ANTE EL GETAFE, LEGANÉS Y SD EIBAR Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 
Monday, July 15, 2019, 09:09 PM
Escrito por fabiola

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Los nuestros debutarán en el Wanda Metropolitano ante el Getafe el domingo 18 de agosto a las 21 horas.
En la mañana de este viernes hemos conocido los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo debutará en el derbi madrileño ante el Getafe CF el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente compromiso liguero de los pupilos de Simeone será otro derbi madrileño, en Butarque, ante el Leganés, el lunes 26 de agosto a las 21:00 horas. Y por último, el domingo 1 de septiembre nos mediremos en la tercera jornada a la SD Eibar a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.


A LAS ÓRDENES DE SIMEONE Once jugadores de la Academia realizan la pretemporada con el primer equipo 
Sunday, July 14, 2019, 04:05 PM
Escrito por fabiola


Once futbolistas de nuestras categorías inferiores se encuentran concentrados con el primer equipo en la primera fase de la temporada 2019/20.
El buen momento que atraviesa nuestra Academia continúa dando sus frutos. Tras la buena campaña pasada que firmaron nuestros equipos, hasta diez jugadores de las categorías inferiores rojiblancas se encuentran realizando la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Jugadores a los cuales se suma Borja Garcés, quien en Los Ángeles de San Rafael continúa recuperándose de su lesión traumática en la rodilla derecha integrado en la dinámica diaria del grupo.

El técnico argentino no es ajeno a la evolución de los futbolistas de la Academia, pues durante su periplo en nuestro banquillo ha brindado oportunidades a un importante número de jóvenes promesas. Desde su llegada han sido 27 jugadores de la Academia los que han debutado en partido oficial, seis de ellos en el último curso.ç

JUGADORES DE LA ACADEMIA QUE SE ENCUENTRAN HACIENDO LA PRETEMPORADA
MIGUEL SAN ROMÁN (14/07/1997)

El guardameta, natural de Benidorm, ingresó en la Academia en 2011 y desde entonces no ha dejado de evolucionar. San Román es miembro del Atlético de Madrid B, donde se ha convertido en un pilar fundamental en nuestro filial y del que es capitán, llegando a disputar el playoff de ascenso a Segunda División en la pasada temporada. Con contrato en vigor hasta 2021, ha integrado varias convocatorias del primer equipo.

ALEX DOS SANTOS (15/01/1999)

El arquero hispano-brasileño se ha convertido en un habitual en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo. Dos Santos ha alternado la actividad a las órdenes de Diego Pablo Simeone con la rutina del Atlético de Madrid B. Dos Santos, que llegó a la Academia en 2011, amplió su vínculo contractual con el club hasta 2022 el pasado mes de febrero.

FRANCISCO JAVIER MONTERO (14/01/1999)

El central sevillano debutó en partido oficial con el primer equipo en el compromiso copero ante el Sant Andreu. Montero completó los 90 minutos del encuentro de ida en los dieciseisavos de Copa del Rey y, posteriormente, lo hizo tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones. Con el dorsal número 35 a la espalda, Montero ha disputado 14 partidos oficiales en el presente curso, siete de los cuales han sido partiendo de inicio. Tras su irrupción en el fútbol profesional, vivida meses después de haber completado un brillante triplete con el Juvenil A, Montero ha sido incluido en el once de oro de Fútbol Draft, que reconoce a los mayores talentos jóvenes nacionales de nuestro fútbol.

MANUEL SÁNCHEZ (24/08/2000)

Manu Sánchez, como es conocido deportivamente, juega como lateral izquierdo de la zaga rojiblanca. Aunque la pasada temporada todavía poseía ficha juvenil - siendo miembro del Juvenil A - ha sido un rostro habitual en los compromisos del Atlético de Madrid B en el tramo final de campaña. El madrileño fue convocado por Simeone para el Levante-Atleti y debutó en el compromiso amistoso disputado en Israel ante el Beitar Jerusalén.

ANDRÉS SOLANO (24/02/1998)

El lateral nacido en Colombia formó en el once titular alineado por Simeone en el Atleti-Leganés disputado el 9 de marzo en el Wanda Metropolitano, ocupando el lateral zurdo. Sin embargo, aquella no fue la primera experiencia de Solano con el primer equipo, ya que participó en la pretemporada previa, por lo que esta será la segunda pretemporada a las órdenes del argentino. "Es una ilusión tremenda debutar con esta afición, en este campo, con este equipo", aseguró el colombiano tras el encuentro. Andrés Solano cuenta en su haber como rojiblanco con un título de División de Honor Juvenil, una Copa del Rey Juvenil y un ascenso a Segunda División B.

