TRES ROJIBLANCAS TITULARES Derrota de España ante Escocia 
Friday, July 28, 2017, 11:27 AM
Escrito por fabiola
A pesar del tropiezo de las pupilas de Jorge Vilda ante Escocia (1-0), el combinado nacional estará en los cuartos de final de la Eurocopa de Holanda y se enfrentará a Austria este domingo.

La Selección Española cayó por la mínima en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Holanda ante el combinado escocés (1-0). Una derrota dulce ya que a pesar de la derrota el equipo dirigido por Jorge Vilda estará en la siguiente fase y se medirá en los cuartos de final a Austria este domingo.

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Andrea Pereira jugaron todo el partido y Marta Corredera entró en la segunda mitad. Las nuestras gozaron de numerosas ocasiones para abrir el marcador, pero la mala fortuna y los palos, incluso Meseguer llegó a estrellar un disparo en el travesaño, fueron claves para que no marcase España. La Selección de Inglaterra doblegó por 1-2 a Portugal y este resultado nos asegura la segunda plaza del grupo D.

HORARIO DE LA PRIMERA JORNADA Visitaremos al Girona el sábado 19 de agosto a las 20:15 horas 
Friday, July 28, 2017, 11:25 AM
Escrito por fabiola
Nuestro estreno en LaLiga 17/18 tendrá lugar en el Estadi Municipal de Montilivi.

LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios de la primera jornada del campeonato, que arrancará para nosotros el sábado 19 de agosto a las 20:15 horas en el Estadi Municipal de Montilivi. Allí nos mediremos a un Girona FC que debuta en la máxima categoría del fútbol español, en el que será el primer encuentro oficial entre ambas escuadras.

Deportivo Toluca 0 - Atlético de Madrid 0 
Thursday, July 27, 2017, 06:10 PM
Escrito por fabiola
Tablas en nuestro primer compromiso de la pretemporada 17-18, después de empatar 0-0 en casa del Deportivo Toluca en el 'Partido del Centenario' que conmemoró el siglo de vida del conjunto mexicano.

Con Augusto Fernández como titular tras diez meses en el dique seco, los nuestros fueron metiéndose poco a poco en un encuentro siempre nivelado, generando peligro principalmente por la banda derecha gracias a las internadas de Juanfran Torres.
Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Diego Pablo Simeone se acercaron todavía con más insistencia a la portería rival y tan pronto comenzó la segunda mitad avisaron con un tiro de Vietto y un saque de esquina envenenado botado por Gaitán. No obstante, la oportunidad más clara la tendría Thomas Partey en el 59', con un potente lanzamiento desde la frontal del área que repelió Talavera, pero el luminoso jamás se movería.


ALINEACIONES
Toluca: Talavera, Velarde, García, González, Hauche, Sambueza, Ríos, López, Uribe, Barrientos y Salinas. También jugaron Sinha, Triverio, Delgadillo, Esquivel, Gonçalves y Abundiz.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres. También jugaron Moyá, Vrsaljko, Giménez, Godín, Sergi, Kranevitter, Thomas, Keidi, Gaitán, Correa, Vietto, Werner y Santos Borré.

Árbitro: Árbitro: Fernando Guerrero. Sin amonestados.


IMPORTANTE REUNION 
Wednesday, July 26, 2017, 12:05 AM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS DE FUENSALIDA Y ALREDEDORES OS CONVOCAMOS A UNA IMPORTANTE REUNIÓN EL VIERNES DÍA 30 A LAS 21:00 H. EN NUESTRA SEDE MARSQUERIA HNOS. MORA PARA INFORMAROS DE TODO.

AHORA QUE HEMOS DICHO ADIOS A NUESTRO GLORIOSO CALDERÓN Y DECIMOS HOLA FUTURO AL WANDA METROPOLITANO DONDE HAREMOS HISTORIA VAMOS A CREAR ENTRE TODOS UN PROYECTO DE FUTURO.

NO FALTEIS NUESTRO EQUIPO SE LO MERECE

!!!AUPA ATLETI!!!

JUANFRAN Y TORRES EN ZONA MIXTA “Estamos muy contentos por estar en México” 
Wednesday, July 26, 2017, 12:03 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se medirá al Toluca en el Nemesio Díez para conmemorar el centenario del equipo mexicano. Los de Simeone afrontan su primer partido de la pretemporada.

El Atlético disputará ante el Toluca el partido que conmemorará los 100 años de historia del equipo mexicano. Después de las dos semanas de preparación en Los Ángeles de San Rafael, nuestro equipo afronta su primer partido de la pretemporada frente a los Diablos Rojos tras viajar a México para la disputa del encuentro.

El Toluca acaba de empezar el torneo apertura de la Liga MX, del que se ha disputado tan sólo un encuentro. El balance del equipo mexicano es de un empate a cero en el duelo que disputó hace tres días ante el actual campeón del país: Chivas.

Así pues, rendiremos homenaje al centenario de los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Díez. No será la primera vez que nuestro equipo visite este campo. Hace 9 años, el 2008, el Atlético ya se enfrentó al Toluca en un duelo que terminó 1-1. Por aquel entonces, fue uno de los actos para celebrar en 91º aniversario de la creación de la entidad.

Simeone se ha llevado 24 futbolistas para el duelo en México que será a las 20:00, hora local (3:00 de la madrugada hora española). En la previa del partido, tanto Juanfran como Torres comperecieron ante los medios coincidiendo que jugar el Partido de Centenario del Toluca es un honor: "Espero que sea un gran partido, que ganemos, por supuesto, y que la gente disfrute. Estamos muy contentos por estar en México". Por su parte Fernando Torres reseñó: "Esperamos dar un bonito espectáculo para que la gente disfrute y por supuesto ganar".


<<Primero <Volver | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | 824 | 825 | 826 | 827 | Siguiente> Último>>