LISTA DE CONVOCADAS Sánchez Vera desplaza a 17 jugadoras a Colombia 
Saturday, July 28, 2018, 10:54 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha dado a conocer la primera lista desde su llegada al banquillo. Nuestro entrenador ha citado a 17 jugadoras para la gira que haremos por Colombia en la que disputaremos un encuentro amistoso ante el Atlético Huila. Además, Carla, Rosa Otermín e Itzi viajarán el martes a Colombia tras la disputa de la final de la Eurocopa Sub 19.


LISTA DE CONVOCADAS
NOMBRE POSICIÓN
Lola Gallardo Portera
Jennifer Oehrli Portera
Elena Linari Defensa
Tounkara Defensa
Ana Fernández Defensa
Pau Defensa
Sandra Defensa
Dolores Centrocampista
Andrea Falcón Centrocampista
Kaci Centrocampista
Ángela Sosa Centrocampista
Viola Calligaris Centrocampista
Silvia Meseguer Centrocampista
Amanda Centrocampista
Olga Centrocampista
Ludmila Delantera
Esther González Delantera

ADÁN, QUE DETUVO TRES Y MARCÓ EL ÚLTIMO, DECISIVO Triunfo por penaltis ante el Arsenal 
Saturday, July 28, 2018, 10:50 PM
Escrito por fabiola


Vietto marcó el gol que adelantaba a los nuestros en el primer tiempo y Smith-Rowe anotó el 1-1 con el que se llegó al final. Victoria rojiblanca por penaltis con Adán como protagonista. Paró tres y anotó el último (3-1).

Primer amistoso de los nuestros en la pretemporada ante un Arsenal que llevaba más tiempo aclimatándose al clima húmedo de Singapur. La escuadra inglesa fue la que tuvo más posesión del balón en la primera mitad pero no fue efectiva porque las tres ocasiones de los ‘gunners’ tuvieron un freno en Oblak. El meta esloveno atajó la primera de Lacazette, la segunda de Nelson y, nuevamente a Lacazette. En ésta última, el posterior remate de Nelson se marchó alto.

Hay una máxima en fútbol que dice que el que perdona lo acaba pagando. Y así fue, porque Thomas y Vietto avisaron con sendos disparos que se perdieron por encima del travesaño, pero el que embocó su remate en la red fue Vietto, con un certero cabezazo dentro del área tras una gran jugada de Correa por banda.

La segunda mitad empezó con cambio en nuestra portería, con el debut de Adán, quien no pudo evitar el gol del empate en el primer disparo de los ingleses. A partir de ese momento los nuestros se fueron a por el gol de la victoria pero no llegó por la actuación de Cech, quien salvó a su equipo en una doble ocasión de Vietto y Joaquín en el minuto 58 y luego en una parada a cabezazo de Rodrigo.

Este primer partido acabó en empate y el vencedor se tuvo que decidir por penaltis. Adán se erigió en el héroe de la tanda pues detuvo tres penaltis a los ingleses y el meta, en su estreno, marcó el penalti decisivo y dando la victoria a los nuestros. El próximo lunes, segundo partido ante el PSG en el mismo escenario, en Singapur.

ATLÉTICO 1 – 1 ARSENAL
Atlético de Madrid: Oblak (Adán, 46’); Juanfran (Carlos Isaac, 75’), Toni Moya (Tachi, 75’), Montero (Aitor, 75’), Roberto Olabe (Solano, 75’); Correa, Rodrigo, Thomas (Mikel Carro, 75’), Joaquín (Óscar Pinchi, 64’); Vietto (Borja Garcés, 75’) y Gameiro (Víctor Mollejo, 75’).
Arsenal: Leno; Bellerín, Mustafi, Holding, Kolasinac; Ramsey, Guendouzi; Nelson, Smith-Rowe, Aubameyang; y Lacazette. También jugaron Cech, Mikhitaryan, Maittland-Niles, Chambers, Mavropanos, Lucas Pérez, Nketiah, Osei-Tutu y Willock.
Árbitro: A’Qashah (Singapur). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Arsenal Chambers (80’).
GOLES:
1-0. 41’. Vietto cabecea a la red un centro de Correa desde el interior del área.
1-1. 47’. Smith-Rowe anota en jugada personal desde fuera del área.
PENALTIS:
Correa, al palo (0-0); Mikhitaryan, parado (0-0); Rodrigo, gol (1-0); Willock, parado (1-0); Borja Garcés, parado (1-0); Maitland-Niles, gol (1-1); Víctor Mollejo, gol (2-1); Nketiah, parado (2-1); Adán, gol (3-1).
1 comentario ( 139 vistas )

EL 4 DE AGOSTO EN BOGOTÁ El Femenino se enfrentará al Atlético Huila en Colombia 
Saturday, July 28, 2018, 02:22 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo, que viaja mañana a la capital colombiana, se medirá al cuadro sudamericano en el primer amistoso de la pretemporada.

