EN REPÚBLICA DOMINICANA La Academia presentó en Cap Cana su primera sede en el Caribe 
Saturday, July 14, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola
La formación integral de los chicos y chicas dominicanos a través de la metodología de trabajo del club, principal objetivo del programa.

El pasado 2 de julio, el incomparable marco de Cap Cana (Punta Cana, República Dominica) acogió la presentación oficial de la primera Academia del Atlético de Madrid en el Caribe, de la mano de Javier Vidales, director deportivo de la Academia, y Fernando López, responsable del área de Expansión Internacional de la misma.

El programa tiene como objetivo principal la formación integral de los chicos y chicas dominicanos a través de la metodología de trabajo de nuestro club, de la mano de los experimentados entrenadores rojiblancos, quienes vivirán y estarán presentes durante toda la temporada deportiva en tierras dominicanas para supervisar y coordinar esta nueva sede, en un enclave que hará de la actividad y formación de esta Academia una experiencia inolvidable para todos sus participantes.

Un proyecto a largo plazo en el que se quiere, además, repercutir en mercados colindantes como Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde lograremos estrechar lazos entre ambos países a través del fútbol, compartiendo con el pueblo dominicano valores comunes como el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid.

Durante la presentación se dieron a conocer los detalles del acuerdo entre República Dominicana y Madrid. “Este proyecto empieza con unas semanas de campus en la Ciudad Ecuestre de los Establos, pero la idea del Atlético de Madrid, allá donde va, es sentar las bases de proyectos sólidos y a largo plazo, que puedan contribuir a impulsar el nivel futbolístico del país y a mejorar las cualidades y características que en este caso ya tienen de forma natural los dominicanos”, afirmó Fernando López durante la rueda de prensa.

República Dominicana se suma de esta manera al proyecto de expansión internacional del Atlético y a la red de equipos de América, Europa y Asia, entre México, Rumania y, próximamente, en Panamá, Pakistán, Australia, Israel y China, entre muchos otros.

“Los jugadores dominicanos están empezando a destacar en nuestra disciplina y queremos estar con ellos”, apuntó Javier Vidales acerca de esta alianza, que genera diferentes posibilidades a los jóvenes para iniciar su práctica en el balompié.
Dentro de las primeras actividades programadas a realizar para los próximos meses son un curso integral de entrenadores, un campamento de fútbol de verano, seminarios y el inicio de la actividad académica y formativa de la primera Academia del Atlético en el Caribe.


MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE ¡Descubre todos los secretos del Wanda Metropolitano! 
Thursday, July 12, 2018, 10:03 PM
Escrito por fabiola
Conoce la nueva casa de los atléticos y recorre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo pierdas!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a jueves y viernes por la mañana; a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas; y en modalidad de Tour Libre, desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Además podrás levantar nuestro nuevo título conseguido tras vencer al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League 2018. ¡Disfruta de este trofeo entre tus manos en el Tour del Wanda Metropolitano y no dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 16 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 8 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Información y reservas (grupos)

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Proyecto Entradas VIP Abonos Tour Wanda Metropolitano Organiza tu evento Contacto Noticias Vídeos Galerías Ubicación
Túnel Wanda Metropolitano 13
MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE
¡Descubre todos los secretos del Wanda Metropolitano!
2 de abril, 2018 - 11:27
16 44
3
Conoce la nueva casa de los atléticos y recorre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo pierdas!

Información y reservas (grupos)

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

Horarios visitas guiadas:

De lunes a jueves y viernes por la mañana, a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas.


Horarios Tour Libre:

Del miércoles 18 de julio al domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Del jueves 12 de julio hasta el martes 17 de julio, no habrá Tour por eventos y conciertos.

Consultar horarios especiales días de partidos o eventos.

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

COMIENZA LA ATENCIÓN A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA Este martes arranca la atención de las solicitudes de abonos de nuestra lista de espera 
Thursday, July 12, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola
El lunes 9 de julio concluyó el proceso de cambios de ubicación de abonados en el Wanda Metropolitano.

Este lunes 9 de julio finalizó el plazo de reubicación de los abonados que habían solicitado un cambio de localidad en el Wanda Metropolitano; un proceso en el cual nuestros socios, en estricto orden de antigüedad, fueron atendidos personalmente y recibieron el mejor asesoramiento en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio rojiblanco.

