Último adiós a Di Stéfano 
Tuesday, July 8, 2014, 08:02 PM
Escrito por fabiola
El presidente acudió al Bernabéu acompañado por Óscar Gil, Clemente Villaverde, Caminero, Gabi y Collar.

El presidente Enrique Cerezo ha encabezado la representación rojiblanca que este martes visitó la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, instalada a primera hora de la mañana en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El presidente rojiblanco estuvo acompañado por Óscar Gil, consejero de la entidad, Clemente Villaverde, gerente y consejero, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, el capitán Gabi, y el ex jugador y leyenda rojiblanca Enrique Collar.


El Atlético despidió a Di Stéfano
La comitiva de nuestro club mostró sus condolencias a los familiares de la leyenda del fútbol mundial y a todo el Real Madrid, donde Di Stéfano ocupaba la presidencia de honor, y quiso dar su último adiós a un caballero del fútbol que falleció ayer lunes, a los 88 años de edad, tras no superar el infarto que sufrió el pasado sábado.

etiquetas: Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid

El campeón de Liga se puso en marcha 
Monday, July 7, 2014, 10:07 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empezó a trabajar para preparar la temporada 2014-2015. Diego Pablo Simeone tuvo a sus órdenes un total de 24 jugadores, ocho de ellos de la cantera, en el primer día de trabajo de pretemporada. Faltaron los internacionales, que se incorporarán más tarde.

El grupo de jugadores estaba formado por Moyá, Bono, Arda Turan, Adrián, Gabi, Raúl García, Guilavogui, Saúl, Manquillo, Thomas, Siqueira, Insua, Mario Suárez, Leo Baptistao, Miranda y Filipe Luis. Los canteranos son Lucas, Borja Martínez, Nacho Monsalve, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel y Héctor.

El grupo comenzó trabajando en el gimnasio durante una hora y 20 minutos, para saltar al terreno de juego a continuación y ponerse en manos de Óscar Ortega y Carlos Menéndez. Cuarenta y cinco minutos después, el equipo tomó contacto con el balón, realizó unos rondos y terminó con trabajo físico.

Abierto el plazo para suscribir nuevas acciones del club 
Sunday, July 6, 2014, 07:51 PM
Escrito por fabiola
El periodo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente terminará el día 4 de agosto de 2014.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) ha publicado el día 3 de julio el anuncio por el que el Club ha comunicado a todos los accionistas que, como se acordó en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de junio, ya pueden ejercitar su derecho de suscripción preferente respecto de las nuevas acciones, en el marco de la Fase I de la ampliación de capital aprobada por la referida Junta General.

El plazo para el ejercicio del derecho de suscripción preferente es de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BORME, por lo que terminará el día 4 de agosto de 2014.

Todas las condiciones en que se lleva a cabo esta Fase I de la ampliación de capital, así como las formalidades que deben cumplir los accionistas que deseen ejercitar su derecho de suscripción preferente, están detalladas en el anuncio publicado en el BORME y que se puede consultar e imprimir en el siguiente enlace de la web corporativa: Anuncio BORME.

En la web corporativa también se puede consultar e imprimir el Boletín de Suscripción que debe utilizarse por los accionistas que deseen suscribir nuevas acciones.

Gabi: "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo" 
Friday, July 4, 2014, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Gabi ha ampliado su contrato hasta 2017. El primer capitán de la plantilla se mostró ilusionado con este nuevo paso en su carrera deportiva. "Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo", comentó en su primera entrevista después de ampliar su compromiso con el club.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, forjado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores claves en la actual plantilla. En la temporada 2003-2004 dio el salto al primer equipo, debutando en Liga en Mestalla contra el Valencia. Se marchó cedido en la 2004-2005 al Getafe, donde jugó 32 partidos de Liga en la máxima categoría. La segunda etapa con el Atlético de Madrid duró dos temporadas, la 2005-2006 y 2006-2007. Volvió a marcharse cedido, esta vez al Zaragoza, donde jugó cuatro temporadas.

Llegó a su casa de nuevo para quedarse en la temporada 2011-2012. El jugador madrileño se hizo imprescindible y en las tres últimas temporadas ha ganado la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y la Liga, estos tres últimos títulos como capitán de la nave rojiblanca.

Óliver Torres jugará cedido en el Oporto la próxima campaña 
Thursday, July 3, 2014, 10:47 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista extremeño buscará seguir acumulando minutos y experiencia a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión de Óliver Torres al club portugués. El centrocampista extremeño, de 19 años, jugará en calidad de cedido hasta el 30 de junio en las filas del conjunto luso que dirige el español Julen Lopetegui, momento en el que regresará a la disciplina rojiblanca. El canterano, que ya jugó como cedido en el Villarreal desde la apertura del mercado de invierno de la pasada campaña, seguirá acumulando minutos y experiencia en uno de los equipos más potentes de Portugal.

Desde el club le deseamos la mejor de las suertes a Óliver en esta nueva etapa de su carrera futbolística.


<<Primero <Volver | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | Siguiente> Último>>