Héctor da la victoria al Atlético en el II Memorial Jesús Gil 
Wednesday, July 23, 2014, 09:27 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid empezó los partidos de pretemporada con el mismo rival que lo hizo en la pasada temporada, el Numancia, y en el mismo lugar, El Burgo de Osma. La localidad natal del que fuera presidente del club, Jesús Gil y Gil, vivió una jornada festiva con la visita de los campeones de Liga.

Diego Pablo Simeone alineó de inicio a un equipo que la afición conoce a la perfección, con las novedades de Bono en la portería, Siqueira en el lateral izquierdo y Mandžukić en punta de ataque. A la media hora, el técnico decidió realizar los dos primeros cambios, lógicos por otra parte, porque Godín se incorporó el sábado 19 y el croata el viernes 18. Precisamente, Héctor, que sustituyó al jugador que será presentado este jueves en el Calderón, fue el autor del primer gol del partido.

Una perfecta asistencia de Juanfran desde la derecha con un medido centro al segundo palo lo cabeceó al primero el canario, anotando el primer gol del partido cuando la primera parte llegaba a su fin.

En la segunda mitad, carrusel de cambios en los dos equipos. Simeone fue dando entrada a todos los jugadores que estaban en el banquillo para que fueran teniendo minutos y eso hizo que no hubiera muchas oportunidades de gol. Sin embargo, Bono, al inicio y David Gil al final abortaron los intentos numantinos, mientras que Cristian Rodríguez tuvo un disparo que despejó la zaga soriana. En la recta final del partido, Leo Baptistao disparó por encima del travesaño a pase de Guilavogui.


Domicilia tu nómina en La Caixa y llévate gratis un abono 
Tuesday, July 22, 2014, 06:26 PM
Escrito por fabiola
ATLETICO DE MADRID
Más Atleti TrendingsTienda Entradas
Bájate nuestra app para recibir alertas gratuitas.Close
Fans
TEMPORADA 2013/2014. Atlético de Madrid-Villarreal. La grada repleta de la afición rojiblanca
PARA PRESENCIAR TODOS LOS PARTIDOS DE LIGA EN EL CALDERÓN
Domicilia tu nómina en La Caixa y llévate gratis un abono

2 de Julio, 2014 - 11:17
Google
Twitter
Facebook
Los aficionados rojiblancos que domicilien su nómina en La Caixa recibirán de regalo un abono para presenciar todos los partidos de la Liga 14-15 en el Vicente Calderón.

El Club Atlético de Madrid y La Caixa ofrecen una temporada más la promoción por la cual todos los aficionados rojiblancos que domicilien su nómina en la entidad financiera (nuevas altas), recibirán de regalo un abono* para presenciar todos los partidos del Campeonato Nacional de Liga que se disputen esta temporada en el Estadio Vicente Calderón.

Todos aquellos que se acojan a esta promoción podrán entrar a formar parte del programa Nómina multiestrella de “la Caixa” beneficiándose de sus numerosas ventajas. Igualmente podrán obtener la nueva Visa Atlético de Madrid. Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario acudir a cualquier oficina de La Caixa y domiciliar una nómina.

Esta promoción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades y que implica el desarrollo de diversas promociones y acciones que permitan disfrutar a los seguidores atléticos de productos y servicios exclusivos, así como experiencias únicas como ‘El Tercer Banquillo’.
Para más información de las condiciones y ventajas de esta promoción en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03, a través del email abonados@clubatleticodemadrid.com o en cualquier sucursal de “la Caixa”.

* El Abono de esta promoción consiste en un abono del Campeonato Nacional de Liga en el Estadio Vicente Calderón para la temporada 2014-2015 del Segundo Anfiteatro de Fondo (Norte o Sur, según disponibilidad, y hasta agotar el aforo disponible para esta promoción). No incluye la cuota de alta de socio (excepto para los socios no abonados que no tienen que abonar esta cuota) ni el suplemento del abono total 14/15. Oferta válida para nuevas altas de abono (no incluye renovaciones de abonos). Promoción válida hasta el 31-12-14 y sujeta a aprobación por parte de “la Caixa” para cada cliente. Podrá consultar todas las condiciones para beneficiarse de esta promoción a través de este enlace.


