Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves en el Calderón  
Thursday, July 14, 2016, 12:18 AM
Escrito por fabiola
Nuestros dos nuevos jugadores vestirán por primera vez la camiseta rojiblanca. A partir de las 13:15 horas se abrirá la puerta 53 para los aficionados.

Diogo Jota, reciente fichaje, se incorporó al grupo de trabajo en el estreno de la pretemporada
Diogo Jota en uno de los entrenamientos con el equipo.
Rafael Santos Borré y Diogo Jota serán presentados este jueves 14 de julio a las 13:30 horas en el estadio Vicente Calderón. El acto estará abierto a los aficionados que podrán acceder al estadio a partir de las 13:15 horas por la puerta 53.

A las 13:30 horas, nuestros dos nuevos jugadores atenderán a los medios de comunicación y posarán por primera vez con la camiseta rojiblanca en la Sala VIP del estadio. Posteriormente, los dos futbolistas bajarán al vestuario para vestirse de corto y saltar al césped del Vicente Calderón.

temporada 16/17. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Santos Borré corriendo durante el entrenamiento
Santos Borré, ejercitándose.
El fichaje de Rafael Santos Borré se hizo público el 28 de agosto de 2015 y durante la última temporada ha estado cedido en el Deportivo Cali. Por su parte, el traspaso de Diogo Jota se oficializó el pasado 6 de julio. El atacante portugués llega del Paços de Ferreira. Ambos jugadores se incorporaron al equipo coincidiendo con el inicio del trabajo esta pretemporada.

Griezmann, elegido Mejor Jugador de la Eurocopa 2016f 
Monday, July 11, 2016, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Sus seis tantos y dos asistencias a lo largo del torneo permitieron que Francia alcanzara la final.

FOTO: UEFA.com
Antoine Griezmann continúa acumulando galardones en reconocimiento a su gran actuación en la Eurocopa 2016, de la cual este lunes fue nombrado Mejor Jugador. Un premio otorgado por el equipo técnico de observadores de la UEFA y que se suma al de la Bota de Oro del torneo, que nuestro delantero logró gracias a las seis dianas y dos asistencias cosechadas durante la disputa del mismo.
"Antoine Griezmann ha sido una amenaza en todos los partidos que ha jugado. Ha trabajado duro para su equipo y posee técnica, visión y calidad para marcar. Los observadores técnicos de manera unánime han decidido que ha sido el jugador más destacado del torneo", afirma el jefe técnico de la UEFA, Ioan Lupescu, en declaraciones recogidas por la web oficial del campeonato.
El ariete galo participó en todos los encuentros disputados por Francia en la Eurocopa 2016, donde jugó un total de 555 minutos. En la primera fase, frente a Albania, estrenó el luminoso en el 90' y ya en las eliminatorias, marcó los dos tantos de la remontada 'bleu' ante la República de Irlanda en octavos. En cuartos también vio puerta contra Islandia y en 'semis' anotó los dos goles que tumbaron a Alemania.
Asimismo, también fue incluido en el once ideal del campeonato, que completan el portero Rui Patrício (Portugal); los defensas Joshua Kimmich (Alemania), Jérôme Boateng (Alemania), Pepe (Portugal) y Raphaël Guerreiro (Portugal); los centrocampistas Toni Kroos (Alemania) y Joe Allen (Gales); y los delanteros Aaron Ramsey (Gales), Dmitri Payet (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).
Además del citado Ioan Lupescu, también forman parte del equipo técnico de observadores de la UEFA Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milošević, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger

La fase de agrupación para socios ha finalizado este viernes 8 de julio. 
Sunday, July 10, 2016, 04:33 PM
Escrito por fabiola
El club analizará la información recabada y elaborará un calendario de citas presenciales con los socios para que puedan reservar su butaca en el nuevo estadio.

