Lemar ya entrena como rojiblanco 
Sunday, July 29, 2018, 06:23 PM
Escrito por fabiola





EN LA PREVIA AL CHOQUE ANTE EL PSG Simeone: “Vamos a enfrentarnos a un club importante” 
Sunday, July 29, 2018, 06:09 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador compareció en la sala de prensa del Singapore National Stadium para analizar el segundo amistoso de la pretemporada frente al conjunto parisino.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en el Singapore National Stadium a falta de un día para medirnos al PSG. Nuestro técnico valoró el choque ante el cuadro parisino: “Vamos a enfrentarnos a un club importante. Tienen muchos jugadores que no han vuelto del Mundial, al igual que nosotros, y darán la oportunidad a muchos jóvenes. Jugaremos con la misma idea e intentaremos hacerlo lo mejor posible en el partido de mañana”.

“Tenemos que centrarnos en lo que tenemos hoy. Como entrenador quiero mejorar para hacer mejores a los jugadores que tenemos ahora. Todos los partidos sirven. Nosotros no elegimos partidos e intentamos en todos los partidos que juguemos ser competitivos”, destacó.

Sobre el objetivo de estos primeros días de temporada apuntó: “Estamos intentando potenciar a los chicos de la Academia e ir metiendo en el grupo a los nuevos fichajes como Rodrigo o Adán. Lo que buscamos en cada partido es hacerlo lo mejor posible. El partido ante el Arsenal fue bueno y esperemos que mañana sea igual. Queremos hacer buenos partido y nos valgan de preparación para lo que nos viene”.

TAMPICO MADERO 1-2 ATLÉTICO DE SAN LUIS Agónico triunfo del Atlético de San Luis en el tiempo de descuento 
Sunday, July 29, 2018, 06:07 PM
Escrito por fabiola


Un gol de Claudio Villagra en el minuto 95 dio los tres puntos a los rojiblancos en la segunda jornada del campeonato.

El Atlético de San Luis se impuso por 1-2 al Tampico Madero a domicilio en la segunda jornada del campeonato mexicano. El cuadro rojiblanco se ponía por delante en el ecuador de la primera mitad gracias a un tanto de Nicolás Ibáñez. El conjunto local lograba el empate en el minuto 93, pero cuando todo parecía que finalizaría en tablas llegaba el gol del triunfo obra de Claudio Villagra en el minuto 95.

Con este resultado, los rojiblancos se colocan segundos en la tabla con cuatro puntos igualados con el primer clasificado. El próximo duelo liguero de nuestro equipo hermano en México será el próximo viernes a las 20:00 hora local en el estadio Alfonso Lastras frente al Mérida. Unos días antes, los rojiblancos disputarán la segunda jornada de la Copa ante el Cafetaleros.

LISTA DE CONVOCADAS Sánchez Vera desplaza a 17 jugadoras a Colombia 
Saturday, July 28, 2018, 10:54 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha dado a conocer la primera lista desde su llegada al banquillo. Nuestro entrenador ha citado a 17 jugadoras para la gira que haremos por Colombia en la que disputaremos un encuentro amistoso ante el Atlético Huila. Además, Carla, Rosa Otermín e Itzi viajarán el martes a Colombia tras la disputa de la final de la Eurocopa Sub 19.


LISTA DE CONVOCADAS
NOMBRE POSICIÓN
Lola Gallardo Portera
Jennifer Oehrli Portera
Elena Linari Defensa
Tounkara Defensa
Ana Fernández Defensa
Pau Defensa
Sandra Defensa
Dolores Centrocampista
Andrea Falcón Centrocampista
Kaci Centrocampista
Ángela Sosa Centrocampista
Viola Calligaris Centrocampista
Silvia Meseguer Centrocampista
Amanda Centrocampista
Olga Centrocampista
Ludmila Delantera
Esther González Delantera

ADÁN, QUE DETUVO TRES Y MARCÓ EL ÚLTIMO, DECISIVO Triunfo por penaltis ante el Arsenal 
Saturday, July 28, 2018, 10:50 PM
Escrito por fabiola


Vietto marcó el gol que adelantaba a los nuestros en el primer tiempo y Smith-Rowe anotó el 1-1 con el que se llegó al final. Victoria rojiblanca por penaltis con Adán como protagonista. Paró tres y anotó el último (3-1).

Primer amistoso de los nuestros en la pretemporada ante un Arsenal que llevaba más tiempo aclimatándose al clima húmedo de Singapur. La escuadra inglesa fue la que tuvo más posesión del balón en la primera mitad pero no fue efectiva porque las tres ocasiones de los ‘gunners’ tuvieron un freno en Oblak. El meta esloveno atajó la primera de Lacazette, la segunda de Nelson y, nuevamente a Lacazette. En ésta última, el posterior remate de Nelson se marchó alto.

Hay una máxima en fútbol que dice que el que perdona lo acaba pagando. Y así fue, porque Thomas y Vietto avisaron con sendos disparos que se perdieron por encima del travesaño, pero el que embocó su remate en la red fue Vietto, con un certero cabezazo dentro del área tras una gran jugada de Correa por banda.

La segunda mitad empezó con cambio en nuestra portería, con el debut de Adán, quien no pudo evitar el gol del empate en el primer disparo de los ingleses. A partir de ese momento los nuestros se fueron a por el gol de la victoria pero no llegó por la actuación de Cech, quien salvó a su equipo en una doble ocasión de Vietto y Joaquín en el minuto 58 y luego en una parada a cabezazo de Rodrigo.

Este primer partido acabó en empate y el vencedor se tuvo que decidir por penaltis. Adán se erigió en el héroe de la tanda pues detuvo tres penaltis a los ingleses y el meta, en su estreno, marcó el penalti decisivo y dando la victoria a los nuestros. El próximo lunes, segundo partido ante el PSG en el mismo escenario, en Singapur.

ATLÉTICO 1 – 1 ARSENAL
Atlético de Madrid: Oblak (Adán, 46’); Juanfran (Carlos Isaac, 75’), Toni Moya (Tachi, 75’), Montero (Aitor, 75’), Roberto Olabe (Solano, 75’); Correa, Rodrigo, Thomas (Mikel Carro, 75’), Joaquín (Óscar Pinchi, 64’); Vietto (Borja Garcés, 75’) y Gameiro (Víctor Mollejo, 75’).
Arsenal: Leno; Bellerín, Mustafi, Holding, Kolasinac; Ramsey, Guendouzi; Nelson, Smith-Rowe, Aubameyang; y Lacazette. También jugaron Cech, Mikhitaryan, Maittland-Niles, Chambers, Mavropanos, Lucas Pérez, Nketiah, Osei-Tutu y Willock.
Árbitro: A’Qashah (Singapur). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Arsenal Chambers (80’).
GOLES:
1-0. 41’. Vietto cabecea a la red un centro de Correa desde el interior del área.
1-1. 47’. Smith-Rowe anota en jugada personal desde fuera del área.
PENALTIS:
Correa, al palo (0-0); Mikhitaryan, parado (0-0); Rodrigo, gol (1-0); Willock, parado (1-0); Borja Garcés, parado (1-0); Maitland-Niles, gol (1-1); Víctor Mollejo, gol (2-1); Nketiah, parado (2-1); Adán, gol (3-1).
1 comentario ( 139 vistas )


<<Primero <Volver | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | 618 | 619 | 620 | 621 | 622 | Siguiente> Último>>