El club celebró Junta General Extraordinaria de Accionistas 
Wednesday, July 2, 2014, 09:35 PM
Escrito por fabiola
Se ha celebrado en la sede social del club, en segunda convocatoria, la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, con asistencia de accionistas que representaban el 97,60% del capital social.

En el primer punto del Orden del día, la Junta ha debatido el Informe elaborado por el Consejo de Administración sobre la situación generada por el procedimiento judicial finalizado por la Sentencia nº 697/2013 de la Sala Primera del Tribunal Supremo que declaró la nulidad de sendas ampliaciones de capital acordadas en el mes de junio del año 2003, así como la ratificación de las actuaciones llevadas a cabo por el Consejo para dar cumplimiento a la referida Sentencia. Con 2.355.429 votos a favor, y 9.181 votos en contra, la Junta General ha aprobado el Informe presentado por el Consejo, y ha ratificado todos los acuerdos adoptados por el Consejo para dar cumplimiento a la mencionada Sentencia.

En el segundo punto del Orden del día, la Junta ha aprobado aumentar el capital social en 4.114.501,50 Euros, mediante la emisión de 484.059 nuevas acciones ordinarias, de 8,5 Euros de valor nominal y con una prima de emisión de 13 Euros por acción, lo que supone un total de 10.407.268,50 Euros, a razón de 21,5 Euros por acción. Este acuerdo de ampliación de capital se ha adoptado con 2.355.429 votos a favor y 9.181 votos en contra. El procedimiento para la suscripción de las nuevas acciones está dividido en tres fases.

En la Fase I, tendrán derecho de suscripción preferente sobre las nuevas acciones los actuales accionistas de la Sociedad. El periodo de suscripción preferente tendrá una duración de un mes, iniciándose el día siguiente al de la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. El desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, con aportaciones dinerarias, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

En el caso de que, terminado el plazo de suscripción preferente, hubiera acciones sobrantes, se abrirá una Fase II, en la que las acciones sobrantes podrán ser suscritas por quienes eran titulares de las 484.059 acciones amortizadas en cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo. En esta Fase II, el desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, mediante la compensación del correspondiente derecho de crédito que, en concepto de cuota de liquidación, tienen reconocidos por la Sociedad, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

En el caso de que, terminado el plazo de suscripción previsto para la Fase II, hubiera acciones sobrantes, se abrirá una Fase III, en la que las acciones sobrantes podrán ser suscritas por los accionistas que hayan suscrito acciones, bien en la Fase I o bien la Fase II. En esta Fase III, el desembolso de las nuevas acciones y de la prima de emisión deberá realizarse íntegramente en el momento de su suscripción por quienes acudan a la ampliación, con aportaciones dinerarias, a razón de 21,5 Euros por cada nueva acción suscrita.

Gracias a esta ampliación de capital, la Sociedad podrá restablecer a la mayor brevedad la situación patrimonial, evitando cualquier impacto negativo derivado de la amortización de acciones acordada en cumplimiento de la Sentencia antes aludida, asegurando a la vez un equilibrio de todos los intereses en juego, tanto de terceros y acreedores como de socios.

EL CAMPEON DE LIGA ECHARA A ANDAR EL 7 DE JULIO 
Tuesday, July 1, 2014, 10:04 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone y su plantilla volverán a verse las caras el próximo lunes 7 de julio en Majadahonda para dar comienzo a una exigente pretemporada que le permita afrontar de la mejor manera el nuevo curso.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda será testigo el próximo 7 de julio de la vuelta a los entrenamientos del flamante campeón de Liga. Como viene siendo habitual, los jugadores pasarán los pertinentes controles médicos y realizarán las primeras sesiones de preparación antes de emprender rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde quedarán concentrados a partir del jueves 10 de julio.

El hotel Náyade de la localidad segoviana acogerá a nuestros jugadores que permanecerán concentrados hasta el miércoles 23, día en el que se desplazarán hasta Burgo de Osma para, como ya hicieran la temporada pasada, disputar el primer partido amistoso ante el Numancia.

Finalizada esta primera fase de la pretemporada, el equipo cruzará el Atlántico el viernes 25 de julio para disputar la segunda edición de la Copa EuroAmericana. Aterrizaremos primero en San Francisco para medirnos a los San José Earthquakes el día 27 e inmediatamente volaremos hasta México para seguir los entrenamientos y enfrentarnos el día 30 de julio al América de México en el estadio Azteca.

Nuestra familia crece: 70.000 socios 
Monday, June 30, 2014, 10:17 PM
Escrito por fabiola
fidelidad de nuestra afición es impresionante. Ya somos 70.000 en la familia rojiblanca, una comunidad que no para de crecer.

