VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL CHIVAS Simeone: "Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición" 
Thursday, July 25, 2019, 10:27 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino se mostró satisfecho con el esfuerzo y el rendimiento del equipo, así como con la adaptación al vestuario de los refuerzos.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Chivas de Guadalajara. El técnico rojiblanco destacó que “la actitud del equipo tras la expulsión de Marcos Llorente fue muy buena. El trabajo de Costa y Morata para el bien del equipo fue muy comprometido y tuvimos ocasiones de gol estando con uno menos. En el segundo tiempo, los chicos acumularon experiencia y minutos y si en algún momento los necesitamos durante el año, esto les viene muy bien”.

El argentino aseguró que la adaptación de los nuevos fichajes avanza según lo previsto: “Los minutos de João Félix frente al Numancia fueron muy buenos, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas que le harán mejor, Trippier nos dará mucho gracias a su experiencia y su precisión y Marcos Llorente está siempre donde el equipo necesita con su trabajo colectivo”. Para que esto se produzca, Simeone lo tiene claro: “Nosotros llevamos un tiempo trabajando con mucha gente que desde hace años está inmersa dentro del equipo y son ellos los que tendrán que guiar a los nuevos cuál es el camino, como se hizo con ellos cuando eran jóvenes. Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición”.

El entrenador rojiblanco fue preguntado por Herrera, asegurando que “Héctor está trabajando muy bien. Se incorporó al inicio de la pretemporada, entró muy bien dentro del grupo y poco a poco va acoplándose a lo que necesita el equipo y va aportando su experiencia a un equipo como el nuestro, que la necesita”. Simeone valoró el encuentro que disputaremos ante el Atlético San Luis: “Jugaremos con la misma ilusión desde que llegamos al club, siempre ilusionados por competir para mostrar siempre nuestra mejor versión y respetando nuestro escudo, que es el del Atlético de Madrid”.



VICTORIA EN LOS PENALTIS 
Wednesday, July 24, 2019, 11:34 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se impuso al Chivas de Guadalajara en la tanda de penaltis en su estreno en la International Champions Cup. Antonio Adán detuvo dos lanzamientos.

El Atlético de Madrid se midió al Chivas de Guadalajara en su estreno en la International Champions Cup 2019 en un encuentro disputado en Arlington (Dallas) y que finalizó con empate.

Nuestro equipo saltó al césped del Globe Life Park con el objetivo de manejar el ritmo del partido. Los rojiblancos, vestidos con la flamante segunda equipación de color negro, dominaban el encuentro y las ocasiones no tardaron en llegar.

Lemar, con un zurdazo lejano, Morata, con un disparo cruzado, y Saúl, desde dentro del área, se encontraron con las magníficas respuestas de un Gudiño que mantuvo vivo a su equipo. Cuando más dominaba nuestro equipo, el colegiado mostraría la tarjeta roja a Marcos Llorente por cometer una infracción siendo el último defensor y el encuentro entró en una fase de igualdad sobre el verde del Globe Life Park.

En la segunda mitad Simeone dispuso un equipo completamente alternativo al que inició el encuentro. Los nuestros, que permanecieron en inferioridad numérica hasta la expulsión de Villanueva en el minuto 63, mantuvieron la intensidad del primer tiempo y estuvieron a punto de adelantarse en un magistral libre directo botado por Koke que se encontró con una nueva intervención de Gudiño.

Nuestro equipo se llevó el triunfo tras imponerse en la tanda de penaltis por cuatro goles a cinco. Correa, Herrera, Felipe, Toni Moya y Sanabria anotaron por nuestro equipo, mientras que Antonio Adán detuvo dos lanzamientos para sellar la victoria.

