FUE SEGUNDO ENTRENADOR EN EL GETAFE CF Nacho Fernández, nuevo técnico del Atlético de Madrid B 
Wednesday, July 10, 2019, 12:32 AM
Escrito por fabiola

El nuevo entrenador del filial rojiblanco llega procedente del primer equipo del Getafe CF, donde compartió banquillo con José Bordalás, siendo su segundo entrenador y hombre de confianza y llevando al equipo getafense a competir de nuevo en competiciones europeas.
José Ignacio Fernández García, nació en Gijón el 5 de mayo de 1973, se convierte en nuevo técnico del Atlético de Madrid B. El asturiano llega procedente del primer equipo del Getafe CF donde fue el segundo técnico de José Bordalás y donde cuajaron una gran temporada llevando al equipo getafense a volver a competir por Europa y pelear hasta la última jornada por entrar en la Liga de Campeones.

Con experiencia en los banquillos de España, el nuevo entrenador del filial comenzó su carrera en su tierra natal, donde dirigió al Quintueles. A continuación puso rumbo a Murcia para hacerse cargo del Mazarrón en Segunda División B y unos años más tarde al Pájara Playas en Las Palmas. Luego vivió dos etapas en el Alcorcón, con Bordalás y Anquela. También tuvo su periplo por los banquillos fuera de España, en concreto en Venezuela, donde dirigió al Academia de Puerto Cabello, club de reciente creación (2011) y que por aquel entonces estaba en Tercera División y que hoy ya milita en la Primera venezolana.

Luego volvió a España de nuevo con Bordalás para regresar al Alcorcón una temporada más y al año siguiente comenzar una nueva aventura en el Deportivo Alavés, donde consiguieron el ascenso del club vitoriano a la máxima categoría del fútbol español. Tras esa etapa comenzaría una nueva en Burgos, donde fue el director deportivo y en algunas jornadas el entrenador interino.

El nuevo técnico del filial se mostró muy feliz en sus primeras declaraciones como entrenador del conjunto rojiblanco. “Estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Llego a uno de los mejores equipos de Europa y del mundo que en los últimos años están trabajando muy bien en la estructura de la Academia y de formación de futbolistas. Vengo para aportar mi granito de arena”, indicó.

Nacho destacó la gran calidad de los futbolistas que pertenecen a la Academia atlética. “En los últimos años estamos viendo que el Atlético de Madrid es una referencia en formación, lo vimos la temporada pasada donde futbolistas del filial tuvieron mucho protagonismo con el primer equipo, que las categorías juveniles han seguido ganando títulos y llegando a finales y eso es gracias a un gran trabajo de muchos años. No hay más que ver que muchos de los jugadores que el año pasado estaban en el B están pretendidos por equipos de Segunda División”, afirmó.

Para terminar, Nacho habló cómo afronta esta nueva temporada en Segunda División ‘B’. “Será una temporada difícil, tenemos un equipo joven pero con mucha calidad, intentaremos que esa calidad destaque y supla la ausencia de veteranía. El principal objetivo es formar jugadores e intentar sacar su máximo rendimiento y que estén listos para cuando el primer equipo los necesite”, concluyó.

FUE PRESENTADO EN EL WANDA METROPOLITANO João Félix: "Estoy muy contento por ser parte de la historia del Atlético" 
Wednesday, July 10, 2019, 12:29 AM
Escrito por fabiola



Nuestro nuevo jugador vivió un día muy especial en su presentación junto a sus familiares. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.
João Félix fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El atacante vivió un día muy especial acompañado por su familia, por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, Clemente Villaverde, gerente y consejero, y los vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín. Además, también quisieron arropar al joven futbolista nuestras leyendas Adelardo Rodríguez, Solozábal y Paulo Futre, compatriota del nuevo refuerzo rojiblanco que no perdió la oportunidad de apadrinarlo en este día tan señalado.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a João Félix a nuestro club con unas emotivas palabras: "La palabra que mejor define a João es talento. A sus 19 años tiene por delante una gran carrera y estamos orgullosos de que haya elegido los colores rojiblancos por delante de otras propuestas que le llegaron de varios de los mejores equipos del mundo. Su progresión no tiene límites y estamos seguros de que nuestro cuerpo técnico potenciará todas las virtudes que atesora para ayudar al colectivo. Esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ese es el camino, Joao. Lo tienes todo para triunfar y sabemos que la rojiblanca con el número 7 que hoy te vamos a entregar es la camiseta del compromiso. Tienes todo nuestro apoyo y vas a contar con el de la mejor afición del mundo: la del Atlético de Madrid, que desde el primer entrenamiento ya te está cuidando y dando el cariño que mereces”.

