La fase de agrupación para socios ha finalizado este viernes 8 de julio. 
Sunday, July 10, 2016, 04:33 PM
Escrito por fabiola
El club analizará la información recabada y elaborará un calendario de citas presenciales con los socios para que puedan reservar su butaca en el nuevo estadio.

Este viernes 8 de julio finalizó el plazo establecido por el club para que los socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 pudieran solicitar el agrupamiento en el nuevo estadio junto a sus familiares y amigos socios.
El club utilizará las peticiones recabadas para confeccionar un calendario de citas presenciales con los socios para que estos puedan reservar su butaca en la que será nuestra nueva casa. Para ello, se tendrá en cuenta la antigüedad de los participantes en esta FASE I del proyecto. Los grupos de socios y los que han decidido elegir asiento de manera individual, formarán parten de un mismo ranking que ordenará cada cita en función de la antigüedad del grupo o el individuo en cada caso.
Posteriormente, los socios serán citados por el club en una fecha y a una hora determinada en función de su posición en el ranking.
En los próximos días el club irá informando y actualizado todo lo referente a las siguientes fases del proceso de elección de asientos en el nuevo estadio:
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.
Visita virtual
Los socios podrán seguir visitando la reproducción virtual 3D para ver las distintas visuales, así como si forma parte de un grupo, ver los componentes del mismo. Por otra parte, cualquier aficionado del Atlético de Madrid que esté interesado en saber cómo será el nuevo estadio, puede acceder a la visita virtual del mismo en la web del club. Desde esta reproducción virtual podrá observar cómo se ve el terreno de juego desde cualquier localidad y conocer los precios que el club ha marcado para los diferentes sectores. ¡Entra ya! ¡Te sorprenderá!

Acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Leo Baptistao 
Saturday, July 9, 2016, 03:44 PM
Escrito por fabiola
El ariete llegó a nuestro club en verano de 2013 y disputó 11 partidos como rojiblanco, antes de ser cedido al Betis, Rayo Vallecano y Villarreal.

El Atlético de Madrid y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leo Baptistao al conjunto blanquiazul, donde jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El ariete brasileño llegó a nuestro club en verano de 2013, procedente del Rayo Vallecano. Durante la primera parte de la temporada 2013-14 fue integrante de la plantilla rojiblanca que acabaría ganando La Liga, disputando cinco encuentros en competición liguera. Asimismo, también jugó dos partidos de Supercopa, uno de Copa del Rey y tres de UEFA Champions League, donde anotó un gol frente al Zenit.

En el mercado invernal de aquella campaña 2013-14, el Atlético de Madrid y el Real Betis acordaron la cesión del brasileño al conjunto verdiblanco, donde Baptistao jugó hasta final de curso. Posteriormente, el delantero fue cedido de nuevo al Rayo Vallecano y al Villarreal; clubes en los que completó las temporadas 2014-15 y 2015-16, respectivamente.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Espanyol.

La primera plantilla visitó el Campus de Tecnificación  
Friday, July 8, 2016, 10:53 PM
Escrito por fabiola

Los jugadores de la primera plantilla rojiblanca
acudieron al campo 2 de la Ciudad Deportiva Wanda al terminar el entrenamiento matinal para hacerse fotos y firmar autógrafos a los 220 niños y jóvenes que están realizando durante la presente semana el XIV Campus de Tecnificación de la Fundación, que está dirigido por el ex jugador rojiblanco Manolo Sánchez Delgado.
Primero fueron los guardametas Oblak, Moyá y Bernabé los que acudieron a esta cita para hacer las delicias de los chavales. Después, el resto de la plantilla pasó por el campo 2 y fueron recibidos por los chicos cantando el himno del club. Los más reclamados fueron Fernando Torres, Gabi, Saúl y Lucas. Estos cuatro jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos los participantes del Campus en esta semana.