TONI MOYA (20/03/1998)

El centrocampista extremeño llegó a la Academia en 2013 procedente del Real Club Deportivo Mallorca. Su progresión como rojiblanco le ha llevado a contar en los planes de Diego Pablo Simeone. Tony Moya fue nominado al Golden Boy en 2018, apenas unos meses después de haber debutado en partido oficial con el primer equipo.

RODRIGO RIQUELME (02/04/2000)

El mediapunta madrileño llegó a nuestro club en 2010. Durante la temporada 18/19 formó parte de la plantilla del Juvenil A, llegando a ir convocado con el primer equipo en partido oficial. Roro es internacional Sub17 con la Selección Española y puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.

CARLOS ISAAC MUÑOZ OBEJERO (30/03/1998)


El futbolista extremeño llegó a nuestra Academia en el verano de 2015 para formar parte de la plantilla del Juvenil A División de Honor. El 9 de marzo de 2018, nuestro jugador ampliaba su vínculo con el club hasta 2020. Tan sólo unos días más tarde, Carlos Isaac debutaba en partido oficial con el primer equipo ante el Deportivo de la Coruña en el Wanda Metropolitano. En la pasada temporada, Diego Pablo Simeone volvió a utilizar al extremeño poniéndole de titular ante el Huesca en el Wanda Metropolitano en el encuentro de la sexta jornada del campeonato liguero.




EL DELANTERO FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID Ivan Saponjic: "Voy a darlo todo" 
Saturday, July 13, 2019, 09:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro delantero vivió un día muy especial en su presentación como rojiblanco. Enrique Cerezo dio la bienvenida al serbio en un acto celebrado en el auditorio del Wanda Metropolitano.
Ivan Saponjic fue presentado este viernes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El serbio vivió una jornada muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente; Andrea Berta, director deportivo; y Clemente Villaverde, consejero del club. Además, Milinko Pantic, el que fuera centrocampista y mito del club, quiso apadrinar a su compatriota en representación de Leyendas Atlético de Madrid junto a Marcelino Pérez.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Ivan Saponjic a la familia rojiblanca destacando sus cualidades y augurándole un prometedor futuro defendiendo nuestros colores: "Su olfato goleador, talento, garra y juventud le convierten en un delantero con una gran proyección. Te incorporas a una plantilla con extraordinarios futbolistas que juegan en tu misma posición. Estamos completamente seguros de que esta competencia te ayudará a mejorar y motivarte hasta convertirte en un ariete de referencia", aseguró.

Por su parte, Ivan Saponjic aseguró encontrarse muy feliz por su llegada al Atlético; "Voy a darlo todo en este club. Me han acogido fenomenal. En cuanto a mis primeras impresiones todo va genial. Mis primeras impresiones han sido fantásticas. Es muy bueno trabajar con Simeone, uno de los mejores entrenadores del mundo".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Ivan Saponjic su camiseta con el dorsal 17 a la espalda. Tras posar con ella junto con el presidente, lo hizo también en solitario ante los medios de comunicación con una gran sonrisa de felicidad para finalizar el acto.

ANTE EL GETAFE, LEGANÉS Y SD EIBAR Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 
Friday, July 12, 2019, 08:51 PM
Escrito por fabiola

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Los nuestros debutarán en el Wanda Metropolitano ante el Getafe el domingo 18 de agosto a las 21 horas.
En la mañana de este viernes hemos conocido los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo debutará en el derbi madrileño ante el Getafe CF el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente compromiso liguero de los pupilos de Simeone será otro derbi madrileño, en Butarque, ante el Leganés, el lunes 26 de agosto a las 21:00 horas. Y por último, el domingo 1 de septiembre nos mediremos en la tercera jornada a la SD Eibar a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.


PRESENTADOS EN EL WANDA METROPOLITANO Conoce a nuestros nuevos jugadores para la temporada 2019/20 
Thursday, July 11, 2019, 07:00 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid va cogiendo forma para esta temporada. Durante estos días han sido presentados en el Wanda Metropolitano las últimas incorporaciones de Marcos Llorente, Felipe, Héctor Herrera, João Félix y Lodi.
El Atlético de Madrid va cogiendo forma para la temporada 2019/20. Hasta la fecha hemos presentado a cinco nuevas caras en el Wanda Metropolitano. El primero de ellos fue Marcos Llorente, posteriormente fue presentado el brasileño Felipe, un día más tarde el mexicano Héctor Herrera y esta semana han tenido lugar las presentaciones del portugués João Félix y la de Renan Lodi.

Todos ellos tras ser presentados ante los medios de comunicación y de posar con su nueva camiseta se han puesto bajo la disciplina de Diego Pablo Simeone en el stage que está realizando el equipo en Los Ángeles de San Rafael para preparar una nueva temporada que afrontamos con muchas ganas e ilusión.


<<Primero <Volver | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | Siguiente> Último>>