Raúl García: “Somos un grupo muy unido y todos vamos en la misma dirección” 
Monday, July 21, 2014, 10:42 PM
Escrito por fabiola
El jugador navarro atendió a los medios y destacó por encima de todo el gran grupo que se está formando ya que “el club está por encima de cualquier jugador”.

El segundo capitán compareció en rueda de Prensa al concluir el último entrenamiento en el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael. Comenzó la recordando la exigencia que supone defender la elástica rojiblanca y que por ello quieren competir al máximo nivel. “La intención es competir. Siempre he pensado que el club está por encima de cualquier jugador. La responsabilidad que tenemos todos los que estamos aquí de vestir esta camiseta, el compromiso con el club, la afición, con nosotros mismos, nos hace estar a la altura de lo que hemos estado consiguiendo. Queremos competir al máximo e intentar hacer las cosas bien como las hicimos el año pasado”, reflexionó.

No tenemos miedo a nada. El grupo que hay es muy bueno
El centrocampista señaló en varias ocasiones la importancia del bloque y del equipo ya que son “un grupo muy familiar, muy unido y muy competitivo que siempre vamos todos en la misma dirección”. También quiso recordar que “el grupo que hay es bueno, los jugadores titulares del año pasado siguen. No tenemos miedo a nada, tenemos claro que el grupo que hay es muy bueno y junto a la gente que hay y la gente que va a llegar va a ser un grupo muy competitivo”.

El navarro, al igual que Gabi, comentó que sus compañeros están muy comprometidos con el equipo. “Hay que pensar en los que estamos, en la gente que se ha quedado, como decía el otro día nuestro capitán. El compromiso con el club es brutal”, expresó.

Al mismo tiempo, el jugador rojiblanco comentó que “el club está trabajando para que lleguen nuevos jugadores” y que “aún queda un mes de trabajo duro”. Además apuntó que las nuevas incorporaciones siempre ayudan al grupo. “Los que llegan nuevos nos vienen bien, tanto como sangre nueva, como gente que nos impone esas ganas de seguir mejorando. Nos viene muy bien”, dijo.

Raúl García quiso señalar que si confían en ellos mismos podrán lograr cualquier objetivo. “Tengo confianza plena en los que estamos aquí, en el grupo que va haber. Nosotros sabemos que los demás equipos se van a reforzar pero para conseguir cosas importantes hay que confiar en uno mismo y creo que tanto el míster como el grupo saben lo que tienen que hacer para conseguir cosas como se han conseguido hace poco”, mostró.


Godín será el tercer capitán de la plantilla 
Sunday, July 20, 2014, 10:24 PM
Escrito por fabiola
El tercer capitán de la primera plantilla tiene nombre y apellido: Diego Godín. El uruguayo se une a Gabi y Raúl García en esa función dentro del equipo cuando va a entrar en su quinta temporada en el club.

Diego Godín será el tercer capitán de la primera plantilla rojiblanca para la temporada 2014-15, que será la quinta en la que el central uruguayo juega en el Atlético de Madrid. El charrúa llegó para conquistar la Supercopa de Europa en 2010 contra el Inter de Milán, estrenando ahí su palmarés de títulos rojiblancos, ya que ha ganado después la Europa League en 2012, de nuevo la Supercopa de Europa ante el Chelsea en el mismo año, la Copa del Rey en 2013 y la Liga en 2014 con un gol suyo al Barcelona en el Camp Nou.

Fue protagonista en la final de la Champions anotando el gol rojiblanco y aún más en el Mundial de Brasil, donde fue pieza fundamental para Oscar Washington Tabárez, siendo capitán e indiscutible titular en todos los partidos de Uruguay. Además, marcó el gol del triunfo ante Italia, idéntico al del Camp Nou, para sellar el pase a octavos de su selección.

Me hace mucha ilusión, es para mí un orgullo. Me siento identificado con el club porque ésta es mi casa
En declaraciones a la web rojiblanca, Godín dijo que “me hace mucha ilusión ser uno de los tres capitanes del club. Para mí es un orgullo y una felicidad tremenda. Quiero seguir aportando al equipo lo que pueda. Me siento identificado con este club porque ésta es mi casa. Quiero darlo todo también como capitán”.