Este viernes 8 de julio finalizó el plazo establecido por el club para que los socios abonados y no abonados con fecha de alta anterior al 15 de mayo de 2016 pudieran solicitar el agrupamiento en el nuevo estadio junto a sus familiares y amigos socios.
El club utilizará las peticiones recabadas para confeccionar un calendario de citas presenciales con los socios para que estos puedan reservar su butaca en la que será nuestra nueva casa. Para ello, se tendrá en cuenta la antigüedad de los participantes en esta FASE I del proyecto. Los grupos de socios y los que han decidido elegir asiento de manera individual, formarán parten de un mismo ranking que ordenará cada cita en función de la antigüedad del grupo o el individuo en cada caso.
Posteriormente, los socios serán citados por el club en una fecha y a una hora determinada en función de su posición en el ranking.
En los próximos días el club irá informando y actualizado todo lo referente a las siguientes fases del proceso de elección de asientos en el nuevo estadio:
La FASE I está reservada en exclusiva a los socios del club, tanto abonados como no abonados, en vigor a fecha 15 de mayo de 2016. Esta fase se extenderá desde julio y hasta febrero de 2017, aproximadamente.
En la FASE II podrán elegir asiento aquellos socios, abonados y no abonados, que se hayan dado de alta en el club con posterioridad al 15 de mayo de 2016. Está previsto que se desarrolle entre marzo y abril de 2017.
La FASE III tendrá lugar a partir de mayo de 2017 y en ella podrán elegir asiento las personas que no sean socias del club y que se hayan inscrito previamente como interesados en esta página utilizando la opción de no socios. Para ello deberán registrarse, elegir la visual de la butaca en la que están interesados y enviar sus datos al club.
Visita virtual
Los socios podrán seguir visitando la reproducción virtual 3D para ver las distintas visuales, así como si forma parte de un grupo, ver los componentes del mismo. Por otra parte, cualquier aficionado del Atlético de Madrid que esté interesado en saber cómo será el nuevo estadio, puede acceder a la visita virtual del mismo en la web del club. Desde esta reproducción virtual podrá observar cómo se ve el terreno de juego desde cualquier localidad y conocer los precios que el club ha marcado para los diferentes sectores. ¡Entra ya! ¡Te sorprenderá!

Acuerdo con el Espanyol para el traspaso de Leo Baptistao 
Saturday, July 9, 2016, 03:44 PM
Escrito por fabiola
El ariete llegó a nuestro club en verano de 2013 y disputó 11 partidos como rojiblanco, antes de ser cedido al Betis, Rayo Vallecano y Villarreal.

El Atlético de Madrid y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Leo Baptistao al conjunto blanquiazul, donde jugará a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El ariete brasileño llegó a nuestro club en verano de 2013, procedente del Rayo Vallecano. Durante la primera parte de la temporada 2013-14 fue integrante de la plantilla rojiblanca que acabaría ganando La Liga, disputando cinco encuentros en competición liguera. Asimismo, también jugó dos partidos de Supercopa, uno de Copa del Rey y tres de UEFA Champions League, donde anotó un gol frente al Zenit.

En el mercado invernal de aquella campaña 2013-14, el Atlético de Madrid y el Real Betis acordaron la cesión del brasileño al conjunto verdiblanco, donde Baptistao jugó hasta final de curso. Posteriormente, el delantero fue cedido de nuevo al Rayo Vallecano y al Villarreal; clubes en los que completó las temporadas 2014-15 y 2015-16, respectivamente.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Espanyol.

La primera plantilla visitó el Campus de Tecnificación  
Friday, July 8, 2016, 10:53 PM
Escrito por fabiola

Los jugadores de la primera plantilla rojiblanca
acudieron al campo 2 de la Ciudad Deportiva Wanda al terminar el entrenamiento matinal para hacerse fotos y firmar autógrafos a los 220 niños y jóvenes que están realizando durante la presente semana el XIV Campus de Tecnificación de la Fundación, que está dirigido por el ex jugador rojiblanco Manolo Sánchez Delgado.
Primero fueron los guardametas Oblak, Moyá y Bernabé los que acudieron a esta cita para hacer las delicias de los chavales. Después, el resto de la plantilla pasó por el campo 2 y fueron recibidos por los chicos cantando el himno del club. Los más reclamados fueron Fernando Torres, Gabi, Saúl y Lucas. Estos cuatro jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos los participantes del Campus en esta semana.

Los niños del campus conocieron a nuestros jugadores
Si quieres formar parte de este XIV Campus de Tecnificación de la Fundación Atlético de Madrid, aún estás a tiempo porque quedan plazas para la tercera y cuarta semana de julio. Aquí puedes descargar toda la información. La Ciudad Deportiva Wanda te está esperando. Diversión y aprendizaje del fútbol con los mejores profesionales. No te lo puedes perder. ¡Inscríbete!


<<Primero <Volver | 929 | 930 | 931 | 932 | 933 | 934 | 935 | 936 | 937 | 938 | Siguiente> Último>>