A LAS 19:30 HORAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Este miércoles arrancamos la pretemporada 2018-19 
Wednesday, July 11, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo comienza la pretemporada este miércoles en la Ciudad Deportiva Wanda a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Los nuestros disputarán un total de cuatro amistosos y la Supercopa de Europa en Estonia antes del comienzo de LaLiga.

El Atlético de Madrid inicia este miércoles la pretemporada 2018-19. La plantilla rojiblanca volverá al trabajo a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda para comenzar a preparar una nueva temporada. Los nuestros tendrán una pretemporada de altura con la disputa de la International Champions Cup y la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Estonia.

Hasta el momento, nuestro equipo disputará un total de cuatro amistosos. El primero será el 26 de julio (13:35 hora peninsular española) en Singapore frente al Arsenal, en el primero de los duelos de los rojiblancos en la International Champions Cup. Este partido llegará tras casi dos semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda.

El segundo enfrentamiento, que será también en Singapore en el prestigioso torneo internacional, nos medirá al PSG el día 30 de julio (13:35 hora peninsular española). A la conclusión de este duelo, nuestro equipo volará de vuelta a Madrid para continuar con la pretemporada.

El viernes 3 de agosto, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone pondrá rumbo a Brunico (Italia) para realizar un stage de una semana por tierras italianas. El domingo 5 de agosto (horario por confirmar) nos enfrentaremos al Stuttgart, en un partido que servirá de homenaje al club alemán por su 125º aniversario. El duelo se disputará en el Mercedes-Benz Arena.

El último amistoso que disputaremos en la presente campaña nos enfrentará al Inter de Milán el sábado 11 de agosto (horario por confirmar) en el Wanda Metropolitano. Este encuentro será el tercero y último de los choques que corresponden a la International Champions Cup.

Nuestra pretemporada concluirá con la disputa de la Supercopa de Europa el 15 de agosto en Tallín (Estonia). Los nuestros, campeones de la Europa League 2017-18, se enfrentarán al Real Madrid en busca de un nuevo título europeo.

EN EL CLUB DE PÁDEL Y TENIS EL MIRADOR Marbella acogerá una nueva prueba del Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid 
Tuesday, July 10, 2018, 03:31 PM
Escrito por fabiola
La localidad malagueña albergará desde este jueves una nueva edición del circuito de pádel de la Fundación Atlético de Madrid. Todos los beneficios irán destinados a las asociaciones Duchenne y Cris contra el cáncer.

Marbella acogerá la tercera edición del III Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid. El torneo se celebrará entre los días 12 y 15 de julio en el Club de Pádel y Tenis El Mirador y contará con grandes novedades con respecto a los años anteriores. Todos los beneficios irán destinados a las asociaciones Duchenne y Cris contra el cáncer.

Beatriz González, la jugadora más joven del circuito profesional WPT impartirá un clinic el jueves para los jugadores inscritos de 19:00 a 21:00 horas. Además, el sábado de 12:00 a 14:00 horas se celebrará el Starvie Test, donde los jugadores inscritos que estén interesados podrán recibir un entrenamiento de una hora mientras pruebas las palas Starve de forma gratuita.


COMIENZA LA ATENCIÓN A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA Este martes arranca la atención de las solicitudes de abonos de nuestra lista de espera 
Tuesday, July 10, 2018, 03:30 PM
Escrito por fabiola
El lunes 9 de julio concluyó el proceso de cambios de ubicación de abonados en el Wanda Metropolitano.

Este lunes 9 de julio finalizó el plazo de reubicación de los abonados que habían solicitado un cambio de localidad en el Wanda Metropolitano; un proceso en el cual nuestros socios, en estricto orden de antigüedad, fueron atendidos personalmente y recibieron el mejor asesoramiento en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio rojiblanco.

Después de que un 97'7% de los abonados de la pasada campaña renovaran su carné para seguir disfrutando de nuestro equipo el próximo curso, desde este martes 10 de julio se comenzarán a tratar las solicitudes de abonos hasta completar el cupo máximo disponible.

¡Consulta aquí los precios de nuestros abonos para la temporada 2018/19 y revisa toda la información sobre sectores, formas de pago y mucho más! Además, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y la dirección de correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

Si no puedes conseguir tu abono esta temporada te damos dos opciones:

Vive la mejor experiencia VIP en un estadio de fútbol. ¡Sin duda, Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá! Contacta con nosotros a través de neptunopremium@atleticodemadrid.com o del teléfono 91 600 35 00 y te ofreceremos la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Tienes butacas individuales desde 2.150 €+ IVA. Para tu empresa disponemos de una gran variedad de palcos privados y boxes VIP.

Por último, en cualquier momento de la temporada puedes hacerte socio no abonado desde tan solo 58 €. Consulta aquí todas sus ventajas y date de alta ahora online.

EL CENTRAL ARGENTINO SE COMPROMETE POR SEIS TEMPORADAS Acuerdo con Argentinos Juniors para el traspaso de Nehuén Pérez 
Monday, July 9, 2018, 09:29 PM
Escrito por fabiola
El joven central estuvo concentrado con el plantel argentino que disputó el Mundial de Rusia.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Argentinos Juniors para el traspaso de Nehuén Pérez. El defensa firma un contrato por seis temporadas que le ligará a nuestro club hasta el 30 de junio de 2024.

Nehuén Pérez, de 18 años de edad, es una joven promesa argentina y durante la participación del combinado nacional de su país en el Mundial 2018 se ejercitó todos los días con la plantilla albiceleste que disputó dicho torneo ayudando a la preparación del combinado argentino. Por este motivo, el defensa viajó en la mañana de este martes hasta Madrid. En la capital española pasó reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato que le vincula con nuestro club para las próximas seis temporadas.

PREMIO A SU GRAN TEMPORADA Thomas Partey, mejor jugador del año de Ghana 
Monday, July 9, 2018, 09:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador también ha sido galardonado como el mejor jugador de su país que milita en un equipo extranjero.

Thomas Partey ha sido galardonado en la gala del Fútbol de Ghana como el mejor jugador del año de su país y también como el mejor futbolista que milita en un equipo extranjero. Nuestro jugador recogió estos dos premios en Accra, ciudad en la que se celebró esta nueva edición de la gala del Fútbol de Ghana.

El internacional ghanés, que es una de las piezas claves en el combinado nacional de Ghana que lidera su grupo de clasificación para la próxima Copa África, quedó por delante de Jordan Ayew, Albert Adomah, Thomas Abbey y Richard Ofori en la votación al mejor jugador del año y superó también al jugador del Swansea Jordan Ayew y al del Aston Villa, Albert Adomah. Estos galardones reconocen la gran temporada realizada por nuestro jugador, en la que ha convertido en uno de los protagonistas de la consecución de la Europa League.

Nuestro jugador recibió de esta manera dos nuevos premios, tras el que le otorgó en el mes de mayo la Sports Writer Association of Ghana, que también le coronó como el mejor jugador de su país. El rojiblanco, en la 43ª ceremonia de estos premios, superó en este galardón a Richmond Boakye-Yiadom, Christian Atsu y Daniel Nii Adjei.


<<Primero <Volver | 621 | 622 | 623 | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | 629 | 630 | Siguiente> Último>>