Por su parte, João se mostró muy feliz de llegar a nuestro club: "Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia de este club. Mis compañeros me han recibido todos muy bien y estoy aquí para ayudar al club en todo lo que pueda. Yo estoy aquí para hacer mi historia".

João Félix será el décimoquinto futbolista portugués en vestir la rojiblanca. Antes otras leyendas lusas defendieron nuestros colores. Una de las que todos los atléticos recuerdan con fervor es Paulo Futre, quién sólo pudo dedicar palabras de elogio hacia su compatriota: "Tiene talento, caracter, lo tiene todo para triunfar". Junto con Futre, otro de los padrinos de excepción fue Adelardo Rodríguez que también auguró un gran futuro al atacente: "Te deseo la mayor suerte del mundo. Espero que llegues a ser un ídolo".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a João Félix su camiseta con el dorsal 7 a la espalda. El acto finalizaba con el portugués posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación del delantero atlético.

¡DESCÚBRELOS! Giménez, Vitolo y Kalinic cambian sus dorsales para la temporada 2019/20 
Tuesday, July 9, 2019, 10:24 PM
Escrito por fabiola


Varios de nuestros jugadores comenzarán la próxima temporada luciendo un dorsal nuevo.
Giménez portará esta temporada el número '2' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2019/20, puesto que las campañas pasadas llevaba el '24'. Afronta así una nueva temporada en la que portará el número que hasta ahora llevaba su amigo y compatriota Diego Godín y con el que defiende la elástica de su país.

Además, Vitolo comenzará la temporada 2019/20 luciendo el número '20' que deja Juanfran. Dice adiós al dorsal '23' con el que debutó en nuestro club en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida en enero de 2018.

Por último, Nikola Kalinić comenzará la campaña llevando el '21' en su espalda. El número '9' lo llevará en esta temporada 2019/20 Álvaro Morata. De esta manera Morata modifica de número esta temporada, la campaña pasada llevaba el '22' y en la que comenzamos ahora portará el mítico '9' rojiblanco a la espalda.

JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN Acuerdo con la SD Eibar para el traspaso de Roberto Olabe 
Sunday, July 7, 2019, 10:48 PM
Escrito por fabiola


El jugador reforzará al club vasco a partir de la próxima temporada.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la SD Eibar para el traspaso de Roberto Olabe de cara a la próxima temporada. El salmantino, de 23 años, seguirá su proyección en el equipo vasco tras jugar en la campaña 2018/19 cedido en el Extremadura Unión Deportiva.

Olabe, que llegó al club en el verano de 2016, fue un futbolista destacado en el Atlético de Madrid B y estuvo a las órdenes de Simeone con la primera plantilla durante toda la pretemporada 2018/19. Formó parte de la lista de convocados que disputó y ganó la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Tallin. Debutó con el primer equipo en noviembre de 2016 en una eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Guijuelo.

¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

EL DELANTERO ESPAÑOL CAMBIA DE NÚMERO Morata lucirá el dorsal ‘9’ 
Sunday, July 7, 2019, 10:44 PM
Escrito por fabiola

El delantero portará esta temporada el número '9' en su camiseta. Así pues, el madrileño cambia de dorsal, ya que la campaña pasada portaba el 22.
Álvaro Morata portará esta temporada el número '9' a la espalda. El futbolista cambia así el dorsal para esta nueva temporada 2019/20. De esta manera Morata modifica de número esta temporada, la campaña pasada llevaba el '22' y en la que comenzamos ahora portará el mítico '9' rojiblanco a la espalda.

Hoy se conocía el acuerdo alcanzado entre nuestro club y el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. Nuestro delantero jugará esta temporada en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21.

El ariete debutaba en el Villamarín con el dorsal número 22 a su espalda, después de jugar 17 partidos y marcar 6 goles, la temporada que viene le veremos con el dorsal número 9 a su espalda.


<<Primero <Volver | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | Siguiente> Último>>