Después de que un 97'7% de los abonados de la pasada campaña renovaran su carné para seguir disfrutando de nuestro equipo el próximo curso, desde este martes 10 de julio se comenzarán a tratar las solicitudes de abonos hasta completar el cupo máximo disponible.

¡Consulta aquí los precios de nuestros abonos para la temporada 2018/19 y revisa toda la información sobre sectores, formas de pago y mucho más! Además, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y la dirección de correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

Si no puedes conseguir tu abono esta temporada te damos dos opciones:

Vive la mejor experiencia VIP en un estadio de fútbol. ¡Sin duda, Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá! Contacta con nosotros a través de neptunopremium@atleticodemadrid.com o del teléfono 91 600 35 00 y te ofreceremos la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Tienes butacas individuales desde 2.150 €+ IVA. Para tu empresa disponemos de una gran variedad de palcos privados y boxes VIP.

Por último, en cualquier momento de la temporada puedes hacerte socio no abonado desde tan solo 58 €. Consulta aquí todas sus ventajas y date de alta ahora online.

POR UNA TEMPORADA Acuerdo con el Huesca para la cesión de Axel Werner 
Thursday, July 12, 2018, 09:59 PM
Escrito por fabiola
El guardameta argentino se marcha a préstamo durante un año al conjunto oscense que jugará en la máxima categoría del fútbol español.

El Atlético de Madrid y el Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Axel Werner al conjunto oscense. El joven jugador argentino fichó por nuestro club en 2016 procedente del Atlético Rafaela. En la 2016/17, el portero jugó cedido en Boca Juniors para incorporarse a la disciplina rojiblanca la campaña 2017/18.

Su debut como rojiblanco se produjo en la ida de los octavos de final de la Europa League frente al Lokomotiv de Moscú (victoria por 3-0 de los nuestros en el Wanda Metropolitano). El guardameta argentino también disputaría el encuentro de vuelta de esta eliminatoria en Moscú que finalizó con triunfo por 1-5. Su estreno liguero tuvo lugar en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato y que concluyó con victoria rojiblanca por 0-1.

Ahora afronta la próxima temporada en el Huesca, equipo que jugará esta campaña LaLiga tras ascender. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el equipo oscense.

MUNDIAL DE RUSIA Griezmann, Lucas, Lemar y Vrsaljko, finalistas en el Mundial 2018 
Thursday, July 12, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Sime Vrsaljko jugó todo el partido y colaboró en el pase a la final de Croacia asistiendo en el primero de los tantos de su selección. La selección croata de Sime Vrsaljko se enfrentará el domingo en la gran final a la Francia de Griezmann, Lucas y Lemar.

FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Domingo 15 de julio
17:00 horas
Francia - Croacia

SEMIFINALES DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Martes 10 de julio
20:00 horas
Francia 1-0 Bélgica
- Antoine Griezmann y Lucas Hernández disputaron completo el encuentro, en el cual nuestro delantero asistió a Umtiti en el que fue el único tanto de la contienda.
Miércoles 11 de julio
20:00 horas
Croacia 2-1 Inglaterra
- Sime Vrsaljko jugó todo el partido en el pase de su selección a la gran final del Mundial. Nuestro jugador asistió a Perisic en el tanto del empate.

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Viernes 6 de julio
16:00 horas
Uruguay 0-2 Francia
- Nuestros tres jugadores franceses, Lemar, Griezmann y Lucas han logrado el pase a semifinales. Gol (el segundo) y asistencia de Griezmann en la victoria de Francia ante la Uruguay de Godín y Giménez, quienes tras un gran torneo se despiden del Mundial. Lucas Hernández fue titular y jugó todo el partido para los galos.

Viernes 6 de julio
20:00 horas
Brasil 1-2 Bélgica
- Filipe Luis no tuvo participación.
Sábado 7 de julio
20:00 horas
Rusia 2-2 Croacia
- Sime Vrsalijko fue titular y disputó 97 minutos en un duelo que se decidió en los penaltis, después de que el tiempo reglamentario finalizara 1-1 y la prórroga, 2-2. Transcurridos los primeros seis minutos de dicha prórroga, nuestro lateral fue sustituido por Ćorluka.

