JUGARÁ EN INGLATERRA Acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para la cesión de Diogo Jota 
Tuesday, July 25, 2017, 01:16 PM
Escrito por fabiola
El futbolista portugués jugó cedido en el FC Porto la pasada campaña.

Atlético de Madrid y el Wolverhampton Wanderers han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Diogo Jota al conjunto inglés.

El joven centrocampista portugués, quien llegó a nuestro club en el verano de 2016, estuvo cedido el pasado curso en el FC Porto de su país y la próxima temporada jugará también a préstamo en el equipo de la Football League Championship.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en Inglaterra.

SE JUGARÁ EL PASE ANTE ESCOCIA Derrota de España ante Inglaterra 
Monday, July 24, 2017, 01:52 PM
Escrito por fabiola
El combinado nacional no pudo sacar un resultado positivo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa y cayó derrotado ante Inglaterra (2-0). Amanda, Meseguer, Pereira y Corredera fueron titulares.

La Selección Española cayó derrotada en la segunda cita de la Eurocopa de Holanda ante Inglaterra (2-0). Las pupilas de Jorge Vilda se jugarán el pase a los cuartos de final en la última jornada de la fase de grupos ante Escocia, un partido que se disputará el próximo jueves a las 20:45 horas.

Las cuatro rojiblancas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Marta Corredera y Andrea Pereira fueron titulares ante Inglaterra. España llevó la iniciativa del partido pero el conjunto británico y su efectividad en la línea de ataque fueron claves para que el triunfo fuese para las inglesas con dos goles en los primeros compases del primer tiempo y en la recta final del partido.

ÓSCAR FERNÁNDEZ SEGUIRÁ DIRIGIENDO AL EQUIPO EN SEGUNDA B El Atlético B prosigue con su trabajo de pretemporada 
Monday, July 24, 2017, 01:50 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid B comenzó la pretemporada con renovadas ilusiones tras la brillante temporada que se culminó con el ascenso a Segunda B al superar en la final de la ruta de campeones al conjunto cántabro de la Gimnástica de Torrelavega. Cuarenta y cinco días después, Óscar Fernández volvió a verse con sus jugadores, prácticamente los mismos con los que se cerró mayo, aunque con varias incorporación del Atlético de Madrid Juvenil A y alguno de los jugadores que estaban cedidos, como es el caso Bernard Mensah. El centrocampista ghanés, a préstamo el pasado curso en el Vitória Guimaraes, se reincoporó a la disciplina rojiblanca el martes 18, al igual que los internacionales sub-20 Nicolás Schiappacasse y Caio Henrique.

Se da la circunstancia de que los cinco jugadores que arrancaron la pretemporada con el primer equipo (Conde, Juan Moreno, Keidi, Rubén Fernández y Sergi) estarán también a las órdenes de Óscar Fernández.

Los jugadores que han dado el salto desde el Juvenil A son Carlos Isaac, Rubén Gómez, Lalo, Manny y Ródenas. Además de éstos, harán también la pretemporada Joaquín, Salomón, Óscar Clemente, Mikel Carro, Ferreras y Agüero.

El Atlético B empezó los entrenamientos el miércoles 12 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y disputó el sábado 22 su primer amistoso en la Ciudad Deportiva del Numancia, donde empató 0-0 con el conjunto soriano. A continuación, el equipo se desplazó para hacer el stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde permanecerá hasta el 29 de julio, alojándose en el Be Smart Náyade.

El segundo partido del Atlético B se jugará en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, en el cual recibirá al Getafe B el miércoles 26 de julio. El siguiente compromiso llegará en la despedida de la concentración, pues el Atlético B visitará a la Gimnástica Segoviana (equipo también ascendido a Segunda B y que entrena el ex técnico rojiblanco Abraham García) el sábado 29 de julio a las 20:00 horas. El cuarto partido de pretemporada se jugará en La Línea de la Concepción (Cádiz) el viernes 4 de agosto a las 20:30 horas frente a la Balompédica Linense. El último partido confirmado se jugará el sábado 12 de agosto en Matapiñonera frente al San Sebastián de los Reyes.

DERROTA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO El Atlético de San Luis cayó derrotado en la recta final 
Sunday, July 23, 2017, 03:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro conjunto mexicano no pudo obtener un resultado positivo en su visita al Alebrijes Oaxaca y cayó derrotado por 2-1 con un gol en la recta final del partido.

El Atlético de San Luis no pudo comenzar con buen pie el campeonato liguero y cayó derrotado por 2-1 en la primera jornada ante el Alebrijes Oaxaca (2-1). Un gol en la recta final del encuentro privó a nuestro conjunto mexicano de obtener un resultado positivo en la primera cita del curso.

Los locales se adelantaron superada la media hora de juego, pero el Atlético San Luis reaccionó a tiempo y logró el empate poco antes de llegar al descanso. Tras una segunda parte muy igualada, en el tiempo de descuento el Alebrijes Oaxaca rompió esa igualdad con un gol en el tiempo de descuento. Una derrota que nos deja un sabor amargo ya que no pudimos empezar con buen pie. Toca reponerse y pensar en el próximo partido de liga que será el 29 de julio ante el Juárez.

Primer Equipo Tiago EL PORTUGUÉS SEGUIRÁ VINCULADO A NUESTRO CLUB Tiago se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo 
Sunday, July 23, 2017, 03:20 PM
Escrito por fabiola
El portugués cerró su etapa como jugador el pasado mes de mayo y ahora tendrá funciones de asistente del cuerpo técnico a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tiago Mendes seguirá vinculado a nuestro club. El portugués se incorpora como asistente del cuerpo técnico del primer equipo, que dirige Diego Pablo Simeone.

El pasado 21 de mayo, en el último partido de LaLiga 2016-17, Tiago jugó su último encuentro en el Vicente Calderón. El bravo futbolista portugués se despedía de la afición y toda la familia atlética quiso homenajearle con una gran ovación cuando en el minuto 87 fue sustituido en el partido ante el Athletic Club habiendo portado en ese encuentro -que terminó con victoria por 3-1 de los nuestros- el brazalete de capitán que le cedió Gabi.

“El cariño de todo el estadio es un sentimiento difícil de explicar. Estoy muy orgulloso de haber jugado aquí. Seguiré siempre a este club y siempre estará en mi corazón”, dijo Tiago al terminar el partido.

El mediocentro llegó al Atlético de Madrid en enero de 2010 cedido por la Juventus. El 20 de julio de 2011 firmó contrato con nuestro club, etapa que cerró como jugador el pasado mes de mayo. Ahora Tiago abre un nuevo ciclo profesional al firmar contrato como asistente del cuerpo técnico del primer equipo.


<<Primero <Volver | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | 824 | 825 | 826 | 827 | 828 | Siguiente> Último>>