TÚ TAMBIÉN PUEDES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ROJIBLANCA
A partir de este martes 1 de julio, una vez atendidos todos aquellos seguidores que solicitaron un nuevo abono para la próxima temporada a través de la web o en las oficinas del club, ponemos a la venta los abonos aún disponibles para la temporada 2014-15. Para cualquier información o consulta podrá realizarse a través del correo electrónico abonados@clubatleticodemadrid.com, en el teléfono 902 26 04 03 o en las oficinas del club.
Por otra parte, si lo que quieres es disfrutar de las ventajas que otorga el ser socio no abonado, puedes hacerlo en cualquier momento rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Una muestra de cariño constante hacia nuestro equipo. Eso es la afición del Atlético de Madrid. Una familia unida que lo da todo por sus colores y que sigue creciendo día a día. Por ello, en las últimas fechas el club ha llegado a la mágica cifra de 70.000 socios. Un registro que nunca habíamos alcanzado y que ha sido posible gracias al apoyo de todos los atléticos por el mundo.

Francia, Inglaterra, Brasil, Luxemburgo, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón o China son solo algunos de los rincones del mundo por los que se extiende la pasión atlética. Una globalidad que también se hace manifiesta dentro de nuestras fronteras, ya que el club tiene socios en todas las Comunidades Autónomas de España, con aproximadamente un 25% de los mismos fuera de la Comunidad de Madrid, lo que supone que nuestros jugadores se sientan arropados por los suyos cada vez que se enfundan la camiseta rojiblanca jueguen donde jueguen.

de los que 43.873 son abonados y 22.675 no abonados. El número, el más alto de la historia de la entidad, refleja el crecimiento del club, que ha visto como en apenas 14 meses ha sobrepasado con creces los 60.000 socios


Leer más: El Atlético se marca como objetivo alcanzar los 70.000 socios - MARCA.com
Este lunes 30 de junio, Miguel Fernández estaba citado en las oficinas del club después de haber solicitado, a través de nuestra web, su abono para la próxima campaña y el destino quiso que no fuera una visita cualquiera al Vicente Calderón. Miguel se convertía en el socio número 70.000 y recibió una camiseta conmemorativa del momento. “Estoy sorprendido, contento e ilusionado por poder formar parte de este club”, admitía nuestro socio 70.000.

Desde el primer día que vine al Calderón me enganché
Miguel Fernández, socio número 70.000
Este tinerfeño lleva dentro su pasión por la camiseta rojiblanca y recuerda la primera vez que visitó el Calderón, un estadio en el que será asiduo tras adquirir su abono. "La primera vez que vine fue en un partido ante el Badajoz con dos goles de Salva y estaba el campo lleno con un gran ambiente. Desde ese día me enganché. Los que no éramos socios hemos vivido esta temporada con envidia y ahora tengo la oportunidad de poder venir al campo”.

Uruguay cayó ante la pegada de Colombia 
Sunday, June 29, 2014, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Uruguay no pudo con el acierto goleador de Colombia, con un James Rodríguez como ‘pichichi’ del Mundial con sus dos goles. Godín, Giménez y Cristian Rodríguez fueron titulares.

Los tres rojiblancos de la selección uruguaya fueron titulares, como en la victoria ante Italia. Godín portó el brazalete de capitán, formando tándem en el eje de la zaga con el también rojiblanco Giménez y Martín Cáceres. Cristian Rodríguez también fue de la partida. El ex rojiblanco Forlán ocupó el puesto en el once del sancionado Luis Suárez.

El partido fue de color colombiano desde el principio. Uruguay estuvo bien plantado en el terreno de juego pero el zapatazo de James Rodríguez desde la frontal, anotando un golazo tras tocar en el travesaño y ante el que nada pudo hacer Muslera. Colombia puso tierra de por medio nada más iniciar el segundo tiempo con una gran jugada colectiva que convirtió el ‘pichichi’ del Mundial, James Rodríguez, que anotó su quinto gol en el Campeonato.

Cristian Rodríguez obligó a Ospina a realizar una gran parada mediado el segundo tiempo pero a Uruguay se le iban las opciones porque no lograba acortar distancias, pese a los intentos de todos los celestes. Ni en las jugadas a balón parado, como lo intentaron Giménez y Godín. Uruguay dijo adiós al Mundial en octavos de final ante una sobria Colombia, que se enfrentará a Brasil por una plaza en la semifinal.

Acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo 
Sunday, June 29, 2014, 12:04 AM
Escrito por fabiola
Sergio Asenjo será nuevo jugador del Villarreal después del acuerdo alcanzado entre los clubes.

El Atlético de Madrid y el Villarreal C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Asenjo a la entidad castellonense. El portero palentino ya jugó la pasada temporada en calidad de cedido en el cuadro amarillo.

Asenjo se incorporó a la disciplina rojiblanca en verano de 2009 recalando desde el Real Valladolid, club con el que debutó en Primera División.

Desde el Club Atlético de Madrid queremos desearle toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional.



<<Primero <Volver | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | 968 | 969 | 970 | 971 | Siguiente> Último>>