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Sábado 30 de junio
16:00 horas
Francia 4-3 Argentina
- Antoine Griezmann y Lucas Hernández fueron dos de los grandes protagonistas de la clasificación de Francia para los cuartos de final del Mundial. La selección gala derrotó por 4-3 a Argentina en el primer encuentro de octavos de final. Nuestro delantero abrió el marcador desde el punto de penalti, mientras que Lucas asistió en dos goles.
Sábado 30 de junio
20:00 horas
Uruguay 2-1 Portugal
- Diego Godín y José María Giménez fueron titulares en la victoria de Uruguay ante Portugal por 2-1. Cavani fue el autor de los dos goles de los de Tavares, que acceden a los cuartos de final y se enfrentarán a Francia por el pase a las semifinales del Mundial que se disputa en Rusia.
Domingo 1 de julio
16:00 horas
España 1-1 Rusia
- Diego Costa y Koke salieron de titulares en este partido de octavos de final. Nuestro delantero fue sustituido en el minuto 79 por Iago Aspas, en cambio Koke jugó todo el encuentro, el cual se alargó fiinalmente hasta los penaltis donde España cayó eliminada.
Domingo 1 de julio
20:00 horas
Croacia 1-1 Dinamarca
- Sime Vrsaljko disputó todo el choque en la victoria de Croacia en la tanda de penaltis contra Dinamarca, que clasifica al conjunto de los balcanes para los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Lunes 2 de julio
16:00 horas
Brasil 2-0 Mexico
- Filipe Luis jugó de titular y disputó todo el encuentro en la victoria de Brasil frente a México gracias a los goles de Neymar y Firmino que clasifica a los brasileños a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

FASE DE GRUPOS DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Viernes 15 de junio
14:00 horas
Egipto 0-1 Uruguay
-José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria de Uruguay sobre Egipto por 0-1. Giménez, con un cabezazo magistral, dio la victoria a su selección en el tramo final.
Viernes 15 de junio
20:00 horas
Portugal 3-3 España
- Koke jugó todo el partido, mientras que Diego Costa marcó dos goles con España en el empate 3-3 frente a Portugal, el primero fue con un disparo desde el borde del área y el segundo tras una asistencia de cabeza de Busquets en una acción a balón parado. Saúl no tuvo participación en este encuentro.
Sábado 16 de junio
12:00 horas
Francia 2-1 Australia
- Griezmann marcó desde los once metros el primer gol del encuentro y fue sustituido en el 70' por Giroud, mientras que Lucas disputó todo el partido en la victoria ante Australia.

Sábado 16 de junio
21:00 horas
Croacia 2-0 Nigeria
- Vrsaljko fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su selección frente a Nigeria.
Domingo 17 de junio
20:00 horas
Brasil 1-1 Suiza
- Filipe Luis no tuvo participación.
Miércoles 20 de junio
17:00 horas
Uruguay 1-0 Arabia Saudí
- Godín y Giménez fueron titulares y participaron duarnte todo el partido en la victoria de Uruguay frente Arabia Saudí, De esta manera, 'La Celeste' se encuentra matemáticamente en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Miércoles 20 de junio
20:00 horas
Irán 0-1 España
- Diego Costa provocó el único tanto del duelo en la victoria ante Irán y fue nombrado mejor jugador del partido. Además, Koke entró al campo en el minuto 70 en sustitución de Iniesta y ayudó al combinado nacional a mantener la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro.
Jueves 21 de junio
17:00 horas
Francia 1-0 Perú
- Griezmann y Lucas Hernández fueron titulares en la victoria de Francia por 1-0 ante el combinado peruano. De está manera, logran el acceso a octavos de final del Mundial a falta de una jornada por disputarse de la fase de grupos. Griezmann salió del campo en el 79 en sustitución de Fekir, mientras que Lucas jugó todo el partido.
Jueves 21 de junio
20:00 horas
Argentina 0-3 Croacia
- Nuestro lateral derecho, Sime Vrsaljko, jugó todo el partido en la victoria de Croacia por 0-2 ante Argentina y accede con su selección a los octavos de final del Mundial de Rusia.

