ICC | REAL MADRID 3-7 ATLÉTICO DE MADRID Goleada en el derbi 
Saturday, July 27, 2019, 06:59 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se impuso con contundencia al Real Madrid en Nueva Jersey. Los de Simeone firmaron un brillante partido en el MetLife Stadium.

REAL MADRID 3-7 ATLÉTICO DE MADRID
Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio
Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Hazard, Isco,
Vinicius y Jovic

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Mario Hermoso, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar
, João Félix, Diego Costa y Álvaro Morata.
También jugaron: Correa, Carlos Isaac, Héctor
Herrera, Manu Sánchez, Llorente, Sanabria,
Vitolo, Camello y Saponjic.

Goles:

0-1, min.1, Diego Costa

0-2, min.7, João Félix

0-3, min.19, Correa

0-4, min.28, Diego Costa

0-5, min.45, Diego Costa

0-6, min.51, Diego Costa

1-6, min.60, Nacho

1-7, min.71, Vitolo

2-7, min.85, Benzema

3-7, min.89, Hernández

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup. Diego Costa y Carvajal fueron expulsados.
Gran goleada la que cosechó nuestro equipo en el derbi disputado en Nueva Jersey. Los rojiblancos se impusieron por tres goles a siete al Real Madrid para sumar su segundo triunfo en la presente International Champions Cup.

Nuestro equipo firmó una primera mitad brillante que no pudo comenzar de mejor manera. Y es que cuando el marcador dibujaba el minuto de partido, Diego Costa cruzó el balón al palo largo para adelantar a los nuestros en el electrónico. Apenas seis minutos más tarde João Félix marcó su primer gol con la rojiblanca tras aprovechar una gran asistencia de Saúl y a los 19, Correa, tras una gran maniobra, firmaba el tercero. El tremendo primer tramo de encuentro de nuestro equipo se prolongó en el tiempo y cristalizó con otros dos goles de Diego Costa, uno de ellos desde el punto de penalti, para mandar a los equipos al túnel de vestuarios con 0-5 en el marcador.

En la segunda parte los de Simeone no se conformaron y saltaron al terreno de juego del MetLife Stadium dispuestos a mantener el ritmo del partido. Fruto de ello, Diego Costa firmó un póker de goles tras un gran pase al espacio de João Félix. Con el paso de los minutos nuestro equipo vivió un carrusel de cambios y, precisamente, fue uno de los recién ingresados, Vitolo, quien firmó un golazo para colocar el séptimo en el marcador. Ya en el tramo final del encuentro, el Real Madrid maquilló el resultado con los tantos de Benzema y de Javi Hernández.

El próximo compromiso de nuestro equipo en el #AtletiSummerTour tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio a las 20:00 horas - 02:00 hora peninsular española del viernes 1 de agosto - ante el MLS All Star en Orlando.


SORTEO 'GIRA DE VERANO' Pete Salazar ganó dos entradas para el Real Madrid - Atleti 
Friday, July 26, 2019, 10:00 PM
Escrito por fabiola

En la mañana del día del partido, Álvaro Morata le hizo entrega a él y a su acompañante de las dos localidades.

Pete Salazar fue el segundo ganador del sorteo 'Gira de verano' efectuado en nuestra página de Facebook, gracias al cual consiguió dos entradas para presenciar en directo, en el MetLife Stadium, el derbi frente al Real Madrid. El seguidor rojiblanco y su acompañante recibieron además sus localidades de manos de Álvaro Morata, quien les dio una sorpresa en la mañana del día del encuentro.

Si resides en Orlando o San Luis Potosí y quieres optar a más entradas para los próximos compromisos que afrontaremos dentro del #AtletiSummerTour, permanece atento a nuestro Facebook. ¡Participa en el sorteo y tendrás la oportunidad de ver in situ los choques que nos enfrentarán a MLS All-Stars y Atlético de San Luis!

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | REAL MADRID - ATLETICO Inédito y apasionante derbi al otro lado del Hudson 
Friday, July 26, 2019, 09:55 PM
Escrito por fabiola

A partir de las 02:00 hora peninsular de la madrugada del viernes al sábado, nuestro equipo y el conjunto blanco se miden por primera vez fuera de Europa, en el que será el tercer compromiso de la pretemporada rojiblanca.

El MetLife Stadium de Nueva Jersey acogerá esta madrugada el primer derbi madrileño del curso 2019/20, en el marco de la International Champions Cup 2019. El más prestigioso torneo de verano lleva así al otro lado del río Hudson -y a la par, por primera vez fuera de Europa- todo un Real Madrid-Atlético de Madrid, que supondrá nuestro tercer partido de pretemporada y el segundo del Atleti Summer Tour.

