PROCEDE DEL OLYMPIQUE LYONNAIS Aurélie Kaci ficha por el Atlético de Madrid Femenino 
Saturday, July 8, 2017, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Internacional francesa, tiene 27 años de edad y puede jugar tanto de centrocampista como de defensa.

El Atlético de Madrid Femenino incorpora a sus filas a la jugadora internacional francesa Aurélie Kaci, una polivalente futbolista diestra que puede ocupar tanto la demarcación de centrocampista como de defensa.

Formada en las categorías inferiores del Olympique Lyonnais, tiene 27 años de edad y procede de dicho conjunto, cuya camiseta vistió a lo largo de nueve temporadas a lo largo de dos etapas (2005-2012, 2015-2016), con un intervalo de tres campañas en el Paris Saint-Germain. La francesa ha conseguido levantar tres UEFA Women's Champions League.

"Es un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético de Madrid Femenino. Es un nuevo desafío para mi", afirma en declaraciones a la web del club. "Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura, por trabajar con el equipo técnico, con mis compañeras, por adaptarme a un nuevo entorno y por jugar de nuevo en una gran competición como la Champions League", prosigue Aurélie Kaci.

"En un primer momento, lo más importante es acumular tiempo de juego con este nuevo equipo, conocer a mis compañeras en el campo y desarrollar automatismos", reconoce la jugadora francesa, quien cuestionada por sus gustos futbolísticos dice: "Me gusta el juego bonito, colectivo y tocando el balón. También los partidos difíciles donde hay muchos duelos y donde el colectivo debe ganar junto. Son las victorias mas bonitas".

"Quiero aportar mi experiencia adquirida en Lyon y el PSG para ayudar al equipo, con el fin de ganar de nuevo la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y llegar lo más lejos posible en la Champions League", concluye Aurélie Kaci.

EL JUVENIL A, SUBCAMPEÓN El Juvenil D y el Infantil A, campeones de la Donosti Cup 
Saturday, July 8, 2017, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Gran participación de los tres equipos de nuestra Academia en el torneo guipuzcoano que se ha celebrado durante esta semana en San Sebastián.

El Atlético de Madrid Juvenil D femenino y el Infantil A se han proclamado campeones de la Donosti Cup. El Infantil vencía este viernes en la final al cuadro catalán AEM con un tanto de Marta. Por su parte, el Juvenil D se imponía este sábado en la final a la Escuela RFEF por 1-3 con los tantos de Bicho, Laura Aguado y Alexandra. Además, el Juvenil A femenino concluyó su participación como subcampeón al caer en la final ante el Promesas del Norte por 1-0.

LLEGA DESDE EL FUNDACIÓN ALBACETE Carla Bautista firma por el Atlético de Madrid Femenino 
Saturday, July 8, 2017, 10:35 AM
Escrito por fabiola
Joven futbolista de 17 años de edad, ocupa la demarcación de delantera.

La ariete manchega Carla Bautista jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid Femenino, a donde llega procedente desde un Fundación Albacete en cuyas categorías inferiores se formó.

Goleadora diestra y de buena capacidad asociativa, es internacional con la selección española sub-17, de la cual fue una pieza importante en su reciente subcampeonato en el último Europeo de la categoría, celebrado el pasado mes de mayo.

"Es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí", afirma en declaraciones a la web del club.

Cuestionada por cómo se define como jugadora, Carla Bautista dice: "No me gusta definirme a mi misma, pero si lo tuviera que hacer me definiría como una jugadora vertical, con potencia y muy luchadora".

"A nivel colectivo, el objetivo principal será intentar superar la magnífica temporada que el equipo ha realizado esta campaña. Y a nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día", finaliza la futbolista albaceteña.

ENTRE LAS 24 ELEGIDAS Tres rojiblancas, en la lista previa para el Europeo sub-19 
Saturday, July 8, 2017, 10:34 AM
Escrito por fabiola
Carmen Menayo, María Isabel y Ana Marcos han entrado en la lista previa del seleccionador Pedro López.

Carmen Menayo, María Isabel y Ana Marcos han entrado en la lista previa de la Selección española sub-19 para el Europeo de la categoría que se disputará en Irlanda del Norte. El seleccionador dará la lista definitiva antes de viajar a Irlanda.

ACTO DE RENOVACIÓN DEL CANTERANO Saúl: “Estoy donde quiero estar” 
Saturday, July 8, 2017, 10:31 AM
Escrito por fabiola
La Sala VIP del Vicente Calderón acogió el acto en el que el canterano estuvo arropado por su familia y amigos, además de Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Andrea Berta, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde y Adelardo Rodríguez.