FASE DE GRUPOS DE LA COPA DEL MUNDO 2018
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Viernes 15 de junio
14:00 horas
Egipto 0-1 Uruguay
-José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y jugaron todo el partido en la victoria de Uruguay sobre Egipto por 0-1. Giménez, con un cabezazo magistral, dio la victoria a su selección en el tramo final.
Viernes 15 de junio
20:00 horas
Portugal 3-3 España
- Koke jugó todo el partido, mientras que Diego Costa marcó dos goles con España en el empate 3-3 frente a Portugal, el primero fue con un disparo desde el borde del área y el segundo tras una asistencia de cabeza de Busquets en una acción a balón parado. Saúl no tuvo participación en este encuentro.
Sábado 16 de junio
12:00 horas
Francia 2-1 Australia
- Griezmann marcó desde los once metros el primer gol del encuentro y fue sustituido en el 70' por Giroud, mientras que Lucas disputó todo el partido en la victoria ante Australia.
Sábado 16 de junio
21:00 horas
Croacia 2-0 Nigeria
- Vrsaljko fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su selección frente a Nigeria.
Domingo 17 de junio
20:00 horas
Brasil 1-1 Suiza
- Filipe Luis no tuvo participación.
Miércoles 20 de junio
17:00 horas
Uruguay 1-0 Arabia Saudí
- Godín y Giménez fueron titulares y participaron duarnte todo el partido en la victoria de Uruguay frente Arabia Saudí, De esta manera, 'La Celeste' se encuentra matemáticamente en los octavos de final del Mundial de Rusia.
Miércoles 20 de junio
20:00 horas
Irán 0-1 España
- Diego Costa provocó el único tanto del duelo en la victoria ante Irán y fue nombrado mejor jugador del partido. Además, Koke entró al campo en el minuto 70 en sustitución de Iniesta y ayudó al combinado nacional a mantener la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro.
Jueves 21 de junio
17:00 horas
Francia 1-0 Perú
- Griezmann y Lucas Hernández fueron titulares en la victoria de Francia por 1-0 ante el combinado peruano. De está manera, logran el acceso a octavos de final del Mundial a falta de una jornada por disputarse de la fase de grupos. Griezmann salió del campo en el 79 en sustitución de Fekir, mientras que Lucas jugó todo el partido.
Jueves 21 de junio
20:00 horas
Argentina 0-3 Croacia
- Nuestro lateral derecho, Sime Vrsaljko, jugó todo el partido en la victoria de Croacia por 0-2 ante Argentina y accede con su selección a los octavos de final del Mundial de Rusia.
Viernes 22 de junio
14:00 horas
Brasil 2-0 Costa Rica
- Filipe Luis no jugó en la victoria de Brasil por 2-0 frente a Costa Rica en la segunda jornada de la fase de grupos. La selección brasileña suma 4 puntos tras estos dos primeros partidos.
Lunes 25 de junio
16:00 horas
Uruguay 3-0 Rusia
-Diego Godín disputó los 90 minutos en la victoria de Uruguay ante Rusia (3-0) que certificó el primer puesto de la celeste en el Grupo A. Giménez no jugó. La selección celeste se enfrentará a Portugal en octavos de final.
Lunes 25 de junio
20:00 horas
España 2-2 Marruecos
-Diego Costa jugó 74 minutos en el empate de España frente a Marruecos en la última jornada de la fase de grupos. Con este resultado, la Selección Española se clasifica para los octavos de final como primera de grupo. El combinado nacional se medirá a Rusia en octavos de final.
Martes 26 de junio
16:00 horas
Dinamarca 0-0 Francia
-Francia se ha clasificado como primera de grupo tras empatar sin goles frente a Dinamarca. Griezmann y Lucas fueron titulares en el último encuentro de la fase de grupos.

Martes 26 de junio
20:00 horas
Islandia 1-2 Croacia
- Sime Vrsaljko no tuvo participación en la victoria de su selección ante Islandia (1-2). El combinado croata queda primera de grupo y se verá las caras con Dinamarca en los octavos de final.
Miércoles 27 de junio
20:00 horas
Serbia 0-2 Brasil
- Filipe Luis debutó en el Mundial disputando sus primeros minutos tras sustituir en los primeros compases del partido a Marcelo. La selección carioca venció por 2-0 a Serbia y se aseguró la primera plaza del grupo.



<<Primero <Volver | 619 | 620 | 621 | 622 | 623 | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | Siguiente> Último>>