Reconoció el charrúa que “2014 ha sido un año espectacular para mí. De hecho, está siendo el mejor año de mi carrera deportiva. Lo más difícil es mantenerse y quiero seguir creciendo. Ha sido un año redondo por todo lo que me ha pasado, impresionante la Liga con el título, el gol del Camp Nou, el de la final de Champions, y el Mundial. Fue lindo ganar a Inglaterra y a Italia, éste partido con gol mío. Además, ser capitán de la selección uruguaya fue muy especial”.

Gabi: “Se va a hacer un gran equipo”  
Saturday, July 19, 2014, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Gabriel Fernández ha sido el primer futbolista de la plantilla atlética que comparecía en rueda de Prensa desde que el equipo comenzara la pretemporada. El jugador rojiblanco quiso destacar el gran esfuerzo que está haciendo el club para mantener a grandes jugadores. “Creo que aunque se ha ido gente, el club ha hecho un esfuerzo muy grande por jugadores que han recibido ofertas importantes y se han querido quedar. El club ha mejorado esos contratos y la gente que se ha marchado, ya sea por cesiones, porque han acabado contrato o porque ellos han considerado que era su oportunidad. Agradecerles lo que han hecho por el club”, expresó.

El capitán del Atlético señaló que “el club está trabajando bien y se va hacer un gran equipo y sobre todo que se va a seguir compitiendo”. También ha recordado que para conseguir lo logrado la temporada pasada se necesita gente comprometida. “El año pasado fue mágico para todos, aún así necesitamos gente comprometida con el club con una idea de grupo y de juego. Y yo creo que esa gente se ha quedado en el Atlético de Madrid que es lo importante”, apuntó.

Nuestra ilusión sigue en lo más alto y vamos a pelar hasta el final como el año pasado
El jefe del centro del campo rojiblanco recordó que tienen que mantener la línea del año pasado. “Creo que la idea es clara, seguir con el rendimiento que estamos teniendo, seguir con una idea de juego, seguir compitiendo con los mejores que cada día es más difícil porque los rivales se reponen muy bien, fichan jugadores de mucho nivel y se refuerzan muy bien. Cada día nos lo ponen más difícil, pero aún así nuestra ilusión sigue en lo más alto y vamos a pelear hasta el final como hicimos el año pasado”, afirmó.

En referencia a los nuevos fichajes augura una adaptación muy rápida. “Los nuevos que han llegado son jugadores con experiencia, son jugadores, tanto Mandzukic como Oblak, jugadores con muchísima experiencia. Mandzukic viene de un equipo muy grande, de pelear por todos los títulos, por lo que va a tardar poco en adaptarse y Oblak igual", comentó.

El español recalcó, en varias ocasiones, la importancia de que el bloque esté comprometido y los jugadores que vengan tienen que tener claro que “el grupo es lo más importante, que vienen a trabajar en un grupo ya formado que se acepta cualquier jugador que venga a sumar y es lo que estamos haciendo. Cualquier jugador de nivel que venga para sumar va a ser bien recibido, venga antes o después”.

Además, Gabi quiso dejar un mensaje para una afición que cree que sigue a muerte con su equipo ya que “los noto muy ilusionados. Cada día viene más gente a vernos entrenar, nos animan más. Veo a la gente igual de feliz que cuando acabó la temporada. Nos enfrentamos a una temporada bonita y con muchos retos, con retos ilusionantes, con un título en menos de un mes por jugarse. Entonces a partir de ahí la afición se va a ilusionar a medida que les demos ilusión nosotros”, expresó.

Por último el capitán hizo una valoración a nivel personal. Cree que está creciendo como jugador, tanto dentro como fuera del terreno de juego porque “estoy mejorando día a día. Cada día me encuentro mejor en el equipo, aporto más cosas, tanto al grupo como en el terreno de juego” y mantener esa línea y ese nivel “es lo que necesita el equipo”.



<<Primero <Volver | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | 966 | 967 | Siguiente> Último>>