EL DELANTERO FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID Ivan Saponjic: "Voy a darlo todo" 
Saturday, July 13, 2019, 09:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro delantero vivió un día muy especial en su presentación como rojiblanco. Enrique Cerezo dio la bienvenida al serbio en un acto celebrado en el auditorio del Wanda Metropolitano.
Ivan Saponjic fue presentado este viernes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El serbio vivió una jornada muy especial acompañado por Enrique Cerezo, nuestro presidente; Andrea Berta, director deportivo; y Clemente Villaverde, consejero del club. Además, Milinko Pantic, el que fuera centrocampista y mito del club, quiso apadrinar a su compatriota en representación de Leyendas Atlético de Madrid junto a Marcelino Pérez.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a Ivan Saponjic a la familia rojiblanca destacando sus cualidades y augurándole un prometedor futuro defendiendo nuestros colores: "Su olfato goleador, talento, garra y juventud le convierten en un delantero con una gran proyección. Te incorporas a una plantilla con extraordinarios futbolistas que juegan en tu misma posición. Estamos completamente seguros de que esta competencia te ayudará a mejorar y motivarte hasta convertirte en un ariete de referencia", aseguró.

Por su parte, Ivan Saponjic aseguró encontrarse muy feliz por su llegada al Atlético; "Voy a darlo todo en este club. Me han acogido fenomenal. En cuanto a mis primeras impresiones todo va genial. Mis primeras impresiones han sido fantásticas. Es muy bueno trabajar con Simeone, uno de los mejores entrenadores del mundo".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Ivan Saponjic su camiseta con el dorsal 17 a la espalda. Tras posar con ella junto con el presidente, lo hizo también en solitario ante los medios de comunicación con una gran sonrisa de felicidad para finalizar el acto.

ANTE EL GETAFE, LEGANÉS Y SD EIBAR Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 
Friday, July 12, 2019, 08:51 PM
Escrito por fabiola

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Los nuestros debutarán en el Wanda Metropolitano ante el Getafe el domingo 18 de agosto a las 21 horas.
En la mañana de este viernes hemos conocido los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo debutará en el derbi madrileño ante el Getafe CF el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente compromiso liguero de los pupilos de Simeone será otro derbi madrileño, en Butarque, ante el Leganés, el lunes 26 de agosto a las 21:00 horas. Y por último, el domingo 1 de septiembre nos mediremos en la tercera jornada a la SD Eibar a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.


PRESENTADOS EN EL WANDA METROPOLITANO Conoce a nuestros nuevos jugadores para la temporada 2019/20 
Thursday, July 11, 2019, 07:00 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid va cogiendo forma para esta temporada. Durante estos días han sido presentados en el Wanda Metropolitano las últimas incorporaciones de Marcos Llorente, Felipe, Héctor Herrera, João Félix y Lodi.
El Atlético de Madrid va cogiendo forma para la temporada 2019/20. Hasta la fecha hemos presentado a cinco nuevas caras en el Wanda Metropolitano. El primero de ellos fue Marcos Llorente, posteriormente fue presentado el brasileño Felipe, un día más tarde el mexicano Héctor Herrera y esta semana han tenido lugar las presentaciones del portugués João Félix y la de Renan Lodi.

Todos ellos tras ser presentados ante los medios de comunicación y de posar con su nueva camiseta se han puesto bajo la disciplina de Diego Pablo Simeone en el stage que está realizando el equipo en Los Ángeles de San Rafael para preparar una nueva temporada que afrontamos con muchas ganas e ilusión.

ACUERDO ENTRE NUESTRO CLUB Y EL EQUIPO PORTUGUÉS Nehuén Pérez jugará cedido en el FC Famalicão la próxima campaña 
Thursday, July 11, 2019, 02:55 PM
Escrito por fabiola

El defensa argentino seguirá ampliando su experiencia profesional en el FC Famalicão equipo que ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol portugués.
El Atlético de Madrid y el Futebol Clube de Famalicão han llegado a un acuerdo para la cesión de Nehuén Pérez. El defensa, de 19 años, jugará en calidad de cedido en el club portugués la próxima campaña. El argentino seguirá ampliando su experiencia en el conjunto luso que este año ha conseguido ascender a la máxima categoría del país vecino.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuén en esta nueva etapa profesional.



FUE SEGUNDO ENTRENADOR EN EL GETAFE CF Nacho Fernández, nuevo técnico del Atlético de Madrid B 
Wednesday, July 10, 2019, 12:32 AM
Escrito por fabiola

El nuevo entrenador del filial rojiblanco llega procedente del primer equipo del Getafe CF, donde compartió banquillo con José Bordalás, siendo su segundo entrenador y hombre de confianza y llevando al equipo getafense a competir de nuevo en competiciones europeas.
José Ignacio Fernández García, nació en Gijón el 5 de mayo de 1973, se convierte en nuevo técnico del Atlético de Madrid B. El asturiano llega procedente del primer equipo del Getafe CF donde fue el segundo técnico de José Bordalás y donde cuajaron una gran temporada llevando al equipo getafense a volver a competir por Europa y pelear hasta la última jornada por entrar en la Liga de Campeones.

Con experiencia en los banquillos de España, el nuevo entrenador del filial comenzó su carrera en su tierra natal, donde dirigió al Quintueles. A continuación puso rumbo a Murcia para hacerse cargo del Mazarrón en Segunda División B y unos años más tarde al Pájara Playas en Las Palmas. Luego vivió dos etapas en el Alcorcón, con Bordalás y Anquela. También tuvo su periplo por los banquillos fuera de España, en concreto en Venezuela, donde dirigió al Academia de Puerto Cabello, club de reciente creación (2011) y que por aquel entonces estaba en Tercera División y que hoy ya milita en la Primera venezolana.

Luego volvió a España de nuevo con Bordalás para regresar al Alcorcón una temporada más y al año siguiente comenzar una nueva aventura en el Deportivo Alavés, donde consiguieron el ascenso del club vitoriano a la máxima categoría del fútbol español. Tras esa etapa comenzaría una nueva en Burgos, donde fue el director deportivo y en algunas jornadas el entrenador interino.

El nuevo técnico del filial se mostró muy feliz en sus primeras declaraciones como entrenador del conjunto rojiblanco. “Estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Llego a uno de los mejores equipos de Europa y del mundo que en los últimos años están trabajando muy bien en la estructura de la Academia y de formación de futbolistas. Vengo para aportar mi granito de arena”, indicó.

Nacho destacó la gran calidad de los futbolistas que pertenecen a la Academia atlética. “En los últimos años estamos viendo que el Atlético de Madrid es una referencia en formación, lo vimos la temporada pasada donde futbolistas del filial tuvieron mucho protagonismo con el primer equipo, que las categorías juveniles han seguido ganando títulos y llegando a finales y eso es gracias a un gran trabajo de muchos años. No hay más que ver que muchos de los jugadores que el año pasado estaban en el B están pretendidos por equipos de Segunda División”, afirmó.

Para terminar, Nacho habló cómo afronta esta nueva temporada en Segunda División ‘B’. “Será una temporada difícil, tenemos un equipo joven pero con mucha calidad, intentaremos que esa calidad destaque y supla la ausencia de veteranía. El principal objetivo es formar jugadores e intentar sacar su máximo rendimiento y que estén listos para cuando el primer equipo los necesite”, concluyó.


<<Primero <Volver | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | Siguiente> Último>>