Gimenez se incorpora al grupo 
Wednesday, July 24, 2013, 12:08 AM
Escrito por fabiola
El Atlético volvió a ejercitarse en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid volvió a la Ciudad Deportiva de Mahadahonda tras terminar el "Stage" en tierras Segovianas. Gimenez fue la noticia de la tarde al ponerse por primera vez en manos de Simeone y su cuerpo técnico.

Tras el día de descanso con el que Diego Pablo Simeone premió a sus pupilos despues de 13 dias de trabajo intenso el los Angeles de San Rafael, el Atlético de Madrid volvió a su lugar habitual de entrenamiento El Cerro del Espino para ejercitarse en una sesion que duró una hora y 45 minutos.

En su regreso a Mahadahonda, Diego Pablo Simeone preparó un entrenamiento físico y táctico para seguir con la pretemporada antes de viajar a tierras sudamericanas. La sesión vespertina empezó con estiramientos y ejercicios abdominales sobre colchoneta. Acto seguido los treinta jugadores disponibles, a excepcion de Sergio Asenjo que no se vistió de corto con permiso del club, realizaron durante veinte minutos un circuito preparado por Oscar Ortega para incrementar la potencia, el equilibrio

SAUL NIGUEZ JUGARÁ CEDIDO EN EL RAYO VALLECANO 
Monday, July 22, 2013, 10:54 PM
Escrito por fabiola
El canterano buscara seguir acumulando minutos y experiencia en la maxima competicion del futbol español vistiendo la camiseta del equipo vallecano.

El Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesion de Saul Niguez (Elche 1994) al conjunto vallecano para la proxima temporada. El centrocampista que el curso pasado jugó en el atletico B y fue llamado por Diego Pablo Simeone en convocatorias del primer equipo buscará seguir acumulando minutos de juego y experiencia en la maxima categoria del futbol español vistiendo hasta junio de 2014 la camiseta del rayo. Desde el club le deseamos mucha suerte durante la proxima campaña.

GOLES PARA CONQUISTAR EL PRIMER MEMORIAL JESUS GIL Y GIL 
Sunday, July 21, 2013, 11:20 PM
Escrito por fabiola
LOS DE SIMEONE SE IMPUSIERON 4-2 AL NUMANCIA EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA.

El Atleti extrenó con victoria el primer partido de la pretemporada. Diego Costa en dos ocasiones, Aquino y Leo Baptistao fueron los autores de los goles.

Tras dieciseis dias de duro trabajo llegó el momento de coger sensaciones sobre un terreno de juego. La expedicion del atletico se desplazó al Burgo de Osma para disputar el I trofeo memorial Jesus Gil y Gil y ante el Numancia.

Con un once titular muy reconocible, Demichelis hizo su debut como rojiblanco iniciando el partido.
Presion y mordiente era el guion previsto por Simeone y antes de llegar el minuto diez empezó a dar sus frutos. El partido se ganó.

VAMOS A TENER UNA PLANTILLA MUY COMPETITIVA 
Sunday, July 21, 2013, 12:15 AM
Escrito por fabiola
SIMEONE ESTA CONTENTO Y SE MUESTRA ILUSIONADO ANTE LA NUEVA TEMPORADA.

Diego Pablo Simeone se mostro ilusionado ante la nueva temporada. En la primera rueda de prensa de la temporada, el técnico envió ánimos a Tito Vilanova, habló de la incorporación de Villa y de la calidad de la plantilla que le hará ser un conjunto competitivo en todas las competiciones.

Para empezar quiso mandar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova que dejó el viernes de dirigir al Barcelona "desde aca queremos desearle lo mejor y enviarle la mayor energia y fuerza para un momento importante de su vida. Toda la gente del futbol y los que le conocen le estan mandando toda la energia posiiva para este momento en el que seguro le saldrá todo bien"- comentó

Respecto al fichaje de Villa el técnico apuntó que "esta muy bien y muy entusiasmado. Tuvimos una charla con el y uno siempre ve al jugador y empezamos a conocer a la persona. En pocas palabras te das cuenta de la capacidad y la inteligencia que tiene y la disponibilidad que tiene para un desafio tan grande como este.

En cuanto al objetivo del equipo Simeone apuntó "nos encontramos en una etapa importante mejorar el equipo en la pretemporada y en los partidos que tenemos en sudamerica y despues debemos manejarnos en el partido a partido

¡¡¡ VILLAMANIA ¡¡¡ 20.000 ATLETICOS DIERON LA BIENVENIDA AL ASTURIANO EN EL CALDERON 
Tuesday, July 16, 2013, 12:07 AM
Escrito por fabiola
LA AFICION ROJIBLANCA VOLVIO A RESPONDER. EN UNA TARDE CALUROSA, 20.000 COLCHONEROS SE DIERON CITA EN EL VICENTE CALDERON PARA RECIBIR A DAVID VILLA, QUE SE ENFUNDO LA CAMISETA ATLETICA CON EL DORSAL 9.

Este miércoles 15 de julio quedará grabado con letras de oro en el gran libro de la historia del Atlético de Madrid. Jamás en los 110 años de historia del club una presentacion habia levantado tanta expectación de Medios de Comuncación y una grada repleta de colorido.

Las puertas del Vicente Calderón se abrieron en pleno verano para recibir a David Villa. El asturiano saltó al cesped tras su presentacion como nuevo jugador del atleti en la sala VIP del coliseo rojiblanco y se dirigió a los 20.000 colchoneros que desde primeras horas de la tarde esperando la apertura de puertas.

"OS PROMETO QUE ME DEJARE LA PIEL POR ESTE ESCUDO Y ESTA CAMISETA" prometió Villa a la afición desde el centro del terreno de juego. A continiación el asturiano saludó a los seguidores, lanzó balones a la grada y se despidió con una sonora ovación. Este martes David Villa se incorpora a la concentracion del equipo en Los Angeles de San Rafael (Segovia)


<<Primero <Volver | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | Siguiente> Último>>