JUGARÁ EN LA BUNDESLIGA ALEMANA Acuerdo con el Mainz 05 para el traspaso de Pierre Kunde 
Friday, July 6, 2018, 04:39 PM
Escrito por fabiola
El jugador camerunés, que la pasada campaña militó en el Granada CF en calidad de cedido, jugará en el conjunto alemán la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y el Mainz 05 han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pierre Kunde al conjunto alemán. El centrocampista camerunés jugó cedido la pasada campaña en el Granada CF y anteriormente, en el Extremadura UD, tras tres temporadas en nuestra Academia.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

POR LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS El Atlético de Madrid firma con Clínica Universitaria de Navarra y ACUNSA como proveedor médico y asegurador oficiales del primer equipo 
Friday, July 6, 2018, 04:38 PM
Escrito por fabiola
Hemos firmado un acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra y ACUNSA para reforzar la asistencia sanitaria del primer equipo.

El Atlético de Madrid ha firmado junto con la Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora médica ACUNSA un acuerdo por el cual se convertirán en proveedor médico oficial y seguro de asistencia sanitaria para el primer equipo para las próximas tres temporadas.

De esta manera, los jugadores de nuestra primera plantilla realizarán en la Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra el reconocimiento médico, así como las pruebas diagnósticas. Además, los integrantes de la primera plantilla del primer equipo serán titulares de pólizas Firts, la modalidad con mayores coberturas que ofrece ACUNSA.

La Unidad de Medicina del Deporte de la Clínica Universidad de Navarra, con su nueva sede en Madrid cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones osteoarticulares y mulares. También cuenta con más 2.500 profesionales en dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, y es un hospital investigador a la vanguardia de la medicina personalizada en nuestro país.

Por su parte, ACUNSA es la compañía con un acceso exclusivo a la Clínica Universidad de Navarra, ya que es la que ofrece las mayores coberturas en este centro de prestigio. Ofrece coberturas completas en las sedes de Pamplona y Madrid, garantizando los últimos avances médicos para dar solución a las patologías de mayor complejidad, con los medios diagnósticos y los tratamientos más innovadores.

NUEVO PARTNER OFICIAL Harry's 1982 será nuestro proveedor oficial de ropa no deportiva 
Friday, July 6, 2018, 04:37 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y Harry's 1982 han firmado un acuerdo a lo largo de la temporada 2018/2019 por el que la firma de moda será la encargada de uniformar a nuestros jugadores y cuerpo técnico en sus desplazamientos y compromisos institucionales.

Harry's 1982 y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo por el que la firma de moda se convierte en nuestro nuevo proveedor oficial de ropa no deportiva.

Miguel Ángel Galán, director creativo de Harry’s 1982 se mostró contento con el acuerdo llegado con nuestro club: “Los nuevos proyectos hay que afrontarlos con decisión y actitud, solo así superamos los obstáculos y evolucionamos. Este espíritu deportivo de constante crecimiento que desprende el Atlético de Madrid es el mismo que inspira a Harry’s 1982. El trabajo en equipo y la búsqueda de la innovación constante es lo que nos diferencia en el ámbito de la moda masculina. Como expertos en el campo de la moda no podríamos contar con mejor compañero que el Atlético de Madrid”.

EL HASTA PRONTO DE GABI Ya conocemos a la ganadora del mejor mensaje de agradecimiento con #GraciasCapitán 
Friday, July 6, 2018, 04:36 PM
Escrito por fabiola
La afortunada del concurso que iniciamos en las redes sociales a través del hashtag #GraciasCapitán recibe una camiseta firmada por Gabi gracias a su mensaje de tributo a nuestro capitán.

Este 3 de julio iniciamos con el hashtag #GraciasCapitán el hasta pronto de Gabi con el que nuestros aficionados podían rendirle tributo a través de las redes sociales. El mejor mensaje de despedida tendría un premio rojiblanco a la altura de este momento, ni más ni menos que la camiseta del Atlético de Madrid firmada por nuestro capitán Gabi. Este jueves, ya conocemos a la afortunada que se llevará la elástica rojiblanca de entre todos los mensajes que hemos recibido en las distintas redes sociales. ¡Enhorabuena!

HASTA PRONTO, GABI ¡#GraciasCapitán! 
Wednesday, July 4, 2018, 11:00 PM
Escrito por fabiola
Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio en el Wanda Metropolitano. Mientras, utiliza el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat o Weibo, acompañado de un mensaje de despedida al gran capitán rojiblanco y podrás ganar una camiseta firmada por él mismo.

Después de once temporadas de pasión, trabajo en equipo y espíritu de lucha y superación defendiendo los colores rojiblancos, Gabriel Fernández Arenas 'Gabi' se despide de nuestro club dejando un inolvidable legado deportivo y humano.

Capitán durante seis campañas que además han coincidido con los mejores años de la centenaria historia atlética, el centrocampista formado en la Academia desde categoría Alevín no solo es el séptimo futbolista que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo en partido oficial (417) y el que más veces lo ha hecho en competición europea junto a Koke (79), sino que además ha levantado dos UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Por todo ello, los atléticos queremos agradecer su trayectoria como futbolista de nuestro club empleando el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat y Weibo, acompañado de un mensaje de despedida reconociendo los valores rojiblancos que siempre ha encarnado y defendido.

Además, si tu mensaje es el más original y emotivo tendrás premio. ¡Participa a través de las redes sociales, hasta las 12:00 horas del jueves 5 de julio de 2018, en este homenaje a Gabi y gana una camiseta firmada por él!




<<Primero <Volver | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | 629 | 630 | 631 | 632 | 633 | Siguiente> Último>>