Los espectadores podrán disfrutar de banda ancha en el Wanda Metropolitano  
Tuesday, July 18, 2017, 10:09 AM
Escrito por fabiola
El club ha llegado a un acuerdo para los próximos 10 años con Cellnex Telecom, que ofrecerá cobertura 2G, 3G, 4G, y en un futuro 5G, a los operadores españoles que quieran ofrecer esta solución a sus clientes.

La conectividad será uno de los puntos fuertes de la experiencia en el Wanda Metropolitano. El club ha llegado a un acuerdo por 10 años con Cellnex Telecom, el principal operador independiente europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, para poder ofrecer banda ancha real y móvil en nuestro nuevo estadio. 

Cellnex Telecom desplegará una red exclusiva de hasta 250 antenas, unidades remotas, fibra y equipos en el Wanda Metropolitano. Gracias a esta infraestructura pionera en los recintos deportivos de España, Cellnex Telecom ofrecerá una solución flexible y neutra de cobertura 2G, 3G, 4G, y en un futuro 5G, a todos los operadores de nuestro país que decidan ofrecer este servicio de banda ancha real y móvil a sus clientes a partir del próximo mes de septiembre. 

La solución que se implantará en nuestro estadio se ha diseñado de forma modular, lo que permitirá balancear el tráfico de datos de cada sector en los que se dividirá el estadio para garantizar la mejor experiencia de los espectadores en cada tipo de evento.

Además, es escalable para ser capaz de responder a mayores demandas de datos en el futuro. El acuerdo situará al Wanda Metropolitano a la vanguardia en la conectividad móvil sumándose a otras instalaciones futbolísticas punteras en Europa como San Siro o el Juventus Stadium, que ya han implantado soluciones similares de Cellnex Telecom.

Tiago se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo 
Friday, July 14, 2017, 10:10 PM
Escrito por fabiola
El portugués cerró su etapa como jugador el pasado mes de mayo y ahora tendrá funciones de asistente del cuerpo técnico a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tiago Mendes seguirá vinculado a nuestro club. El portugués se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo, que dirige Diego Pablo Simeone.

El pasado 21 de mayo, en el último partido de LaLiga 2016-17, Tiago jugó su último encuentro en el Vicente Calderón. El bravo futbolista portugués se despedía de la afición y toda la familia atlética quiso homenajearle con una gran ovación cuando en el minuto 87 fue sustituido en el partido ante el Athletic Club habiendo portado en ese encuentro -que terminó con victoria por 3-1 de los nuestros- el brazalete de capitán que le cedió Gabi.

“El cariño de todo el estadio es un sentimiento difícil de explicar. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí. Seguiré siempre a este club y siempre estará en mi corazón”, dijo Tiago al terminar el partido.

El mediocentro llegó al Atlético de Madrid en enero de 2010 cedido por la Juventus. El 20 de julio de 2011 firmó contrato con nuestro club, etapa que cerró como jugador el pasado mes de mayo. Ahora Tiago abre un nuevo ciclo profesional al firmar contrato como asistente del cuerpo técnico del primer equipo.



JUAN MORENO, KEIDI, CONDE, SERGI Y RUBÉN FERNÁNDEZ HACEN LA PRETEMPORADA La Academia, presente un año más en Los Ángeles de San Rafael 
Wednesday, July 12, 2017, 10:29 PM
Escrito por fabiola
Un año más, los jugadores de nuestra Academia son protagonistas en los entrenamientos. Cinco jugadores del Atlético B están en Los Ángeles de San Rafael a las órdenes de Simeone.

Keidi, Juan Moreno, Conde, Sergi y Rubén Fernández son los jóvenes que comparten experiencias y entrenamientos con los mayores. Los dos primeros ya han debutado en partido oficial con el primer equipo, además de ir convocados en varias ocasiones, mientras que los tres últimos cumplen la primera pretemporada en la concentración segoviana.

Keidi Bare (Fier, Albania, 28/8/1997), centrocampista, cumple su sexta temporada en el club y considera que "hacer la pretemporada con el primer equipo es un sueño. Doy las gracias al cuerpo técnico por confiar en mí, por hacerme debutar en partido oficial la temporada pasada y ahora por llamarme para la pretemporada. Estoy muy contento de estar aquí y agradezco a los compañeros por ayudarme en mi primera pretemporada con ellos”.

Juan Moreno Fernández (Móstoles, Madrid, 11/5/1997), extremo, cumplirá la undécima temporada en la casa y es el único de los cinco que repite pretemporada. Ya estuvo en la pasada. Afirma que “le doy las gracias al cuerpo técnico por confiar en mí y estar de nuevo en la pretemporada. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para devolverles esa confianza”.

