El Vicente Calderón vibra con One Direction 
Friday, July 11, 2014, 10:03 PM
Escrito por fabiola
Niall Horan, uno de los integrantes del grupo, firmó una camiseta que ya se puede ver en la zona de personalidades del Museo del Club.

One Direction cierra este viernes su gira en España en el Vicente Calderón. Nuestro estadio ya fue testigo este jueves del fenómeno pop más importante del momento. Miles de fans poblaron las gradas para ver a su grupo musical favorito en la primera de las dos jornadas de conciertos programadas en Madrid.

Concierto One Direction Vicente Calderón
Los miembros de la banda durante su actuación en el Vicente Calderón. /FOTO: Apo Caballero

No es la primera vez que un miembro de One Direction visitaba el Calderón. Niall Horan ya nos visitó en el partido de ida de semifinales de Champions de la pasada temporada frente al Chelsea. El cantante, compositor y guitarrista no ha olvidado el ambiente. "Hoy tocamos en el Estadio Vicente Calderón, la casa de los campeones de Liga, el Atlético de Madrid. Estuve hace dos meses en un partido en este estadio. Fue genial", dijo en su perfil de twitter. Entonces, Niall aprovechó para cedernos una camiseta con su firma para la zona de personalidades del Museo del club.


Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer son los teloneros de dos jornadas de música inolvidables en el Calderón. Una parada de la gira 'Where we are' que ya ha llevado a la banda por otros grandes estadios europeos como Wembley y San Siro.

Mandzukic ya es rojiblanco 
Thursday, July 10, 2014, 08:50 PM
Escrito por fabiola
El nuevo futbolista rojiblanco aprovecho para visitar las instalaciones del Vicente Calderón y la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el centro de entrenamiento habitual del primer equipo coincidió con los niños del Campus de la Fundación que le dieron la bienvenida al club. Mandžukić continuará ahora con sus vacaciones y será presentado una vez se incorpore al equipo.

El delantero internacional, de 28 años, comenzó su carrera profesional en clubes croatas como el NK Zagreb o el Dinamo de Zagreb. Con este último conquistó tres ligas y dos copas antes de recalar en Alemania, concretamente en el Wolfsburgo, donde jugaría dos temporadas marcando 20 goles. En 2012 el Bayern de Múnich se haría con sus servicios y el croata respondería con 47 goles en dos campañas, que contribuyeron a conquistar una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.

Mandžukić también ha dado sobradas muestras de sus dotes goleadoras en sus 52 partidos con Croacia, convirtiendo 15 dianas. En el reciente Mundial de Brasil, el ariete logró dos tantos ante Camerún que le sirvieron para ser elegido mejor jugador del partido mientras que en la Eurocopa de 2012 compartió el título de máximo goleador con tres tantos.


Horarios especiales para el 10 y el 11 de julio 
Wednesday, July 9, 2014, 09:39 PM
Escrito por fabiola
La tienda y la zona de atención a los aficionados atléticos de las oficinas cerrarán a las 15:00 horas. El Museo cesará en su actividad a las 14:00 horas.

Este jueves 10 y el viernes 11 de julio las instalaciones del club en el Vicente Calderón tendrán horario especial con motivo de los conciertos que se celebrarán en el estadio.

La tienda situada en el Paseo de los Melancólicos y la zona de atención a los aficionados atléticos en las oficinas del club a las que se accede por la puerta cinco del estadio cerrarán a las 15:00 horas.

Por su parte, el museo permanecerá abierto hasta las 14:00 horas. Recordamos que en la actualidad no están disponibles las visitas guiadas por el estadio, una actividad que se retomará a partir del próximo 20 de julio.

Enrique Cerezo: “El fútbol pierde a uno de los más grandes” 
Tuesday, July 8, 2014, 08:06 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lamentó la pérdida de Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y envió un mensaje de condolencia.

“Ha sido una gran pérdida para el mundo del fútbol”, comentó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y continuó diciendo que “los que hemos tenido la suerte de conocerle le tenemos en la memoria”.

El presidente rojiblanco no regateó elogios para la figura de Alfredo di Stéfano, señalando que “el fútbol mundial pierde a uno de los jugadores más grandes, por no decir el primero”. Prosiguió señalando que “desde el Atlético de Madrid enviamos un fuerte abrazo a la familia de Alfredo di Stéfano y a toda la familia madridista por esta irreparable pérdida”.


Último adiós a Di Stéfano 
Tuesday, July 8, 2014, 08:02 PM
Escrito por fabiola
El presidente acudió al Bernabéu acompañado por Óscar Gil, Clemente Villaverde, Caminero, Gabi y Collar.

El presidente Enrique Cerezo ha encabezado la representación rojiblanca que este martes visitó la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, instalada a primera hora de la mañana en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El presidente rojiblanco estuvo acompañado por Óscar Gil, consejero de la entidad, Clemente Villaverde, gerente y consejero, José Luis Pérez Caminero, director deportivo, el capitán Gabi, y el ex jugador y leyenda rojiblanca Enrique Collar.


El Atlético despidió a Di Stéfano
La comitiva de nuestro club mostró sus condolencias a los familiares de la leyenda del fútbol mundial y a todo el Real Madrid, donde Di Stéfano ocupaba la presidencia de honor, y quiso dar su último adiós a un caballero del fútbol que falleció ayer lunes, a los 88 años de edad, tras no superar el infarto que sufrió el pasado sábado.

etiquetas: Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid


<<Primero <Volver | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | Siguiente> Último>>