EL ATACANTE JUGARÁ EN EL FERNANDO TORRES Acuerdo con el Fuenlabrada para el traspaso de Héctor 
Monday, July 29, 2019, 02:23 PM
Escrito por fabiola
El delantero canario, que finalizó la pasada temporada cedido en el Rayo Majadahonda, se desvincula de nuestro club.
El Atlético de Madrid y el Club de Fútbol Fuenlabrada han llegado a un acuerdo el traspaso de Héctor Hernández.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 13/14 procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (anotando 5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1). En la temporada 15/16, Héctor se marchó cedido al Elche, mientras que en la 16/17 y en la 17/18 defendió a préstamo la camiseta del Albacete y en la 18/19 jugó cedido en el Málaga durante la primera vuelta de campeonato y en el Rayo Majadahonda la segunda.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.



YA A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE El color negro regresa a nuestra segunda equipación 
Sunday, July 28, 2019, 10:32 PM
Escrito por fabiola
Te presentamos nuestra segunda equipación para la temporada 2019/20. Descubre nuestra nueva camiseta y hazte con ella en nuestras tiendas oficiale


Presentamos nuestra nueva segunda equipación para la temporada 2019-20, que ya se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

El segundo uniforme para el próximo curso volverá a ser de color negro de manera íntegra. Éste se verá complementado por el rojo, uno de los colores más representativos de nuestro equipo. El rojo aparece resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta y en el reverso del cuello, donde aparecen dos franjas rojas. A esa altura, en el interior de la camiseta, se coloca una bandera española, representativa de nuestro país.

El pantalón y las medias, negras en su totalidad, también lucirá detalles en rojo. En estas últimas destacan dos líneas rojas a la altura del gemelo bajo la cuales se encuentra, en la parte frontal, la palabra Atlético, seña de identidad de nuestro club.

COMPARECIÓ JUNTO A FELIPE Saúl: "Queremos reflejar nuestro trabajo en el campo" 
Sunday, July 28, 2019, 12:19 PM
Escrito por fabiola

Saúl Ñíguez y Felipe analizaron la actualidad rojiblanca tras nuestra llegada a Orlando.
Saúl y Felipe comparecieron ante los medios de comunicación tras nuestra llegada a Orlando. El centrocampista rojiblanco destacó que el equipo "quiere reflejar en el campo todo lo que estamos trabajando en la pretemporada".

El ilicitano valoró positivamente la adaptación de los nuevos jugadores al equipo: "Tienen esas ganas de adaptarse, de querer estar aquí. Los que llevamos más tiempo intentamos transmitirles los valores del Atlético de Madrid, Simeone les transmite las tácticas y que entiendan cómo se juega aquí y lo están entendiendo a la perfección".

El internacional español aseguró que ante el Real Madrid"desde el minuto 1 se nos puso el partido de cara. Estamos muy contentos, más que por el resultado, por el trabajo realizado. Hemos estado dos semanas en Los Ángeles de San Rafael sufriendo y que se vea reflejado nos pone muy contentos. Pensamos en prepararnos, en que estos partidos de pretemporada nos sirvan para competir en el primer partido de LaLiga".

Felipe: "Hay que seguir trabajando de la misma forma"

El central brasileño, por su parte, se mostró feliz con la dinámica que atraviesa el equipo: “Trabajamos para que los resultados sucedan. Tenemos una óptima preparación y hay que continuar de la misma forma”.

El defensor rojiblanco valoró que “es bueno entrar con resultados positivos. Cada uno sabe qué trabajo tiene que hacer para que el equipo sea más fuerte. Lo demostramos en el derbi, independientemente de que fuera un amistoso”.

Felipe destacó los aspectos que le han sorprendido tras la llegada a nuestro club: “Sobre todo, a pasión de los aficionados. Es importante saber que el club tiene tanta afición. También el grupo, que me recibió muy bien. Simeone, que es una persona súper cariñosa y que le gusta trabajar, nos corrige y es importante para el grupo. Creo que vamos a conseguir bastantes cosas buenas”.

