FUE PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Thomas Lemar: "Lo voy a dar todo por el equipo" 
Monday, July 30, 2018, 02:43 PM
Escrito por fabiola


El atacante vivió un día muy especial en su presentación celebrada en el auditorio del Wanda Metropolitano. El francés, que portará el dorsal número 11, se mostró feliz por este nuevo y bonito reto que afronta en nuestro club.

Thomas Lemar fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El internacional francés vivió una jornada muy especial en lo que resultó el pistoletazo de salida a este nuevo y bonito reto que afronta en nuestro club.

El atacante estuvo acompañado durante todo el acto por Enrique Cerezo, presidente del club, quien hizo de anfitrión de Lemar en el día de su presentación como rojiblanco. Tampoco quisieron perderse la jornada Andrea Berta, director deportivo del club, así como amigos y familiares.

Enrique Cerezo abrió el acto de bienvenida de la presentación destacando las aptitudes del galo: “A sus 22 años, ya ha exhibido su indudable calidad y talento jugando al máximo nivel en el Mónaco, lo que le abrió las puertas de la selección francesa con la que semanas atrás se proclamó brillante campeón en el Mundial que se jugó en Rusia”.

Nuestro presidente prosiguió su discurso dirigiéndose directamente al futbolista: “Thomas, sabemos que tus compañeros y amigos Griezmann y Lucas ya te han hablado del club y te han explicado lo que significa vestir y defender la camiseta rojiblanca. También conocemos la ilusión con la que llegas al Atlético de Madrid y todos nosotros estamos seguros de que tu llegada reforzará la gran plantilla que estamos perfilando para afrontar los grandes retos deportivos que tenemos por delante”.

Lemar no dejó escapar la ocasión para expresar la ilusión con la que ha llegado a este club. Algunos compañeros de la selección francesa, como Lucas y Griezmann, ya le han contado de primera mano cómo es el Atleti: "Antoine y Lucas me han hablado mucho del club, del entorno, de cómo se trabaja y me ha gustado mucho. Me han dicho que es un club que me va a permitir seguir progresando mucho con los grandes jugadores que tengo alrededor y con el equipo técnico. Hay una gran plantilla para ganar títulos y progresar más".

Ahora, Thomas se mostró deseoso de darlo todo por estos colores y cosechar los mayores éxitos posibles. Nuestro centrocampista afirmó: "Espero aportar algo más. Yo me pongo al servicio del colectivo, no me gusta hablar de mí personalmente. Lo voy a dar todo por el equipo, por la afición y por el club"

Sobre el adelanto de sus vacaciones para ponerse al servicio de nuestro preparador físico, Óscar Ortega, Lemar explicó: "Tengo muchas ganas de jugar en este nuevo club. Las vacaciones vendrán después. Tengo muchas ganas de conocer al staff y a los compañeros y a adaptarme al club".

Para concluir el acto, Enrique Cerezo le hizo entrega de su nueva camiseta con el dorsal número 11 a la espalda. El presidente, el jugador y el director deportivo posaron ante los medios gráficos con la elástica rojiblanca.

El jugador pasó el reconocimiento médico este viernes en la Clínica Navarra y ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. La juventud del extremo le convierte en una figura con gran proyección para el ataque de nuestro equipo y su velocidad y calidad hacen que sea una estupenda incorporación para el equipo de Diego Pablo Simeone.

Thomas Lemar viene procedente del Mónaco, donde en tres temporadas disputó 127 partidos, marcando 22 tantos y dio 38 pases de gol. Con tan solo 22 años ha debutado con la selección francesa con la que se acaba de proclamar campeón del Mundial de Rusia. Ahora, Lemar afronta el desafío de defender nuestros colores, una empresa en la que le deseamos la mayor de la suertes. ¡Bienvenido Lemar!

EL ARGENTINO CAMBIA DE NÚMERO Correa portará el '10' a la espalda 
Monday, July 30, 2018, 02:41 PM
Escrito por fabiola


El atacante argentino se ha despedido del número '11' en el encuentro que disputado en Singapur frente al PSG.

Ángel Correa portará esta temporada el número '10' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2018/19. De esta manera Correa cambia de número esta temporada, la campaña pasada llevaba el '11' y en la que comenzamos ahora portará el '10' a la espalda.

Nuestro delantero se despidió hoy del número que ha llevado en el Atlético en las dos últimas temporadas. Será el tercer número que luzca el jugador rojiblanco. En su primera campaña, llevaba el '16' y en los dos siguiente ha llevado el '11'. Ahora, tras despedirse de este número frente al PSG en Singapur, llevará el '10', un número que han llevado históricos como Futre, Irureta o Pantic.

EL EXTREMO FUE PRESENTADO EN EL WANDA METROPOLITANO Lemar lucirá el número '11' a la espalda 
Monday, July 30, 2018, 02:38 PM
Escrito por fabiola


El futbolista francés llevará este dorsal en la temporada de su debut en el Atlético de Madrid.

Thomas Lemar vivió un día emocionante en la presentación en el auditorio del Wanda Metropolitano. En ella se desveló el dorsal que lucirá el atacante francés en su primera tamporada como rojiblanco. El extremo llevará el '11' a la espalda.

De esta manera, Lemar será el portador de un número que históricamente siempre han lucido los extremos, puesto que ocupa él sobre el campo. Así pues, llevará un número asociado a jugadores ofensivos y que lució en el Atleti una leyenda como Rubén Ayala.

Recibimos el apoyo de nuestros seguidores en Singapur en nuestro último entrenamiento! 
Monday, July 30, 2018, 05:00 AM
Escrito por fabiola


Cientos de aficionados nos apoyaron fue nuestro último entrenamiento.
Nuestro equipo completó la última sesión antes de medirnos al PSG con un entrenamiento a puerta abierto, lo que permitió que nuestros aficionados nos dieran el último aliento antes del segundo y definitivo amistoso en el país asiático.

Rodrigo, Juanfran, Thomas y Vitolo tuvieron un encuentro con nuestros amigos de Plus 500 en Singapur 
Monday, July 30, 2018, 04:48 AM
Escrito por fabiola

Juanfran, Thommas y Vitolo posan junto a uno de los aficionados

Rodrigo y Thomas saludan a un joven aficionados

Juanfran, Vitolo, Thomas y Rodrigo acudieron esta mañana a un acto con nuestros amigos de Plus 500 en Singapur

Rodrigo firma una de nuestras camisetas a los aficionados.

El acto tuvo lugar en nuestro hotel de concentración en Singapur.

Juanfran saluda a uno de los aficionados.

Juanfran, sonriente, se fotografía con un aficionado


<<Primero <Volver | 611 | 612 | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | 618 | 619 | 620 | Siguiente> Último>>