FIRMÓ SU CONTRATO PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS ¡Bienvenido, Kieran Trippier! 
Wednesday, July 17, 2019, 09:56 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kieran Trippier. El jugador inglés, de 28 años, firma para las próximas tres temporadas.
Kieran Trippier (19-09-1990, Bury, Inglaterra) ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista inglés. El lateral ya ha firmado su nuevo contrato para las próximas tres temporadas. El lateral inglés firmó su contrato tras haberse sometido con éxito al reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad procedente del finalista de la pasada Champions League, el Tottenham. Trippier se formó como futbolista en las categorías inferiores del Manchester City desde su ingreso en la academia citizen a los 9 años. Tras dos cesiones seguidas en el Barnsley y Burnley, terminó siendo traspasado a éste último en 2012. Allí fue elegido en el mejor once de la temporada de la Championship en las campañas 2012/13 y 2013/14, ascendiendo en ésta última a la Premier League. En su primera campaña en la élite del fútbol inglés, Kieran diputó todos los minutos y todos los partidos de liga con su equipo.

Tras esta campaña, en 2015 el Tottenham se fijó en él y firmó su traspaso. Desde aquel entonces han pasado tres temporadas en las que Trippier ha jugado 114 partidos, marcando dos goles y dando 24 asistencias. La campaña pasada fue uno de los puntales de uno de los equipos revelación en Europa llegando a la final de la Champions League.

Su buen desempeño en los spurs le ha servido para consolidarse en el lateral derecho de la selección inglesa. Debutó ante Francia en el Stade de France en 2017 y desde ese momento ha completado 16 encuentros con su país marcando un gol. Disputó el pasado Mundial de Rusia 2018 siendo el dueño del flanco derecho inglés en la parte defensiva y llegando hasta semifinales. En aquel torneo fue un peligro constante en sus saques de tiro libre, Inglaterra marcó nueve goles a balón parado convirtiéndose en la selección que lograba convertir más tantos de esa manera en la historia de os mundiales, y resultó elegido en el mejor once del torneo por la FIFA.

Trippier es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón, lo que le convierte en un jugador muy peligroso en las jugadas a balón parado para el equipo rival.

Por todo ello, damos la bienvenida a Trippier a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido, Kieran!


ANTE EL GETAFE, LEGANÉS Y SD EIBAR Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 
Monday, July 15, 2019, 09:09 PM
Escrito por fabiola

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Los nuestros debutarán en el Wanda Metropolitano ante el Getafe el domingo 18 de agosto a las 21 horas.
En la mañana de este viernes hemos conocido los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo debutará en el derbi madrileño ante el Getafe CF el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente compromiso liguero de los pupilos de Simeone será otro derbi madrileño, en Butarque, ante el Leganés, el lunes 26 de agosto a las 21:00 horas. Y por último, el domingo 1 de septiembre nos mediremos en la tercera jornada a la SD Eibar a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.


A LAS ÓRDENES DE SIMEONE Once jugadores de la Academia realizan la pretemporada con el primer equipo 
Sunday, July 14, 2019, 04:05 PM
Escrito por fabiola


Once futbolistas de nuestras categorías inferiores se encuentran concentrados con el primer equipo en la primera fase de la temporada 2019/20.
El buen momento que atraviesa nuestra Academia continúa dando sus frutos. Tras la buena campaña pasada que firmaron nuestros equipos, hasta diez jugadores de las categorías inferiores rojiblancas se encuentran realizando la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Jugadores a los cuales se suma Borja Garcés, quien en Los Ángeles de San Rafael continúa recuperándose de su lesión traumática en la rodilla derecha integrado en la dinámica diaria del grupo.

El técnico argentino no es ajeno a la evolución de los futbolistas de la Academia, pues durante su periplo en nuestro banquillo ha brindado oportunidades a un importante número de jóvenes promesas. Desde su llegada han sido 27 jugadores de la Academia los que han debutado en partido oficial, seis de ellos en el último curso.ç

JUGADORES DE LA ACADEMIA QUE SE ENCUENTRAN HACIENDO LA PRETEMPORADA
MIGUEL SAN ROMÁN (14/07/1997)

El guardameta, natural de Benidorm, ingresó en la Academia en 2011 y desde entonces no ha dejado de evolucionar. San Román es miembro del Atlético de Madrid B, donde se ha convertido en un pilar fundamental en nuestro filial y del que es capitán, llegando a disputar el playoff de ascenso a Segunda División en la pasada temporada. Con contrato en vigor hasta 2021, ha integrado varias convocatorias del primer equipo.