El Atlético de Madrid Femenino viajará este domingo a Colombia para continuar con la pretemporada. El cuadro dirigido por José Luis Sánchez Vera, tras una primera semana de entrenamientos y adaptación en la Ciudad Deportiva Wanda, comienza la segunda fase de la pretemporada en Colombia.

Las rojiblancas disputarán en tierras sudamericanas el primer amistoso de la pretemporada frente al Atlético Huila, en un choque correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor. Será la primera prueba para el cuadro de Sánchez Vera de cara a la ilusionante temporada que se nos avecina. El estadio Metropolitano de Techo albergará este duelo el próximo 4 de agosto. Tras el encuentro, nuestro equipo finalizará su gira por tierras colombianas y pondrá rumbo de nuevo a España para proseguir con la pretemporada.

SE ESTRENÓ CON NUESTRA CAMISETA Rodrigo: “Estoy muy contento por el debut" 
Friday, July 27, 2018, 11:25 PM
Escrito por fabiola


Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras la victoria del equipo ante el Arsenal en la International Champions Cup.

Rodrigo se mostró feliz ante los medios por su debut en el partido contra el Arsenal. Comentó que “estoy muy contento por el debut porque hemos ganado y porque he podido jugar el partido entero. Esto me va a ayudar a coger aire y forma, es el primer paso para mí”.

El medio alabó el trabajo de todo el equipo y aseguró que “es un club diferente y me estoy adaptando poco a poco”.

Nuestro canterano hablo sobre el partido y apuntó que “llevamos una buena preparación y el equipo esta cogiendo sensaciones, hoy hemos jugado un partido contra un equipo muy difícil que tiene jugadores muy buenos y hemos podido competir en todo momento. Estamos contentos y tenemos que seguir”.


Rodri también ha apuntado que “nos faltan jugadores claves en este equipo” pero considera “una buena señal que seamos capaces de competir siendo pocos contra equipos del nivel del Arsenal”. Asímismo, concluyó que “vamos a ir paso a paso y cuando se incorporen el resto de los compañeros trabajaremos mejor, pero hoy había que competir y lo hemos hecho”.

SATISFECHO CON EL PAPEL DE LOS JÓVENES Simeone: "Enfrentarnos al Arsenal no es fácil y hemos competido muy bien" 
Friday, July 27, 2018, 11:23 PM
Escrito por fabiola


El entrenador argentino alabó el trabajo de los futbolistas de la Academia, así como de los debutantes Rodrigo y Adán.

A la conclusión del encuentro que este jueves nos midió al Arsenal en la International Champions Cup 2018, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y analizó el duelo frente al conjunto londinense, que concluyó con triunfo rojiblanco por penaltis (3-1) después de que el tiempo reglamentario acabara 1-1.

"Estoy contento porque jugaron muchos chicos. Chicos que son muy jóvenes, pero con los que hemos trabajado estos días para integrarlos en lo que este equipo viene trabajando desde hace siete años, que es una estructura defensiva muy fuerte. Me llena de alegría, porque entienden que el paso a Primera División les parece lejano pero no es tan lejos como se lo imaginan. Si trabajan, si se preparan, creo que este tipo de oportunidades que aprovechan les sirve de cara al futuro a ellos y a todos los futbolistas que tenemos en La Academia. Enfrentarnos al Arsenal, con la calidad que tienen sus futbolistas, no es fácil y hemos competido muy bien", dijo el técnico argentino.

Respecto a las nuevas incorporaciones del primer equipo partícipes en este primer test en Singapur, nuestro entrenador afirmó que "Rodrigo está muy bien, entró muy bien dentro del grupo. Adán empezó con buen pie su andadura en el equipo, porque respondió muy bien en el momento en el cual se le necesitó para ganar el partido, sobre todo en la tanda de penaltis y en cómo manejó el partido en el final. Tiene mucha experiencia, que nos sirve para el grupo y el equipo, y su incorporación siempre es positiva".


<<Primero <Volver | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | 618 | 619 | 620 | 621 | 622 | Siguiente> Último>>