Los niños del campus conocieron a nuestros jugadores
Si quieres formar parte de este XIV Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, aún estás a tiempo porque quedan plazas para la tercera y cuarta semana de julio. Aquí puedes descargar toda la información. La Ciudad Deportiva Wanda te está esperando. Diversión y aprendizaje del fútbol con los mejores profesionales. No te lo puedes perder. ¡Inscríbete!

Los rojiblancos iniciaran su preparación en los Angeles de San Rafael el 10 de julio LA PRETEMPORADA ARRANCA EL 7 DE JULIO 
Thursday, July 7, 2016, 09:11 PM
Escrito por fabiola
Después de la concentración segoviana, el primer equipo participará en el Memorial Jesús Gil y Gil, viajará a Australia para disputar dos partidos, a Estambul para medirse al Galatasaray y a Cádiz para tomar parte en el Carranza.

Nuestro primer equipo comenzará la pretemporada el jueves 7 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda. Tras los primeros entrenamientos, los jugadores se desplazarán el domingo 10 de julio por la tarde a Los Ángeles de San Rafael, donde comenzará el tradicional y exigente stage en la urbanización segoviana. A lo largo de las dos siguientes semanas los futbolistas trabajarán en sesiones dobles y triples para la dura competición. El sábado 23 pondremos punto y final a la concentración con la disputa de la cuarta edición del Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma frente al CD Numancia.
EL DATO

6amistosos disputará el primer equipo para preparar la temporada 2016-17
Posteriormente, el equipo seguirá entrenando en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta iniciar el viaje a Australia, donde disputaremos dos encuentros. El primero de ellos, perteneciente a la International Champions Cup (ICC), tendrá lugar el 29 de julio a las 20:00 horas (hora local; 12:00 hora española peninsular) y nos enfrentará al Tottenham Hotspur en el Melbourne Cricket Ground. Dos días después, el 31 de julio a las 14:00 horas (hora local; 6:00 hora española peninsular), afrontaremos el segundo partido en la localidad de Geelong frente al Melbourne Victory, de la A-League australiana, en el Simonds Stadium.
Tras regresar de tierras australianas nuestro primer plantel se ejercitará en las instalaciones de Majadahonda y el 6 de agosto a las 21:30 horas (hora local; 20:30 hora española peninsular) disputaremos un amistoso en el Turk Telekom Arena de Estambul frente al Galatasaray. Tras este encuentro, el equipo seguirá con su preparación en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid antes de viajar a Cádiz para afrontar los dos últimos partidos de preparación en el Trofeo Ramón de Carranza. Nuestro primer rival será el equipo anfitrión a las 18:30 horas del día 12 de agosto y el segundo partido se disputará el día 13. Una vez finalizado el prestigioso torneo gaditano, el equipo permanecerá en Majadahonda perfilando los últimos detalles preparatorios antes de debutar en LaLiga 2016-17.

Diogo Jota ya es rojiblanco para las próximas cinco temporadas  
Wednesday, July 6, 2016, 11:12 PM
Escrito por fabiola
El jugador del 19 años anotó 12 goles en la Liga portuguesa la pasada temporada.

Temporada 2015-2016. Diogo Jota.
Diogo José Teixeira Silva, Diogo Jota, ya es nuevo jugador rojiblanco. El club ha llegado a un acuerdo con el Paços de Ferreira para el fichaje del internacional Sub 21 portugués de 19 años por las próximas cinco temporadas.
El extremo llega al Atlético de Madrid tras cuajar una gran temporada en la Liga portuguesa en la que anotó 12 goles y fue nombrado mejor joven de la competición. El extremo se mostró muy satisfecho por su llegada: "Formar parte de un club tan grande me hace sentir orgulloso".
Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, alabó las condiciones del nuevo futbolista rojiblanco. "Es un jugador joven, muy rápido y vertical, con una gran conducción de balón y mucho desborde. Diogo tiene mucha proyección y destaca por su uno contra uno y su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones", apuntó.
El futbolista comenzará los entrenamientos con el primer equipo este jueves 7 de julio en Majadahonda.


<<Primero <Volver | 929 | 930 | 931 | 932 | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | Siguiente> Último>>