El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Mariano Villalón 
Tuesday, July 15, 2014, 10:05 PM
Escrito por fabiola
Mariano Villalón Soto, padre del doctor José María Villalón, ha fallecido en la madrugada del martes 15 de julio a los 89 años. Será enterrado el miércoles en Segovia.

El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Mariano Villalón Soto, padre del responsable de los servicios médicos de nuestro club, el doctor José María Villalón. Ha fallecido en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid a la edad de 89 años en la madrugada de este martes 15 de julio. Sus restos mortales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Segovia capital el miércoles 16 de julio en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia.

Enrique Cerezo, presidente, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y todo el consejo de administración del Club Atlético de Madrid, en nombre de toda la gran familia rojiblanca, transmiten su más sincero pésame a los familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Descanse en paz Mariano Villalón Soto

Juanfran y Koke se incorporaron al grupo 
Monday, July 14, 2014, 11:08 PM
Escrito por fabiola
Los internacionales rojiblancos se van a ir incorporando esta semana a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael. Los primeros han sido los españoles Juanfran y Koke. Los dos llegaron para empezar a trabajar con el equipo en la primera de las tres sesiones de trabajo previstas para este lunes 14 de julio.

Los dos fueron bien recibidos por sus compañeros y por el cuerpo técnico para, una semana después del inicio del trabajo por parte de todo el grupo, ponerse a las órdenes de Simeone y el ‘profe’ Ortega para ir realizando la preparación que ya tienen acumulada sus compañeros.

El sábado 19 está previsto que se incorporen los internacionales uruguayos (Godín, Giménez y Cristian Rodríguez), que tuvieron más días de trabajo en el Mundial y que, por este motivo, van a iniciar la pretemporada más tarde que el resto. Ese mismo día también está programada la llegada de Mario Mandžukić a Los Ángeles de San Rafael.

Toby Alderweireld, cuya selección, Bélgica, fue la que llegó más lejos en Brasil y, por este motivo, se incorporará el último.

Sergio Royo avala la experiencia académica en Estados Unidos 
Saturday, July 12, 2014, 06:47 PM
Escrito por fabiola
Se va a cumplir un año desde que Sergio Royo decidiera participar en este proyecto innovador. Doce meses desde que se convirtiera en el primer becado para iniciar una nueva etapa llena de experiencias en Estados Unidos que, según sus propias palabras, “ha marcado un antes y un después en mi vida y que hay que aprovechar al máximo hasta el último instante”.

La oportunidad ha estado a la altura de sus expectativas. “Se ha cumplido todo lo que esperaba y deseaba. Es todo muy profesional, las instalaciones son increíbles y estamos constantemente de viaje para jugar de estado en estado. Inmejorable”, añade.

Comenta de los entrenamientos en Estados Unidos su marcado carácter físico. “He jugado en Inglaterra muchos años y pensaba que lo había experimentado todo, pero estaba equivocado”. Reconoce haber mejorado sus cualidades físicas y tácticas. “He venido a formarme, a mejorar y a adaptarme a diferentes situaciones. Creo haberlo conseguido”, matiza.

Su agradecimiento hacia la Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited no pasa desapercibido. “Todo ha sido mucho más fácil gracias a la Fundación y, sobre todo, a la atención que ha tenido en mi Gerardo Piris Cabanilles, manager general de Sports Unlimited. Desde el primer momento en el que esta oportunidad apareció en mi vida, ha estado atento a cada proceso por el que paso. Preocupado y pendiente por cómo me adapto, cómo voy en los estudios y en el fútbol”, aclara.

Manda un consejo a cada uno de los seleccionados en los Tryout organizados por la Fundación Atlético de Madrid y Sports Unlimited. “Disfrutad de este deporte que tanto queremos. Nos han brindado una oportunidad única, donde el inglés es un pilar fundamental. No lo descuidéis. Agarrad bien fuerte este sueño, que se ha hecho realidad, porque los trenes sólo pasan una vez y si no te montas, puedes perder la gran aventura de tu vida”.

El Vicente Calderón vibra con One Direction 
Friday, July 11, 2014, 10:03 PM
Escrito por fabiola
Niall Horan, uno de los integrantes del grupo, firmó una camiseta que ya se puede ver en la zona de personalidades del Museo del Club.

One Direction cierra este viernes su gira en España en el Vicente Calderón. Nuestro estadio ya fue testigo este jueves del fenómeno pop más importante del momento. Miles de fans poblaron las gradas para ver a su grupo musical favorito en la primera de las dos jornadas de conciertos programadas en Madrid.

Concierto One Direction Vicente Calderón
Los miembros de la banda durante su actuación en el Vicente Calderón. /FOTO: Apo Caballero

No es la primera vez que un miembro de One Direction visitaba el Calderón. Niall Horan ya nos visitó en el partido de ida de semifinales de Champions de la pasada temporada frente al Chelsea. El cantante, compositor y guitarrista no ha olvidado el ambiente. "Hoy tocamos en el Estadio Vicente Calderón, la casa de los campeones de Liga, el Atlético de Madrid. Estuve hace dos meses en un partido en este estadio. Fue genial", dijo en su perfil de twitter. Entonces, Niall aprovechó para cedernos una camiseta con su firma para la zona de personalidades del Museo del club.


Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer son los teloneros de dos jornadas de música inolvidables en el Calderón. Una parada de la gira 'Where we are' que ya ha llevado a la banda por otros grandes estadios europeos como Wembley y San Siro.

Mandzukic ya es rojiblanco 
Thursday, July 10, 2014, 08:50 PM
Escrito por fabiola
El nuevo futbolista rojiblanco aprovecho para visitar las instalaciones del Vicente Calderón y la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el centro de entrenamiento habitual del primer equipo coincidió con los niños del Campus de la Fundación que le dieron la bienvenida al club. Mandžukić continuará ahora con sus vacaciones y será presentado una vez se incorpore al equipo.

El delantero internacional, de 28 años, comenzó su carrera profesional en clubes croatas como el NK Zagreb o el Dinamo de Zagreb. Con este último conquistó tres ligas y dos copas antes de recalar en Alemania, concretamente en el Wolfsburgo, donde jugaría dos temporadas marcando 20 goles. En 2012 el Bayern de Múnich se haría con sus servicios y el croata respondería con 47 goles en dos campañas, que contribuyeron a conquistar una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.

Mandžukić también ha dado sobradas muestras de sus dotes goleadoras en sus 52 partidos con Croacia, convirtiendo 15 dianas. En el reciente Mundial de Brasil, el ariete logró dos tantos ante Camerún que le sirvieron para ser elegido mejor jugador del partido mientras que en la Eurocopa de 2012 compartió el título de máximo goleador con tres tantos.



<<Primero <Volver | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | Siguiente> Último>>