CON UN TOTAL DE CUATRO FUTBOLISTAS El Atleti, el equipo con más jugadores en la final del Mundial 2018 
Saturday, July 14, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola
Sime Vrsaljko, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar representarán a nuestro club en la gran final de la Copa del Mundo 2018, que disputarán Francia y Croacia.

Más allá de la arlequinada y clásica vestimenta que luce el combinado croata, la final del Mundial de Rusia 2018 que este domingo medirá al conjunto balcánico con Francia se encuentra sin duda bañada por los colores rojiblancos, pues ningún otro equipo del planeta estará representado en la misma por tantos integrantes de su plantilla como el nuestro.

Sime Vrsaljko, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar conforman el cuarteto de jugadores atléticos que en el Estadio Luzhnikí de Moscú afrontarán un partido que todo futbolista sueña con disputar, pero que solo unos pocos elegidos consiguen hacerlo. Una cifra gracias a la cual nuestro club se convierte en el mayor vivero de participantes en la presente final mundialista, por delante de los tres que aportan Olympique de Marsella, PSG, Real Madrid y FC Barcelona.

Asimismo, los tres primeros han destacado por su papel definitorio en sus respectivas selecciones, mientras que el joven Thomas Lemar -titular con los 'bleus' en el duelo que selló su clasificación frente a Dinamarca- continúa acumulando una valiosísima experiencia en un escenario de competitividad inmejorable.

Sime Vrsaljko, alineado de inicio en cinco de los seis encuentros disputados por Croacia, firmó además un partido excepcional en semifinales contra Inglaterra, a la cual su equipo se impuso por 2-1 con nuestro lateral asistiendo en el gol del empate balcánico y evitando un tanto inglés. De hecho, el '16' atlético solo se perdió el último choque de la fase de grupos, ante Islandia, con su selección ya clasificada y el técnico Zlatko Dalić concediendo descanso a varios de sus hombres importantes.

Por su parte, Lucas y Griezmann son piezas imprescindibles en el esquema de Didier Deschamps. Con apenas 22 años de edad y habiendo debutado con la absoluta francesa el pasado mes de marzo, el lateral rojiblanco, formado desde joven en nuestra Academia, es el amo y señor de la banda izquierda y ha jugado como titular los seis compromisos de los 'bleus'.

También titular en esos seis encuentros ha sido el '7' rojiblanco, nombrado jugador más valioso en los partidos que enfrentaron a su combinado nacional con Australia (2-1) y Argentina (4-3). Autor de 3 dianas y 2 pases de gol en lo que va de torneo, Griezmann ha emergido como el líder de Francia en las eliminatorias por el título, cuando más quema el balón en los pies. En octavos, nuestro delantero inauguró el marcador ante la albiceleste; en cuartos, asistió para el 1-0 y marcó el 2-0 definitivo contra Uruguay y en 'semis', también dio el pase para el único tanto que subió al luminoso del Francia - Bélgica (1-0).

De esta forma, bien Vrsaljko o bien Lucas, Griezmann y Lemar se convertirán en los primeros campeones del mundo que adquirirán dicha condición vistiendo en ese momento la camiseta del Atlético de Madrid; un hito más que nuestro club alcanza en los que sin duda son los mejores años de su centenaria historia.

EN EL SARDEGNA ARENA Nos mediremos al Cagliari el 8 de agosto 
Saturday, July 14, 2018, 04:05 PM
Escrito por fabiola
Será el segundo amistoso que disputará nuestro equipo en el stage que haremos en Brunico.

El 8 de agosto, a las 20:00 horas, nos enfrentaremos al Cagliari en el Sardegna Arena, en la que será una nueva prueba para el cuadro de Diego Pablo Simeone. El conjunto italiano será el cuarto rival de nuestro equipo en la pretemporada 2018-19 tras los duelos previamente celebrados ante el Arsenal, PSG y Stuttgart.

Este encuentro será el segundo que jugaremos en el stage de Brunico. El primer amistoso en nuestra gira italiana nos enfrentará al Stuttgart unos días antes, con motivo del 125º aniversario del club germano.

Los únicos dos precedentes de enfrentamientos contra el Cagliari en partido oficial corresponden a los octavos de final de la Copa de Europa de la temporada 1970-71. En el encuentro de ida, los nuestros caían por 2-1 en Italia, mientras que en la vuelta lográbamos pasar la eliminatoria al derrotar al conjunto rossoblu por 3-0. Luis Aragonés fue el principal protagonista de esta eliminatoria al marcar los cuatro goles rojiblancos.

EN REPÚBLICA DOMINICANA La Academia presentó en Cap Cana su primera sede en el Caribe 
Saturday, July 14, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola
La formación integral de los chicos y chicas dominicanos a través de la metodología de trabajo del club, principal objetivo del programa.

El pasado 2 de julio, el incomparable marco de Cap Cana (Punta Cana, República Dominica) acogió la presentación oficial de la primera Academia del Atlético de Madrid en el Caribe, de la mano de Javier Vidales, director deportivo de la Academia, y Fernando López, responsable del área de Expansión Internacional de la misma.