Por último, Felipe fue preguntado por João Félix y su gran actuación ante el Real Madrid: “Ya demostró lo que tiene en Portugal. Sabía que no iba a ser diferente aquí. Es muy joven, tiene 19 años y mucho que aprender, pero va a ser un gran jugador”.



ICC | REAL MADRID 3-7 ATLÉTICO DE MADRID Goleada en el derbi 
Saturday, July 27, 2019, 06:59 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se impuso con contundencia al Real Madrid en Nueva Jersey. Los de Simeone firmaron un brillante partido en el MetLife Stadium.

REAL MADRID 3-7 ATLÉTICO DE MADRID
Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio
Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Hazard, Isco,
Vinicius y Jovic

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Mario Hermoso, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar
, João Félix, Diego Costa y Álvaro Morata.
También jugaron: Correa, Carlos Isaac, Héctor
Herrera, Manu Sánchez, Llorente, Sanabria,
Vitolo, Camello y Saponjic.

Goles:

0-1, min.1, Diego Costa

0-2, min.7, João Félix

0-3, min.19, Correa

0-4, min.28, Diego Costa

0-5, min.45, Diego Costa

0-6, min.51, Diego Costa

1-6, min.60, Nacho

1-7, min.71, Vitolo

2-7, min.85, Benzema

3-7, min.89, Hernández

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup. Diego Costa y Carvajal fueron expulsados.
Gran goleada la que cosechó nuestro equipo en el derbi disputado en Nueva Jersey. Los rojiblancos se impusieron por tres goles a siete al Real Madrid para sumar su segundo triunfo en la presente International Champions Cup.

Nuestro equipo firmó una primera mitad brillante que no pudo comenzar de mejor manera. Y es que cuando el marcador dibujaba el minuto de partido, Diego Costa cruzó el balón al palo largo para adelantar a los nuestros en el electrónico. Apenas seis minutos más tarde João Félix marcó su primer gol con la rojiblanca tras aprovechar una gran asistencia de Saúl y a los 19, Correa, tras una gran maniobra, firmaba el tercero. El tremendo primer tramo de encuentro de nuestro equipo se prolongó en el tiempo y cristalizó con otros dos goles de Diego Costa, uno de ellos desde el punto de penalti, para mandar a los equipos al túnel de vestuarios con 0-5 en el marcador.

En la segunda parte los de Simeone no se conformaron y saltaron al terreno de juego del MetLife Stadium dispuestos a mantener el ritmo del partido. Fruto de ello, Diego Costa firmó un póker de goles tras un gran pase al espacio de João Félix. Con el paso de los minutos nuestro equipo vivió un carrusel de cambios y, precisamente, fue uno de los recién ingresados, Vitolo, quien firmó un golazo para colocar el séptimo en el marcador. Ya en el tramo final del encuentro, el Real Madrid maquilló el resultado con los tantos de Benzema y de Javi Hernández.

El próximo compromiso de nuestro equipo en el #AtletiSummerTour tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio a las 20:00 horas - 02:00 hora peninsular española del viernes 1 de agosto - ante el MLS All Star en Orlando.


SORTEO 'GIRA DE VERANO' Pete Salazar ganó dos entradas para el Real Madrid - Atleti 
Friday, July 26, 2019, 10:00 PM
Escrito por fabiola

En la mañana del día del partido, Álvaro Morata le hizo entrega a él y a su acompañante de las dos localidades.

Pete Salazar fue el segundo ganador del sorteo 'Gira de verano' efectuado en nuestra página de Facebook, gracias al cual consiguió dos entradas para presenciar en directo, en el MetLife Stadium, el derbi frente al Real Madrid. El seguidor rojiblanco y su acompañante recibieron además sus localidades de manos de Álvaro Morata, quien les dio una sorpresa en la mañana del día del encuentro.

Si resides en Orlando o San Luis Potosí y quieres optar a más entradas para los próximos compromisos que afrontaremos dentro del #AtletiSummerTour, permanece atento a nuestro Facebook. ¡Participa en el sorteo y tendrás la oportunidad de ver in situ los choques que nos enfrentarán a MLS All-Stars y Atlético de San Luis!


<<Primero <Volver | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | Siguiente> Último>>