Los de Simeone afrontan este compromiso habiendo solventado con triunfo los dos encuentros de preparación disputados hasta la fecha, por 0-3 frente al Numancia -con goles de Vitolo, Saponjic y Felipe- y por penaltis contra Chivas.

Por su parte, la formación merengue acumula una victoria y una derrota en lo que va de verano, ante Arsenal -también desde los once metros- y Bayern Múnich (3-1) respectivamente, y el de esta noche (02:00 hora peninsular española) será su último duelo en la presente edición del torneo. En cambio, a los nuestros les resta todavía el choque frente a la Juventus el 10 de agosto en Estocolmo, si bien entre medias completarán su gira americana midiéndose al All-Stars MLS y al Atlético de San Luis.

Un derbi que, como afirmó Saúl en la rueda de prensa previa al partido, "siempre es especial" sea o no amistoso y que significará una exigente prueba de nivel en nuestra puesta a punto de cara al arranque oficial de campaña contra el Getafe.

etiquetas:

VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL CHIVAS Simeone: "Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición" 
Thursday, July 25, 2019, 10:27 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino se mostró satisfecho con el esfuerzo y el rendimiento del equipo, así como con la adaptación al vestuario de los refuerzos.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Chivas de Guadalajara. El técnico rojiblanco destacó que “la actitud del equipo tras la expulsión de Marcos Llorente fue muy buena. El trabajo de Costa y Morata para el bien del equipo fue muy comprometido y tuvimos ocasiones de gol estando con uno menos. En el segundo tiempo, los chicos acumularon experiencia y minutos y si en algún momento los necesitamos durante el año, esto les viene muy bien”.

El argentino aseguró que la adaptación de los nuevos fichajes avanza según lo previsto: “Los minutos de João Félix frente al Numancia fueron muy buenos, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas que le harán mejor, Trippier nos dará mucho gracias a su experiencia y su precisión y Marcos Llorente está siempre donde el equipo necesita con su trabajo colectivo”. Para que esto se produzca, Simeone lo tiene claro: “Nosotros llevamos un tiempo trabajando con mucha gente que desde hace años está inmersa dentro del equipo y son ellos los que tendrán que guiar a los nuevos cuál es el camino, como se hizo con ellos cuando eran jóvenes. Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición”.

El entrenador rojiblanco fue preguntado por Herrera, asegurando que “Héctor está trabajando muy bien. Se incorporó al inicio de la pretemporada, entró muy bien dentro del grupo y poco a poco va acoplándose a lo que necesita el equipo y va aportando su experiencia a un equipo como el nuestro, que la necesita”. Simeone valoró el encuentro que disputaremos ante el Atlético San Luis: “Jugaremos con la misma ilusión desde que llegamos al club, siempre ilusionados por competir para mostrar siempre nuestra mejor versión y respetando nuestro escudo, que es el del Atlético de Madrid”.



VICTORIA EN LOS PENALTIS 
Wednesday, July 24, 2019, 11:34 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se impuso al Chivas de Guadalajara en la tanda de penaltis en su estreno en la International Champions Cup. Antonio Adán detuvo dos lanzamientos.

El Atlético de Madrid se midió al Chivas de Guadalajara en su estreno en la International Champions Cup 2019 en un encuentro disputado en Arlington (Dallas) y que finalizó con empate.

Nuestro equipo saltó al césped del Globe Life Park con el objetivo de manejar el ritmo del partido. Los rojiblancos, vestidos con la flamante segunda equipación de color negro, dominaban el encuentro y las ocasiones no tardaron en llegar.

Lemar, con un zurdazo lejano, Morata, con un disparo cruzado, y Saúl, desde dentro del área, se encontraron con las magníficas respuestas de un Gudiño que mantuvo vivo a su equipo. Cuando más dominaba nuestro equipo, el colegiado mostraría la tarjeta roja a Marcos Llorente por cometer una infracción siendo el último defensor y el encuentro entró en una fase de igualdad sobre el verde del Globe Life Park.

En la segunda mitad Simeone dispuso un equipo completamente alternativo al que inició el encuentro. Los nuestros, que permanecieron en inferioridad numérica hasta la expulsión de Villanueva en el minuto 63, mantuvieron la intensidad del primer tiempo y estuvieron a punto de adelantarse en un magistral libre directo botado por Koke que se encontró con una nueva intervención de Gudiño.

Nuestro equipo se llevó el triunfo tras imponerse en la tanda de penaltis por cuatro goles a cinco. Correa, Herrera, Felipe, Toni Moya y Sanabria anotaron por nuestro equipo, mientras que Antonio Adán detuvo dos lanzamientos para sellar la victoria.


<<Primero <Volver | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | Siguiente> Último>>