Demichelis: "Me comprometo al cien por cien con la institución". 
Friday, July 12, 2013, 11:52 PM
Escrito por fabiola
Martín Demichelis fue presentado oficialmente como jugador del Atlético de Madrid en un acto que tuvo lugar en el estadio Vicente Calderón.
El argentino estuvo acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, y Jose Luís
Pérez Caminero, director deportivo.

Martín Demichelis afirmó sentirse "feliz de llegar a un club tan importante y ambicioso como el Atlético, que competirá en Liga, Copa y sobre todo Champions. También decir que tenemos un entrenador que muestra día a día su pasión por ganar, asi que espero estar a la altura de las circunstancias y me comprometo al cien por cien con la institución, el grupo y seguir consiguiendo muchos éxitos trabajando duro".

El argentino ha comenzado a darse cuenta de la exigencia y el trabajo como jugador colchonero: "Llevo un día y ya he tenido dos entrenamientos. Es esencial la preparación en estas fechas para la temporada que tenemos".

Fue una decisión difícil después de diez años en Europa. Tenía una decisión moral sobre River y otra emocional por Málaga, tras haber vivido dos años y medio muy intensos.
Al final, me decidí por mi carrera y llego a un gran equipo como el Atlético ", explicó Demichelis cuando se le preguntó el por qué de aceptar una propuesta tan ambiciosa como el Atlético, pero sobre todo subrayó jugar la Champions:
"Para cualquier jugador siempre es especial jugar la Champions. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran papel en Europa."

El central argentino habló de su rol en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone:
"Soy de los más mayores y experimentados y trataré de aportar y dar todo lo que tengo. Es un grupo ganador y pensar en ganar nos mueve a ganar. Quiero poder lograr en el club lo mismo que se ha logrado en los últimos años".

"No me fijo más objetivo que hacer una grandísima temporada y que no haya lesiones. Tras eso nadie es adivino y sabe como será el año. Tengo muchisima confianza. Godín y Miranda están consolidados, son la defensa menos goleada pero pienso competir con todo lo que tengo sanamente por un puesto en la zaga", finalizó .

Cerezo: "Siempre ha sido clave en los equipos donde ha jugado"

Enrique Cerezo abrió el acto de presentación del futbolista explicando como "el Atlético de Madrid siempre busca jugadores de gran nivel, con experiencia y capacesde ayudar a los jóvenes. Martín Demichelis es un jugador consagrado que aportará un plus de experiencia a nuestra plantilla. Siempre ha sido una pieza clave en todos los equipos donde ha jugado. Es un jugador de carácter y liderazgo y esperamos que defienda los colores rojiblancos con la raza que le caracteriza a él y a sus compatriotas argentinos".

"Sus orígenes hacen que exista una conexión con nuestro entrenador y su cuerpo técnico, algo que hará que sea aun más fácil la interpretación de las órdenes, aportando todo lo que el Atlético necesita de él ", aseguraba el presidente antes de desearle suerte y darle la bienvenida a "su nueva casa".

Demichelis, nuevo jugador rojiblanco. 
Thursday, July 11, 2013, 11:41 PM
Escrito por fabiola
Martín Demichelis se ha comprometido por una temporada con el Atlético de Madrid.
El defensa argentino, que ha superado con éxito el pertinente reconocimiento médico realizado en las clínicas Fremap Majadahonda y Fremap Las Rozas y en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU, ha estampado su firma en el estadio Vicente Calderón y posteriormente se ha
incorporado a la concentración del conjunto rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael.
El futbolista será presentado este viernes, 12 de julio, a las 13 horas, en el coliseo rojiblanco.

El defensa, de 32 años de edad, ha militado en clubes de la relevancia de River Plate y Bayern de Múnich y las últimas campañas ha defendido la camiseta del Málaga, donde ha disputado 84 partidos marcando 7 goles.
Internacional absoluto con Argentina, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica, Demichelis ha
conquistado en competiciones de clubes dos torneos Clausura, cuatro Bundesligas y cuatro Copas de Alemania.

José Luis Pérez Caminero destaca "la experiencia de Demichelis, que nos va a venir muy bien en los numerosos retos que debemos afrontar a partir de agosto. Es un defensa muy complicado de superar, que está acostumbrado a disputar grandes competiciones y que aportará muchísimo. Viene a reforzar una zaga que está rindiendo a un gran nivel, por lo que aumentaremos la competencia, lo que redundará en beneficio del equipo".

Nuestro director deportivo quiso resaltar "el carácter ganador y competitivo de Martín. Es un jugador cuya entrega es total, de una gran profesionalidad y que nos va a permitir aumentar el nivel de la plantilla actual para afrontar con garantías los objetivos de la próxima campaña".

Filipe: “Esta temporada vamos a crecer, vamos a por más”. 
Wednesday, July 10, 2013, 11:19 PM
Escrito por fabiola
La pretemporada del Atlético de Madrid será una de las claves del éxito futuro del equipo rojiblanco.
El lateral brasileño sabe de la importancia que tiene y afronta la dureza de los entrenamientos con total normalidad.
“Las pretemporadas son así. Hay que estar preparado para levantarse a la hora que sea sabiendo que eso te da el combustible para toda la temporada. No es tan duro porque tenemos mucho tiempo para dormir por la tarde y para descansar. No es fácil levantarse pronto pero el entrenamiento es divertido y pasa rápido”, afirmó.

