LLEGA COMO AGENTE LIBRE Gelson Martins se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid 
Wednesday, July 25, 2018, 01:50 PM
Escrito por fabiola
El atacante portugués se compromete con nuestro club para las próximas cinco temporadas.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Gelson Martins para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. El atacante portugués, que llega como agente libre, firma por cinco temporadas.

A sus 23 años, afrontará el nuevo reto de defender nuestra camiseta. Nacido en Cabo Verde y críado en la prolífica cantera del Sporting de Portugal debutó en 2015, con tan sólo 19 años, con el equipo lisboeta. En sus comienzos en la cantera sportinguista, Gelson comenzó desempeñando el rol de lateral derecho, pero su vocación ofensiva y talento hicieron que los técnicos adelantaran su posición. Esto hace de él un futbolista polivalente y de largo reccorrido a lo largo de todo el flanco.

Su buen hacer en el Sporting B le valió para jugar hacer su debut con el primer equipo en la Taça de Portugal el 21 de enero de 2015 ante el Belenenses.

Jorge Jesús, técnico del primer equipo, le incorporó a la plantilla en la campaña 2015-16. En el primer duelo liguero de la temporada, también su debut en esta competición, salió en el minuto noventa en el duelo de su equipo ante el Tondela. El empate a uno parecía el resultado con el que acabría el duelo, pero Gelson fue un auténtico revulsivo. En sólo cuatro minutos tuvo una ocasión de marcar y provocó el penalti que finalmente daría el triunfo al Sporting.

A partir de ahí, en las tres temporadas siguientes se convirtió en un referente de los leones en los que ha disputado un total de 140 partidos en los que ha logrado 27 goles y 30 asistencias. A pesar de su juventud, es un jugador que aglutina no sólo experiencia en la competición doméstica portuguesa, sino también a nivel europeo donde ha disputado 15 partidos de Champions League y seis de Europa League. Dos de ellos, fueron en los cuartos de final de la pasada compaña en los que Martins disputó los 180 minutos de la eliminatoria ante nuestro equipo.

Sus buenas actuaciones le han llevado a ser internacional con Portugal. Asiduo a las convocatorias con las categorías inferiores del fútbol luso, hizo su debut con los mayores a los 21 años de edad en un Portugal-Andorra clasificatorio para el Mundial que terminó 6-0 y en el que disfrutó de 18 minutos. Gelson ha disputado un total de 19 duelos con su país, con el que ya ha disputado una Copa Confederaciones y un Mundial. El extremo estuvo a las órdenes de Fernando Santos y jugó un partido ante Marruecos en la fase de grupo de la pasada Copa Mundial de Rusia.

Incorporamos a nuestro equipo un extremo incisivo con talento y desborde. Su desequilibrio por banda le hace ser un peligro para las defensas rivales y un gran asistente para sus compañeros. Así pues, le damos la bienvenida a un extraordinario jugador, que a pesar de su juventud tiene experiencia y ha disputado encuentros del más alto nivel tanto a nivel de clubes como con su selección.


añadir comentario ( 2 vistas )

VICTORIA POR 2-1 FRENTE A TIGRES Estreno triunfal del Atlético de San Luis en la Copa MX Apertura 2018 
Wednesday, July 25, 2018, 01:49 PM
Escrito por fabiola
Una diana de Ian González Nieto en el minuto 86 dio el triunfo al conjunto rojiblanco.

Un gol de cabeza de Ian González Nieto en el minuto 86 de partido otorgó la victoria al Atlético de San Luis en su debut en la Copa MX Apertura 2018, donde si impuso por 2-1 a Tigres en la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

Los pupilos de Alfonso Sosa remontaron el tanto inicial del visitante Eduardo Vargas en el 51' y voltearon el resultado de la mano de Kevin Lara (56') y el citado Ian González Nieto.
añadir comentario ( 2 vistas )

EL CIERRE DE TEMPORADA SERÁ ANTE LA REAL SOCIEDAD El Atlético de Madrid Femenino empezará la Liga ante el Málaga 
Tuesday, July 24, 2018, 08:07 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo ya conoce su calendario para la temporada 2018/2019. El sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha determinado que las rojiblancas comiencen la competición fuera de casa el fin de semana del 8/9 de septiembre. Nuestras chicas cerrarán la Liga Iberdrola el fin de semana del 4/5 de mayo ante la Real Sociedad en Zubieta.

El calendario de LaLiga Iberdrola llega con novedades para el próximo curso. Por primera vez en la historia del fútbol español el calendario será asimétrico, por lo que no coincidirán las jornadas de la primera y segunda vuelta. La Primera División Femenina comenzará el fin de semana del 8/9 de septiembre y finalizará el 4/5 de mayo. El sorteo del calendario ha decidido que nuestras chicas empiecen y terminen la Liga lejos de nuestro campo.

El Atlético de Madrid Femenino afronta un nuevo curso con el reto de defender título. Las vigentes campeonas abrirán la competición el fin de semana del 8/9 de septiembre ante el Málaga. Comienza una nueva campaña llena de nuevos retos ante un equipo debutante en la Liga Iberdrola. El Málaga Femenino ascendió el pasado mes de mayo tras superar en la fase de ascenso al Fermarguín. Para nuestras chicas el cierre de temporada será el fin de semana del 4/5 de mayo ante la Real Sociedad en Zubieta. El pasado curso, el Atlético de Madrid Femenino venció por 1-0 al cuadro txuri-urdin en nuestro campo, mientras que el partido en tierras vascas finalizó con empate a uno.