ALEX DOS SANTOS (15/01/1999)

El arquero hispano-brasileño se ha convertido en un habitual en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo. Dos Santos ha alternado la actividad a las órdenes de Diego Pablo Simeone con la rutina del Atlético de Madrid B. Dos Santos, que llegó a la Academia en 2011, amplió su vínculo contractual con el club hasta 2022 el pasado mes de febrero.

FRANCISCO JAVIER MONTERO (14/01/1999)

El central sevillano debutó en partido oficial con el primer equipo en el compromiso copero ante el Sant Andreu. Montero completó los 90 minutos del encuentro de ida en los dieciseisavos de Copa del Rey y, posteriormente, lo hizo tanto en LaLiga como en la Liga de Campeones. Con el dorsal número 35 a la espalda, Montero ha disputado 14 partidos oficiales en el presente curso, siete de los cuales han sido partiendo de inicio. Tras su irrupción en el fútbol profesional, vivida meses después de haber completado un brillante triplete con el Juvenil A, Montero ha sido incluido en el once de oro de Fútbol Draft, que reconoce a los mayores talentos jóvenes nacionales de nuestro fútbol.

MANUEL SÁNCHEZ (24/08/2000)

Manu Sánchez, como es conocido deportivamente, juega como lateral izquierdo de la zaga rojiblanca. Aunque la pasada temporada todavía poseía ficha juvenil - siendo miembro del Juvenil A - ha sido un rostro habitual en los compromisos del Atlético de Madrid B en el tramo final de campaña. El madrileño fue convocado por Simeone para el Levante-Atleti y debutó en el compromiso amistoso disputado en Israel ante el Beitar Jerusalén.

ANDRÉS SOLANO (24/02/1998)

El lateral nacido en Colombia formó en el once titular alineado por Simeone en el Atleti-Leganés disputado el 9 de marzo en el Wanda Metropolitano, ocupando el lateral zurdo. Sin embargo, aquella no fue la primera experiencia de Solano con el primer equipo, ya que participó en la pretemporada previa, por lo que esta será la segunda pretemporada a las órdenes del argentino. "Es una ilusión tremenda debutar con esta afición, en este campo, con este equipo", aseguró el colombiano tras el encuentro. Andrés Solano cuenta en su haber como rojiblanco con un título de División de Honor Juvenil, una Copa del Rey Juvenil y un ascenso a Segunda División B.

TONI MOYA (20/03/1998)

El centrocampista extremeño llegó a la Academia en 2013 procedente del Real Club Deportivo Mallorca. Su progresión como rojiblanco le ha llevado a contar en los planes de Diego Pablo Simeone. Tony Moya fue nominado al Golden Boy en 2018, apenas unos meses después de haber debutado en partido oficial con el primer equipo.

RODRIGO RIQUELME (02/04/2000)

El mediapunta madrileño llegó a nuestro club en 2010. Durante la temporada 18/19 formó parte de la plantilla del Juvenil A, llegando a ir convocado con el primer equipo en partido oficial. Roro es internacional Sub17 con la Selección Española y puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.

CARLOS ISAAC MUÑOZ OBEJERO (30/03/1998)


El futbolista extremeño llegó a nuestra Academia en el verano de 2015 para formar parte de la plantilla del Juvenil A División de Honor. El 9 de marzo de 2018, nuestro jugador ampliaba su vínculo con el club hasta 2020. Tan sólo unos días más tarde, Carlos Isaac debutaba en partido oficial con el primer equipo ante el Deportivo de la Coruña en el Wanda Metropolitano. En la pasada temporada, Diego Pablo Simeone volvió a utilizar al extremeño poniéndole de titular ante el Huesca en el Wanda Metropolitano en el encuentro de la sexta jornada del campeonato liguero.





<<Primero <Volver | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | Siguiente> Último>>