Abierto el plazo para suscribir nuevas acciones del club 
Sunday, July 6, 2014, 07:51 PM
Escrito por fabiola
El periodo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente terminará el día 4 de agosto de 2014.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ha publicado el día 3 de julio el anuncio por el que el Club ha comunicado a todos los accionistas que, como se acordó en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de junio, ya pueden ejercitar su derecho de suscripción preferente respecto de las nuevas acciones, en el marco de la Fase I de la ampliación de capital aprobada por la referida Junta General.

El plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente es de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BORME, por lo que terminará el día 4 de agosto de 2014.

Todas las condiciones en que se lleva a cabo esta Fase I de la ampliación de capital, así como las formalidades que deben cumplir los accionistas que deseen ejercitar su derecho de suscripción preferente, están detalladas en el anuncio publicado en el BORME y que se puede consultar e imprimir en el siguiente enlace de la web corporativa: Anuncio BORME.

En la web corporativa también se puede consultar e imprimir el Boletín de Suscripción que debe utilizarse por los accionistas que deseen suscribir nuevas acciones.

Gabi: "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo" 
Friday, July 4, 2014, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Gabi ha ampliado su contrato hasta 2017. El primer capitán de la plantilla se mostró ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva. "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo", comentó en su primera entrevista después de ampliar su compromiso con el club.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, forjado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores claves en la actual plantilla. En la temporada 2003-2004 dio el salto al primer equipo, debutando en Liga en Mestalla contra el Valencia. Se marchó cedido en la 2004-2005 al Getafe, donde jugó 32 partidos de Liga en la máxima categoría. La segunda etapa con el Atlético de Madrid duró dos temporadas, la 2005-2006 y 2006-2007. Volvió a marcharse cedido, esta vez al Zaragoza, donde jugó cuatro temporadas.

Llegó a su casa de nuevo para quedarse en la temporada 2011-2012. El jugador madrileño se hizo imprescindible y en las tres últimas temporadas ha ganado la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Liga, estos tres últimos títulos como capitán de la nave rojiblanca.

Óliver Torres jugará cedido en el Oporto la próxima campaña 
Thursday, July 3, 2014, 10:47 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista extremeño buscará seguir acumulando minutos y experiencia a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión de Óliver Torres al club portugués. El centrocampista extremeño, de 19 años, jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio en las filas del conjunto luso que dirige el español Julen Lopetegui, momento en el que regresará a la disciplina rojiblanca. El canterano, que ya jugó como cedido en el Villarreal desde la apertura del mercado de invierno de la pasada campaña, seguirá acumulando minutos y experiencia en uno de los equipos más potentes de Portugal.

Desde el club le deseamos la mejor de las suertes a Óliver en esta nueva etapa de su carrera futbolística.

El club celebró Junta General Extraordinaria de Accionistas 
Wednesday, July 2, 2014, 09:35 PM
Escrito por fabiola
Se ha celebrado en la sede social del club, en segunda convocatoria, la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, con asistencia de accionistas que representaban el 97,60% del capital social.

En el primer punto del Orden del día, la Junta ha debatido el Informe elaborado por el Consejo de Administración sobre la situación generada por el procedimiento judicial finalizado por la Sentencia nº 697/2013 de la Sala Primera del Tribunal Supremo que declaró la nulidad de sendas ampliaciones de capital acordadas en el mes de junio del año 2003, así como la ratificación de las actuaciones llevadas a cabo por el Consejo para dar cumplimiento a la referida Sentencia. Con 2.355.429 votos a favor, y 9.181 votos en contra, la Junta General ha aprobado el Informe presentado por el Consejo, y ha ratificado todos los acuerdos adoptados por el Consejo para dar cumplimiento a la mencionada Sentencia.

En el segundo punto del Orden del día, la Junta ha aprobado aumentar el capital social en 4.114.501,50 Euros, mediante la emisión de 484.059 nuevas acciones ordinarias, de 8,5 Euros de valor nominal y con una prima de emisión de 13 Euros por acción, lo que supone un total de 10.407.268,50 Euros, a razón de 21,5 Euros por acción. Este acuerdo de ampliación de capital se ha adoptado con 2.355.429 votos a favor y 9.181 votos en contra. El procedimiento para la suscripción de las nuevas acciones está dividido en tres fases.

En la Fase I, tendrán derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones los actuales accionistas de la Sociedad. El periodo de suscripción preferente tendrá una duración de un mes, iniciándose el día siguiente al de la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. El desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, con aportaciones dinerarias, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

En el caso de que, terminado el plazo de suscripción preferente, hubiera acciones sobrantes, se abrirá una Fase II, en la que las acciones sobrantes podrán ser suscritas por quienes eran titulares de las 484.059 acciones amortizadas en cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo. En esta Fase II, el desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, mediante la compensación del correspondiente derecho de crédito que, en concepto de cuota de liquidación, tienen reconocidos por la Sociedad, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

En el caso de que, terminado el plazo de suscripción previsto para la Fase II, hubiera acciones sobrantes, se abrirá una Fase III, en la que las acciones sobrantes podrán ser suscritas por los accionistas que hayan suscrito acciones, bien en la Fase I o bien la Fase II. En esta Fase III, el desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, con aportaciones dinerarias, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

Gracias a esta ampliación de capital, la Sociedad podrá restablecer a la mayor brevedad la situación patrimonial, evitando cualquier impacto negativo derivado de la amortización de acciones acordada en cumplimiento de la Sentencia antes aludida, asegurando a la vez un equilibrio de todos los intereses en juego, tanto de terceros y acreedores como de socios.

EL CAMPEON DE LIGA ECHARA A ANDAR EL 7 DE JULIO 
Tuesday, July 1, 2014, 10:04 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone y su plantilla volverán a verse las caras el próximo lunes 7 de julio en Majadahonda para dar comienzo a una exigente pretemporada que le permita afrontar de la mejor manera el nuevo curso.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda será testigo el próximo 7 de julio de la vuelta a los entrenamientos del flamante campeón de Liga. Como viene siendo habitual, los jugadores pasarán los pertinentes controles médicos y realizarán las primeras sesiones de preparación antes de emprender rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde quedarán concentrados a partir del jueves 10 de julio.

El hotel Náyade de la localidad segoviana acogerá a nuestros jugadores que permanecerán concentrados hasta el miércoles 23, día en el que se desplazarán hasta Burgo de Osma para, como ya hicieran la temporada pasada, disputar el primer partido amistoso ante el Numancia.

Finalizada esta primera fase de la pretemporada, el equipo cruzará el Atlántico el viernes 25 de julio para disputar la segunda edición de la Copa EuroAmericana. Aterrizaremos primero en San Francisco para medirnos a los San José Earthquakes el día 27 e inmediatamente volaremos hasta México para seguir los entrenamientos y enfrentarnos el día 30 de julio al América de México en el estadio Azteca.


<<Primero <Volver | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | Siguiente> Último>>