El sorteo del calendario también ha dejado las fechas de los derbis madrileños que disputará el Atlético de Madrid esta temporada. El primer enfrentamiento entre equipos de la capital tendrá lugar ante el Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Wanda el fin de semana del 20/21 de octubre. Nuestro campo también recibirá al Rayo Vallecano Femenino en la jornada intersemanal del 21 de noviembre. Las vueltas de los derbis madrileños también se jugarán entre semana y el Atlético de Madrid Femenino viajará al Estadio Municipal Mapiñonera el 13 de febrero y a Vallecas el 13 de marzo.

Nuestras campeonas tendrán dos encuentros clave ante el Fútbol Club Barcelona Femenino a lo largo de la temporada. El primer duelo será el fin de semana del 18/19 de noviembre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el segundo el 16/17 de marzo en nuestro campo. El calendario también ha decidido las fechas de los duelos rojiblancos. El Atlético de Madrid Femenino viajará a Lezama el 23 de septiembre para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao y recibirá en la Ciudad Deportiva Wanda a las bilbaínas el seis de enero.

La capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro, ha estado presente en el sorteo y ha comentado los cambios del calendario para la próxima temporada: “Es una novedad más, una cosa nueva, nos adaptaremos a todo. Nosotras estamos trabajando, estamos centradas en la pretemporada, vamos a ir partido a partido y nos tenemos que enfrentar a todos igual”, afirmó.

Amanda Sampedro también se ha mostrado contenta por la presencia de las jugadoras de fútbol femenino en el sorteo del calendario en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas: “Siempre se empieza por algo, hoy será el comienzo de muchas veces aquí. La evolución para nosotros está siendo muy rápida, el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. Tenemos que juntarnos todos y llevar a este deporte al sitio que se merece. Poco a poco estamos haciendo las cosas bien”, concluyó.

añadir comentario ( 2 vistas )

CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE Y DE LA COPA DEL MUNDO Antoine Griezmann, candidato al premio The Best de la FIFA 2018 
Tuesday, July 24, 2018, 08:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador se encuentra entre los diez seleccionados para el premio The Best de la FIFA 2018.

Antoine Griezmann ha sido elegido como uno de los candidatos al premio The Best de la FIFA 2018. Nuestro jugador se encuentra entre los diez seleccionados para conseguir el galardón que otorga la FIFA al mejor jugador del año 2018. El internacional francés peleará por este premio, que reconoce al mejor jugador en el intervalo comprendido de julio de 2017 a julio de 2018, con estos otros nueve jugadores: Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Harry Kane, Lionel Messi, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane.

Griezmann está completando un año magistral en el que ha conseguido la Europa League de Lyon con nuestro equipo y la Copa del Mundo con Francia. En estos logros de sus equipos, el delantero francés ha sido una pieza básica en la consecución de los dos títulos con goles decisivos en momentos clave.

Con dos goles en la final de Lyon, Griezmann se convirtió en el gran protagonista de la noche al desnivelar el partido con sus dos tantos, que le hicieron ser nombrado como mejor jugador de la final. A los goles en la final hay que sumarle su gran rendimiento en las rondas previas. Un gol suyo ante el Arsenal, en el encuentro de ida, igualaba un choque en el que nuestro equipo jugó más de 80 minutos con un jugador menos. Además, Antoine marcó otros tres goles en la competición en las eliminatorias ante el Copenhague, Lokomotiv de Moscú y Sporting de Lisboa. En total, el internacional francés marcó seis goles y asistió en cuatro ocasiones a sus compañeros.

Por su parte, en la Copa del Mundo, Antoine marcó cuatro goles decisivos, uno de ellos en la final que ponía por delante a Francia (2-1). Además, nuestro jugador fue nombrado mejor jugador del partido en la gran final del Mundial y en otros dos duelos (Australia y Argentina) de la cita mundialista, premios que demuestran el liderazgo de nuestro jugador en la selección francesa.

En total, Antoine ha marcado 37 goles y ha asistido en 20 ocasiones a sus compañeros en la temporada recientemente finalizada. Estos números los ha conseguido entre nuestro club y la selección francesa.
añadir comentario ( 2 vistas )

GALARDÓN AL MEJOR ENTRENADOR Simeone, en la lista de seleccionados para el premio The Best 
Tuesday, July 24, 2018, 08:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador ha concluido la temporada 2017-18 conquistando la Europa League de Lyon, la segunda desde que está en el banquillo rojiblanco.

Diego Pablo Simeone es uno de los candidatos para conseguir el premio The Best de la FIFA como mejor entrenador de la pasada temporada.

Nuestro entrenador, que logró la Europa League de Lyon, sumó su sexto título como entrenador rojiblanco al vencer en la final por 0-3 al Olympique de Marsella.

Nuestro técnico completó su séptima temporada en nuestro banquillo poniendo el broche de oro a la campaña con la consecución de este nuevo título europeo. A la Europa League hay que incluirle la segunda posición de la clasificación lograda en la pasada campaña.

En total, Simeone ha dirigido a nuestro club la pasada campaña en 59 partidos, de los cuáles ganó 34, empató 16 y sólo cayó en nueve de ellos.
añadir comentario ( 2 vistas )


<<Primero <Volver | 615 | 616 | 617 | 618 | 619 | 620 | 621 | 622 | 623 | 624 | Siguiente> Último>>