. 
Friday, July 5, 2013, 12:24 AM
Escrito por fabiola
Leo Baptistao será presentado este viernes 5 de julio como nuevo jugador rojiblanco en un acto que tendrá lugar, a partir de las 11.00 horas, en el Volkswagen Race Tour que durante estos días se lleva a cabo en el Circuito del Jarama.
Esta presentación abre la pretemporada de la primera plantilla del Atlético de Madrid que continuará por la tarde, a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el primer entrenamiento de preparación del equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

La pretemporada 2013/14 arranca este viernes. 
Thursday, July 4, 2013, 12:23 AM
Escrito por fabiola
El pasado 1 de junio, el estadio de La Romareda vivió el último partido de la temporada para el Atlético.
Antes de irse de vacaciones, los rojiblancos vencían por 1-3 al Zaragoza con goles de Arda y Diego Costa en dos ocasiones para cerrar una temporada de ensueño.
Un curso que arrancaba con la conquista de la Supercopa de Europa en Mónaco ante el Chelsea y que se cerraba con la décima Copa del Rey de la historia de la entidad y la consecución de manera brillante de la tercera plaza en Liga que aseguraba de manera directa la participación en la próxima edición de la Champions League.

Tras 34 días de descanso, Simeone y sus pupilos volverán a verse las caras este viernes para empezar a trabajar de cara a una temporada ilusionante para ellos y su afición.
Primero con las pertinentes pruebas médicas de este inicio de temporada para posteriormente, el lunes 8, desplazarse hasta Los Ángeles de San Rafael para realizar el primer stage de concentración y sentar las bases del trabajo que desarrollarán a lo largo de la temporada.
Esta primera fase de preparación terminará el día 21 con un amistoso en Burgo de Osma contra el Numancia (19.00 horas) antes de emprender viaje a Sudamérica el día 25 para disputar la Copa
Euroamericana, organizada por DIRECTV.

El sábado 27 de julio los de Simeone se enfrentarán al Estudiantes de la Plata en el Estadio Único de la Plata en el marco de la Copa Euroamericana, un torneo que reúne a un total de once equipos de nueve países diferentes (U.Católica de Chile, Sevilla FC, D.Anzoátegui de Venezuela, Fc Porto de Portugal, Atlético Nacional y Millonarios de Colombia, Barcelona de Ecuador, Sporting de Cristal de Perú, Nacional de Uruguay, además de Estudiantes y el propio Atlético).

El miércoles 31, en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, el conjunto de Simeone jugará frente al Sporting de Cristal peruano.
El tercer y último partido del Atlético de Madrid en tierras sudamericanas se jugará el 4 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo frente a Nacional.
De vuelta a territorio español, el 10 de agosto los de Simeone jugarán contra la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

La Liga, cuyo calendario se conocerá el próximo martes 9 de julio, comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.
El equipo rojiblanco, campéon de Copa, disputará al FC Barcelona, campeón de Liga, la Supercopa, que se jugará a doble partido jugándose la ida el 21 de agosto en el estadio Vicente Calderón y la vuelta siete días más tarde (28 de agosto) en el Camp Nou.

Filipe Luis, campeón de la Copa Confederaciones. 
Wednesday, July 3, 2013, 12:03 AM
Escrito por fabiola
La Copa Confederaciones es el tercer trofeo que Filipe Luis levanta esta temporada.
Tras la Supercopa de Europa y la Copa del Rey conseguidas con la rojiblanca, el lateral brasileño cierra el curso con un nuevo título, ésta vez con su selección.
Brasil se impuso 3-0 a España en Maracaná con goles de Fred (2) y Neymar para completar un campeonato perfecto con pleno de victorias.

En la primera fase la anfitriona se impuso a Japón (3-0), México (2-0) e Italia (4-2), para luego superar a la Uruguay de Godín y Cristian Rodríguez por un apretado 2-1 antes de la gran final de Maracaná.

La espectacular temporada del zurdo, elegido en el 11 ideal de la liga por UEFA.com, no pasó desapercibida para Luiz Felipe Scolari, que lo incluyó el pasado 14 de mayo en la lista definitiva de la canarinha para la Confederaciones.
Entonces, ya se mostró feliz por la oportunidad de estar entre los 23 elegidos que a la postre
resultarían campeones.
"Es una alegría muy grande ser parte de un grupo en el que es muy difícil entrar. Brasil tiene siempre muchísimos jugadores. Sé la competitividad y la dificultad de estar en esta lista", dijo.

Filipe se ha convertido en un fijo en nuestro carril izquierdo desde su llegada al Atlético en 2010. Con la rojiblanca ha disputado 130 partidos y conseguido cuatro títulos: dos Supercopas de Europa, una UEFA Europa League y la Copa del Rey conquistada el pasado mes de Mayo en el Bernabéu. Con la Copa Confederaciones, Filipe Luis cierra un curso espectacular. No obstante, el zurdo sigue manteniendo la ambición.
"Sigo con ganas y hambre de partidos y de títulos. Espero que la temporada próxima sea aún mejor”, comentó antes de la final a la web del club. Ojalá.


<<Primero <Volver | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | 1035 | Siguiente> Último>>