El programa tiene como objetivo principal la formación integral de los chicos y chicas dominicanos a través de la metodología de trabajo de nuestro club, de la mano de los experimentados entrenadores rojiblancos, quienes vivirán y estarán presentes durante toda la temporada deportiva en tierras dominicanas para supervisar y coordinar esta nueva sede, en un enclave que hará de la actividad y formación de esta Academia una experiencia inolvidable para todos sus participantes.

Un proyecto a largo plazo en el que se quiere, además, repercutir en mercados colindantes como Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, donde lograremos estrechar lazos entre ambos países a través del fútbol, compartiendo con el pueblo dominicano valores comunes como el trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo y el espíritu de superación, característicos de la filosofía del Atlético de Madrid.

Durante la presentación se dieron a conocer los detalles del acuerdo entre República Dominicana y Madrid. “Este proyecto empieza con unas semanas de campus en la Ciudad Ecuestre de los Establos, pero la idea del Atlético de Madrid, allá donde va, es sentar las bases de proyectos sólidos y a largo plazo, que puedan contribuir a impulsar el nivel futbolístico del país y a mejorar las cualidades y características que en este caso ya tienen de forma natural los dominicanos”, afirmó Fernando López durante la rueda de prensa.

República Dominicana se suma de esta manera al proyecto de expansión internacional del Atlético y a la red de equipos de América, Europa y Asia, entre México, Rumania y, próximamente, en Panamá, Pakistán, Australia, Israel y China, entre muchos otros.

“Los jugadores dominicanos están empezando a destacar en nuestra disciplina y queremos estar con ellos”, apuntó Javier Vidales acerca de esta alianza, que genera diferentes posibilidades a los jóvenes para iniciar su práctica en el balompié.
Dentro de las primeras actividades programadas a realizar para los próximos meses son un curso integral de entrenadores, un campamento de fútbol de verano, seminarios y el inicio de la actividad académica y formativa de la primera Academia del Atlético en el Caribe.


MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE ¡Descubre todos los secretos del Wanda Metropolitano! 
Thursday, July 12, 2018, 10:03 PM
Escrito por fabiola
Conoce la nueva casa de los atléticos y recorre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo pierdas!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a jueves y viernes por la mañana; a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas; y en modalidad de Tour Libre, desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Además podrás levantar nuestro nuevo título conseguido tras vencer al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League 2018. ¡Disfruta de este trofeo entre tus manos en el Tour del Wanda Metropolitano y no dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 16 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 8 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Información y reservas (grupos)

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Proyecto Entradas VIP Abonos Tour Wanda Metropolitano Organiza tu evento Contacto Noticias Vídeos Galerías Ubicación
Túnel Wanda Metropolitano 13
MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE
¡Descubre todos los secretos del Wanda Metropolitano!
2 de abril, 2018 - 11:27
16 44
3
Conoce la nueva casa de los atléticos y recorre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo pierdas!

Información y reservas (grupos)

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

DESCARGA EL PLANO

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

INTRODUCE TU RUTA

Horarios visitas guiadas:

De lunes a jueves y viernes por la mañana, a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas.


Horarios Tour Libre:

Del miércoles 18 de julio al domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Del jueves 12 de julio hasta el martes 17 de julio, no habrá Tour por eventos y conciertos.

Consultar horarios especiales días de partidos o eventos.

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

COMIENZA LA ATENCIÓN A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA Este martes arranca la atención de las solicitudes de abonos de nuestra lista de espera 
Thursday, July 12, 2018, 10:01 PM
Escrito por fabiola
El lunes 9 de julio concluyó el proceso de cambios de ubicación de abonados en el Wanda Metropolitano.

Este lunes 9 de julio finalizó el plazo de reubicación de los abonados que habían solicitado un cambio de localidad en el Wanda Metropolitano; un proceso en el cual nuestros socios, en estricto orden de antigüedad, fueron atendidos personalmente y recibieron el mejor asesoramiento en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio rojiblanco.

Después de que un 97'7% de los abonados de la pasada campaña renovaran su carné para seguir disfrutando de nuestro equipo el próximo curso, desde este martes 10 de julio se comenzarán a tratar las solicitudes de abonos hasta completar el cupo máximo disponible.

¡Consulta aquí los precios de nuestros abonos para la temporada 2018/19 y revisa toda la información sobre sectores, formas de pago y mucho más! Además, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y la dirección de correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

Si no puedes conseguir tu abono esta temporada te damos dos opciones:

Vive la mejor experiencia VIP en un estadio de fútbol. ¡Sin duda, Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá! Contacta con nosotros a través de neptunopremium@atleticodemadrid.com o del teléfono 91 600 35 00 y te ofreceremos la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Tienes butacas individuales desde 2.150 €+ IVA. Para tu empresa disponemos de una gran variedad de palcos privados y boxes VIP.

Por último, en cualquier momento de la temporada puedes hacerte socio no abonado desde tan solo 58 €. Consulta aquí todas sus ventajas y date de alta ahora online.


<<Primero <Volver | 619 | 620 | 621 | 622 | 623 | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | Siguiente> Último>>