EL HASTA PRONTO DE GABI Ya conocemos a la ganadora del mejor mensaje de agradecimiento con #GraciasCapitán 
Friday, July 6, 2018, 04:36 PM
Escrito por fabiola
La afortunada del concurso que iniciamos en las redes sociales a través del hashtag #GraciasCapitán recibe una camiseta firmada por Gabi gracias a su mensaje de tributo a nuestro capitán.

Este 3 de julio iniciamos con el hashtag #GraciasCapitán el hasta pronto de Gabi con el que nuestros aficionados podían rendirle tributo a través de las redes sociales. El mejor mensaje de despedida tendría un premio rojiblanco a la altura de este momento, ni más ni menos que la camiseta del Atlético de Madrid firmada por nuestro capitán Gabi. Este jueves, ya conocemos a la afortunada que se llevará la elástica rojiblanca de entre todos los mensajes que hemos recibido en las distintas redes sociales. ¡Enhorabuena!

HASTA PRONTO, GABI ¡#GraciasCapitán! 
Wednesday, July 4, 2018, 11:00 PM
Escrito por fabiola
Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio en el Wanda Metropolitano. Mientras, utiliza el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat o Weibo, acompañado de un mensaje de despedida al gran capitán rojiblanco y podrás ganar una camiseta firmada por él mismo.

Después de once temporadas de pasión, trabajo en equipo y espíritu de lucha y superación defendiendo los colores rojiblancos, Gabriel Fernández Arenas 'Gabi' se despide de nuestro club dejando un inolvidable legado deportivo y humano.

Capitán durante seis campañas que además han coincidido con los mejores años de la centenaria historia atlética, el centrocampista formado en la Academia desde categoría Alevín no solo es el séptimo futbolista que más veces ha vestido la camiseta del primer equipo en partido oficial (417) y el que más veces lo ha hecho en competición europea junto a Koke (79), sino que además ha levantado dos UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Por todo ello, los atléticos queremos agradecer su trayectoria como futbolista de nuestro club empleando el hashtag #GraciasCapitán en Twitter, Facebook, Instagram, Google Plus, WeChat y Weibo, acompañado de un mensaje de despedida reconociendo los valores rojiblancos que siempre ha encarnado y defendido.

Además, si tu mensaje es el más original y emotivo tendrás premio. ¡Participa a través de las redes sociales, hasta las 12:00 horas del jueves 5 de julio de 2018, en este homenaje a Gabi y gana una camiseta firmada por él!



DEL 6 AL 8 DE JULIO EN ALICANTE La Nucía: próxima parada del III Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid 
Wednesday, July 4, 2018, 10:49 PM
Escrito por fabiola
El dinero recaudado a través de la inscripciones de los participantes se donará a la Asociación Duchenne Parent Project y a Cris contra el Cáncer.

Del 6 al 8 de julio, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) acogerá una nueva prueba del III Circuito Nacional de Pádel de la Fundación del Atlético de Madrid, cuya recaudación conseguida a través de la inscripciones de los participantes se donará a la Asociación Duchenne Parent Project (que trabaja para encontrar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y a Cris contra el Cáncer.

En este torneo habrá tres categorías masculinas, dos femeninas y una mixta, siendo de 20 euros el precio de inscripción por persona y finalizando el miércoles 4 de julio, a las 23:00 horas, el plazo para formalizar la misma.

SEGUIRÁ JUGANDO EN TURQUÍA Acuerdo con el Kayserispor para la cesión de Bernard Mensah 
Wednesday, July 4, 2018, 10:49 PM
Escrito por fabiola
El jugador se marcha a préstamo durante un año al Kayserispor, equipo de la Superliga de Turquía.

Atlético de Madrid y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Bernard Mensah al conjunto turco.

El joven jugador ghanés, quien llegó a nuestro club en el verano de 2015, estuvo cedido el pasado curso en el Kasimpasa. Ahora afronta la próxima temporada en un nuevo equipo de la propia Superliga de Turquía, donde llega cedido por una campaña.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en Turquía.

EN EL WANDA METROPOLITANO La placa que acredita los 417 partidos oficiales de Gabi como atlético ya luce en el Paseo de Leyendas 
Wednesday, July 4, 2018, 10:36 PM
Escrito por fabiola
Nuestro gran capitán es el séptimo jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca y, junto a Koke, el que más ocasiones lo ha hecho en competiciones europeas.

Integrante del primer equipo a lo largo de once temporadas tras haberse formado en nuestra Academia desde categoría Alevín, capitán durante seis campañas que además han coincidido con los mejores años de la centenaria historia atlética y séptimo futbolista que más ocasiones ha vestido la camiseta rojiblanca en partido oficial, Gabriel Fernández Arenas 'Gabi' deja un legado deportivo y humano inolvidable y después de que pronunciara su hasta pronto ante compañeros y medios de comunicación, la placa que acredita sus 417 encuentros como jugador del Atlético de Madrid ya luce en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Titular en su debut en partido oficial el 21 de enero de 2004, Gabi ganó como rojiblanco la UEFA Europa League en 2012 y 2018, la Supercopa de Europa en 2012, la Copa del Rey en 2013, LaLiga en 2014 y la Supercopa de España 2014, levantando los cinco últimos como capitán tras haber heredado el brazalete de Antonio López.

El histórico '14' rojiblanco defendió nuestra camiseta 297 veces en LaLiga, 37 en la Copa del Rey, 4 en la Supercopa de España, 48 en la UEFA Champions League, 27 en la UEFA Europa League, una en la Supercopa de Europa y 3 en la Intertoto, para convertirse junto a Koke Resurreción en el jugador atlético que más partidos continentales ha disputado (79).

Con motivo de un encuentro oficial de nuestro equipo, cuya fecha la marcarán los compromisos profesionales que Gabi tenga con su nuevo club, la hinchada atlética podrá rendirle tributo y transmitirle todo su aprecio en el Wanda Metropolitano, donde su placa ya le otorga un más que merecido lugar entre los más grandes de la historia rojiblanca.


<<Primero <Volver | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | 629 | 630 | 631 | 632 | 633 | Siguiente> Último>>