Este viernes 7 de julio se ha celebrado en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón el acto de presentación de la renovación de nuestro jugador Saúl Ñíguez hasta 2026. El canterano rojiblanco estuvo acompañado, además de por su familia, por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Clemente Villaverde, Andrea Berta, José Luis Pérez Caminero y Adelardo Rodríguez.

El evento arrancó con unas palabras de nuestro presidente. Enrique Cerezo felicitó a Saúl por su ampliación de contrato, recordando que cumple 10 años de su llegada a La Academia: “Saúl es un ejemplo para todos los jóvenes que cada fin de semana se enfundan la camiseta del Atlético de Madrid. Solo con trabajo y dedicación se alcanzan los sueños y la trayectoria de Saúl lo atestigua”.

Enrique Cerezo resaltó el compromiso del futbolista y la importancia del acuerdo. “Es un día de celebración para toda la familia atlética. Hoy celebramos una de las renovaciones más importantes para el futuro del club: la de un jugador extraordinario que ha antepuesto su compromiso con este proyecto por encima de cualquier otra opción”.

El nuevo acuerdo con Saúl es de larga duración y nuestro presidente se mostró muy satisfecho: “El nuevo contrato hasta 2026 es toda una declaración de lealtad al Atlético de Madrid. Al tiempo que la duración de nuestro vínculo da cuenta de la apuesta del club por su talento y del sentimiento del jugador por nuestros colores”.

A continuación, se mostraron dos vídeos con tantos espectaculares del jugador e imágenes de toda su trayectoria como futbolista, desde la infancia hasta la actualidad. Un documento inédito, con declaraciones de Saúl tras su debut el 8 de marzo de 2012 con el primer equipo, cerró el apartado audiovisual del acto.

El jugador, visiblemente emocionado, tomó la palabra para valorar el acuerdo: “Estoy donde quiero estar y estoy feliz”, apuntó.

El centrocampista, que estuvo rodeado por su familia y amigos quiso agradecer a todos el apoyo. Saúl recordó a sus compañeros y entrenadores de las categorías inferiores e hizo mención especial a los futbolistas y el entrenador del primer equipo, que le han arropado desde su debut en 2012.

Para Saúl, el Atlético de Madrid es el equipo ideal para seguir dando pasos adelante en su trayectoria deportiva. “Sería mi sueño terminar mi carrera en el Atlético de Madrid. Lo he hecho saber con este contrato. El Atlético es el mejor sitio para poder crecer. El club sigue creciendo y yo quiero mejorar y crecer con el Atlético de Madrid”, indicó.

El centrocampista valoró la dimensión que ha alcanzado el club y auguró un futuro aún mejor: “Este año va a ser ilusionante. Hemos llegado a 105.000 socios, que es una barbaridad y vamos a seguir creciendo”, añadió.
Sobre cuál es uno de sus objetivos, lo tiene claro al señalar que “la Champions es lo que todos deseamos y nos hemos quedado a dos pasitos. Vamos a seguir peleando y no vamos a dejar de insistir. Estoy seguro de que tarde o temprano lo vamos a conseguir”.

Nuestro número 8 se siente orgulloso de vestir la rojiblanca. Saúl se considera un privilegiado: “Cuando juego al fútbol disfruto e intento mejorar. Tengo la suerte de tener el mejor entrenador y el mejor cuerpo técnico del mundo para hacerlo día a día”, apuntó.

Tuvo palabras de elogio hacia Fernando Torres, del que dijo que “no sólo es un espejo para mí, sino que lo es para todas las personas relacionadas con el deporte. A Fernando se le respeta a nivel mundial y es un ejemplo a seguir para toda la gente de la cantera y también para mí. He tenido la fortuna de poder compartir vestuario con él y es una persona muy especial para mí. Desde que llegó me hizo sentir especial. Una persona que lo había ganado todo demostró que vino para ser el mejor y por ayudar al club y transmitir los valores del Atlético de Madrid”.

Por último, nuestro canterano quiso animar a los jóvenes futbolistas a seguir luchando por sus sueños. “Mi consejo es que se empapen de los valores del Atlético de Madrid porque les van a servir no sólo en el campo sino en la vida”.



<<Primero <Volver | 824 | 825 | 826 | 827 | 828 | 829 | 830 | 831 | 832 | 833 | Siguiente> Último>>