Filipe Luis explicó por qué ha adelantado su vuelta al club rojiblanco antes de la fecha estipulada. “Durante toda mi carrera, tengo experiencias en Brasil, en el Deportivo de la Coruña y mi primera temporada aquí, me he perdido el inicio de la pretemporada y luego me ha costado mucho coger la forma. He hablado con el preparador físico y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para mí es estar compitiendo y cogiendo la forma óptima junto a mis compañeros. Estoy en el Atlético de Madrid y el año que viene hay un Mundial en mi país por lo que no puedo permitirme el lujo de esperar unos meses para coger la forma. Estoy encantado de estar aquí con mis compañeros” .

Para el jugador de la Canarinha, el Atlético de Madrid debe seguir aprendiendo y creciendo porque tiene capacidad para ser mucho más grande.
Lejos de conformarse con firmar una temporada como la del año pasado, el brasileño aseguró que el equipo tiene hambre de mucho más.
“Cuando uno pasa por tantas dificultades para llegar donde ha llegado las cosas dejan de sorprenderte. Este equipo puede crecer, puede dar más. No pondría techo ni al equipo, ni a la selección ni a mí mismo. Vamos a crecer, vamos a por más tanto yo como el equipo y no me
sorprendería mejorar lo conseguido el año pasado. Estar en el Atlético de Madrid siempre es difícil porque la competencia es muy grande y la presión es enorme. Tienes que estar bien siempre, en plena forma porque si no es así, estas fuera. La temporada que viene es muy ilusionante y por estoy aquí antes, para trabajar con mis compañeros para llegar lo más alto posible” .

El zurdo rojiblanco aprobó el fichaje de David Villa como un gran acierto debido a las ganas del asturiano por triunfar en el equipo madrileño.
“Villa es un jugador que hace muchos desmarques y que cae muy bien al espacio. Nosotros hicimos ese fútbol el año pasado y nos fue muy bien. Yo creo que es un gran fichaje, es un gran acierto, no solo por todo lo que representa para el fútbol español sino que no le va a hacer falta adaptación. Lleva muchos años metiendo goles en esta liga y lo más importante de todo, tiene hambre, que es lo que nosotros necesitamos para seguir creciendo y compitiendo como siempre” afirmó.

Para terminar, también tuvo palabras de elogio para su compatriota Leo Baptistao.
“Es un jugador muy joven y con mucha calidad. Ya le vi ayer entrenando y se ve que es diferente. Tiene un estilo de juego especial y está claro que será un gran jugador en el futuro. El Atlético apostó por Adrián hace años y triunfó conquistando títulos y llegando a jugar a un gran nivel. Estoy seguro de que Leo irá por el mismo camino. Tiene estilo y una zancada diferente a la de los demás. Tiene mucha clase y eso gusta mucho a esta afición” , finalizó.

David Villa supera el reconocimiento medico. 
Wednesday, July 10, 2013, 12:05 AM
Escrito por fabiola
A primera hora de la mañana David Villa se personó en la clínica Fremap de Majadahonda para pasar la primera parte del reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.
Después de pasar las primeras pruebas médicas supervisadas por el doctor José María Villalón, se trasladó al centro de Fremap de Las Rozas para seguir completando el examen médico.
El ariete internacional se sometió a un circuito de pruebas que abarcan desde el estudio cardiológico al oftalmológico pasando por una prueba de esfuerzo.

Posteriormente, Villa pasó por la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU para completar un estudio muscular isocinético en el que se mide la fuerza que el jugador es capaz de desarrollar con los músculos flexores y extensores de la pierna y comparar el equilibrio de esos músculos dentro de la pierna como contralateral.
El estudio fue llevado a cabo por el Departamento de Enfermería y Fisioterapia de dicha universidad.

Una vez superados todos los tests médicos, el delantero pudo retomar sus vacaciones que durarán hasta el día 15 de julio cuando será presentado en el estadio Vicente Calderón a las 20 horas.

Principio de acuerdo por David Villa. 
Monday, July 8, 2013, 11:38 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del delantero David Villa a la entidad rojiblanca.
Este acuerdo se consolidará una vez que el futbolista asturiano se someta al pertinente reconocimiento médico y firme su contrato con nuestro club.

David Villa ha conseguido dos Ligas (2011 y 2013), tres Copas del Rey (2004, 2008 y 2012), y dos Supercopas (2004 y 2011). A estas conquistas en nuestro país, Villa añade la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubs que consiguió con el Barcelona en 2011.

Con 56 goles en 92 internacionalidades, Villa ha sido pieza clave en los éxitos recientes de la absoluta. Así, a su largo palmarés conseguido a nivel de clubs, el `7 ´de España une la Eurocopa de 2008, siendo el máximo goleador del campeonato con 4 dianas, y el Mundial 2010, en el que con 5 goles se alzó con la Bota de Plata y el Balón de Bronce.
En ambas citas, el ariete fue incluido en el once ideal del campeonato.
El nuevo delantero del Atlético es el máximo goleador de la historia de la selección española superando a jugadores históricos como Raúl, Fernando Torres, Morientes o Butragueño entre otros.

Una larga lista de trofeos colectivos rematados con distinciones individuales del máximo prestigio.
Además de los conseguidos en la Eurocopa y el Mundial, en las vitrinas de `El Guaje´ anidan 4 trofeos Zarra como mejor goleador español de la Liga en 2006, 2007, 2009 y 2010.
Una garantía a las órdenes de Simeone y al servicio del Atlético.


<<Primero <Volver | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | 1033 | 1034 | Siguiente> Último>>