DERROTA POR LA MINIMA 
Saturday, July 27, 2013, 11:02 PM
Escrito por fabiola
ESTUDIANTES SE IMPUSO 1-0 (ZAPATA)

El gol de Zapata mediada la primera parte desniveló el primer partido de los nuestros en la Copa Euroamericana. Los de Simeone buscaron el empate en una segunda parte en la que llegaron con mas peligro a la meta Argentina pero no pudieron nivelar el encuentro.



SIMEONE: "SIEMPRE ES LINDO ENFRENTARSE A UN EQUIPO COMO ESTUDIANTES" 
Thursday, July 25, 2013, 11:55 PM
Escrito por fabiola
SIMEONE Y DEMICHELIS ACUDIERON A LA PRESENTACION DEL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES.

El próximo sábado, el Atlético arrancará su participación el la Copa Euroamericana ante Estudiantes de la Plata.
Simeone y Demichelis por parte de la delegación española y Pellegrino y Jerónimo Rulli de la escuadra argentina, estuvieron en la presentacion del evento.

Apenas unas horas despues de aterrizar en Argentina, primero de los tres paises que visitara el Atletico en su gira por sudamérica. Diego Pablo Simeone y Martín Demichelis acudieron a la presentacion del partido que el próximo sábado medira a los rojiblancos con Estudiantes de la Plata.

Giménez: "Estar en el Atlético es un sueño" 
Wednesday, July 24, 2013, 11:37 PM
Escrito por fabiola
El internacional sub-20 uruguayo fue presentado hoy en el Vicente Calderón.

El central uruguayo, una de las revelaciones del pasado mundial sub-20 fue presentado hoy en el palco VIP con la presencia del Presidente, Enrique Cerezo y el Director Deportivo José Luís Pérez Caminero.

José Maria Gonzalez Gimenez fue presentado este miercoles como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El uruguayo, una de las máximas sensaciones del pasado mundial sub-20 disputado en Turquia se ha declarado orgulloso de formar parte de esta plantilla. "Estoy muy contento. Es un sueño", dijo Gimenez sobre su llegada al club de la rivera del manzanares.

Gimenez se incorpora al grupo 
Wednesday, July 24, 2013, 12:08 AM
Escrito por fabiola
El Atlético volvió a ejercitarse en el Cerro del Espino.

El Atlético de Madrid volvió a la Ciudad Deportiva de Mahadahonda tras terminar el "Stage" en tierras Segovianas. Gimenez fue la noticia de la tarde al ponerse por primera vez en manos de Simeone y su cuerpo técnico.

Tras el día de descanso con el que Diego Pablo Simeone premió a sus pupilos despues de 13 dias de trabajo intenso el los Angeles de San Rafael, el Atlético de Madrid volvió a su lugar habitual de entrenamiento El Cerro del Espino para ejercitarse en una sesion que duró una hora y 45 minutos.

En su regreso a Mahadahonda, Diego Pablo Simeone preparó un entrenamiento físico y táctico para seguir con la pretemporada antes de viajar a tierras sudamericanas. La sesión vespertina empezó con estiramientos y ejercicios abdominales sobre colchoneta. Acto seguido los treinta jugadores disponibles, a excepcion de Sergio Asenjo que no se vistió de corto con permiso del club, realizaron durante veinte minutos un circuito preparado por Oscar Ortega para incrementar la potencia, el equilibrio

SAUL NIGUEZ JUGARÁ CEDIDO EN EL RAYO VALLECANO 
Monday, July 22, 2013, 10:54 PM
Escrito por fabiola
El canterano buscara seguir acumulando minutos y experiencia en la maxima competicion del futbol español vistiendo la camiseta del equipo vallecano.

El Atletico de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesion de Saul Niguez (Elche 1994) al conjunto vallecano para la proxima temporada. El centrocampista que el curso pasado jugó en el atletico B y fue llamado por Diego Pablo Simeone en convocatorias del primer equipo buscará seguir acumulando minutos de juego y experiencia en la maxima categoria del futbol español vistiendo hasta junio de 2014 la camiseta del rayo. Desde el club le deseamos mucha suerte durante la proxima campaña.


<<Primero <Volver | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | 1032 | Siguiente> Último>>