Indica Juan Moreno que “a nivel personal, mi objetivo será siempre mejorar y aprender de estos grandes jugadores tan buenos que hay aquí y a nivel colectivo hacer un buen grupo en el B, mantener la categoría y si se puede estar arriba y luchar por el ascenso, mucho mejor.

Rubén Fernández Serrano (Talavera de la Reina, Toledo, 7/4/1998), extremo, también cumplirá once temporadas en el club. Es su primera pretemporada con el primer equipo y ha ido convocado aunque no ha debutado en partido oficial. “Es un sueño para mí estar aquí. Llevo 10 años en la cantera y siempre con el objetivo de llegar al primer equipo y hacer la pretemporada me pone muy contento”, comenta.

Diego José Conde Alcolado (Madrid, 28/10/1998), guardameta, empezará su undécimo año también en el club, ésta temporada en el Atlético B. Es su primera pretemporada con los mayores y no ha ido convocado. Considera que “después de 10 años en casa, el objetivo principal es acercarte al primer equipo y que te llamen para esta oportunidad es una ilusión”.

La experiencia que están adquiriendo es importante para Conde porque “tenemos que igualar su intensidad para intentar estar a su nivel. Tenemos que seguir fijándonos en ellos para intentar mejorar y dar el mejor nivel posible en el filial”.

Sergio González Testón, Sergi, (Los Molinos, Madrid, 26/5/1995) es el más ‘veterano’ de los cinco en el club. “Después de 14 temporadas en el Atlético de Madrid, pasando por todas las categorías inferiores, es un premio y un lujo hacer la pretemporada con el primer equipo”, dijo.

De las metas de la temporada, apunta que “mi equipo es el Atlético B y entiendo que el objetivo lo marcará el entrenador. Iremos partido a partido y al final los resultados nos marcarán la meta por la que luchar”.

EL FUTBOLISTA JUGARÁ EN LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS HASTA FINAL DE AÑO Acuerdo con Vitolo hasta 2022 
Wednesday, July 12, 2017, 05:26 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista canario es internacional absoluto con la selección española

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022.

Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la selección absoluta en 11 ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga en las últimas temporadas.

El centrocampista, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad a nuestro centro del campo. Habituado a partir desde la banda, el internacional español sumará desborde y verticalidad a nuestro ataque. A sus características como asistente y llegador se suma una capacidad de trabajo muy valiosa para el equilibrio del equipo.

ÓSCAR FERNÁNDEZ SEGUIRÁ DIRIGIENDO AL EQUIPO EN SEGUNDA B El Atlético B regresa al trabajo 
Tuesday, July 11, 2017, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Mes y medio después de lograr el ascenso a Segunda B, el Atlético B echa a andar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda este miércoles 12 de julio con 24 jugadores a las órdenes de Óscar Fernández.

El Atlético de Madrid B empezará la pretemporada con renovadas ilusiones tras la brillante temporada que se culminó con el ascenso a Segunda B al superar en la final de la ruta de campeones al conjunto cántabro de la Gimnástica de Torrelavega. Cuarenta y cinco días después, Óscar Fernández volverá a verse con sus jugadores, prácticamente los mismos con los que se cerró mayo, aunque con alguna incorporación del Atlético de Madrid Juvenil A y alguno de los jugadores que estaban cedidos.

Se da la circunstancia de que los cinco jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo (Conde, Juan Moreno, Keidi, Rubén Fernández y Sergi) estarán también a las órdenes de Óscar Fernández.

Los jugadores que han dado el salto desde el Juvenil A son Carlos Isaac, Rubén Gómez, Lalo, Manny y Ródenas. Además de éstos, harán también la pretemporada Joaquín, Salomón, Óscar Clemente, Mikel Carro, Ferreras y Agüero.

El Atlético B empieza los entrenamientos el miércoles 12 de julio a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para disputar su primer amistoso en el campo de La Solana, recinto en el que se enfrentará al Marchamalo, conjunto alcarreño de Tercera división, el sábado 22 a las 18:00 horas. A continuación, el equipo se desplazará para hacer el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) desde el 23 al 29 de julio y se alojará en el Be Smart Náyade.
El segundo partido del Atlético B se jugará en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael para jugar como local frente al Getafe B el miércoles 26 de julio. El siguiente compromiso llegará en la despedida de la concentración, pues el Atlético B visitará a la Gimnástica Segoviana (equipo también ascendido a Segunda B y que entrena el ex técnico rojiblanco Abraham García) el sábado 29 de julio a las 20:00 horas. El cuarto partido de pretemporada se jugará en La Línea de la Concepción (Cádiz) el viernes 4 de agosto a las 20:30 horas frente a la Balompédica Linense. El último partido confirmado se jugará el sábado 12 de agosto en Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes.



<<Primero <Volver | 823 | 824 | 825 | 826 | 827 | 828 | 829 | 830 | 831 | 832 | Siguiente> Último>>