ANTE EL GETAFE, LEGANÉS Y SD EIBAR Ya conocemos los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga 
Friday, July 12, 2019, 08:51 PM
Escrito por fabiola

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Los nuestros debutarán en el Wanda Metropolitano ante el Getafe el domingo 18 de agosto a las 21 horas.
En la mañana de este viernes hemos conocido los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo debutará en el derbi madrileño ante el Getafe CF el domingo 18 de agosto a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano. El siguiente compromiso liguero de los pupilos de Simeone será otro derbi madrileño, en Butarque, ante el Leganés, el lunes 26 de agosto a las 21:00 horas. Y por último, el domingo 1 de septiembre nos mediremos en la tercera jornada a la SD Eibar a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.


PRESENTADOS EN EL WANDA METROPOLITANO Conoce a nuestros nuevos jugadores para la temporada 2019/20 
Thursday, July 11, 2019, 07:00 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid va cogiendo forma para esta temporada. Durante estos días han sido presentados en el Wanda Metropolitano las últimas incorporaciones de Marcos Llorente, Felipe, Héctor Herrera, João Félix y Lodi.
El Atlético de Madrid va cogiendo forma para la temporada 2019/20. Hasta la fecha hemos presentado a cinco nuevas caras en el Wanda Metropolitano. El primero de ellos fue Marcos Llorente, posteriormente fue presentado el brasileño Felipe, un día más tarde el mexicano Héctor Herrera y esta semana han tenido lugar las presentaciones del portugués João Félix y la de Renan Lodi.

Todos ellos tras ser presentados ante los medios de comunicación y de posar con su nueva camiseta se han puesto bajo la disciplina de Diego Pablo Simeone en el stage que está realizando el equipo en Los Ángeles de San Rafael para preparar una nueva temporada que afrontamos con muchas ganas e ilusión.

ACUERDO ENTRE NUESTRO CLUB Y EL EQUIPO PORTUGUÉS Nehuén Pérez jugará cedido en el FC Famalicão la próxima campaña 
Thursday, July 11, 2019, 02:55 PM
Escrito por fabiola

El defensa argentino seguirá ampliando su experiencia profesional en el FC Famalicão equipo que ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del fútbol portugués.
El Atlético de Madrid y el Futebol Clube de Famalicão han llegado a un acuerdo para la cesión de Nehuén Pérez. El defensa, de 19 años, jugará en calidad de cedido en el club portugués la próxima campaña. El argentino seguirá ampliando su experiencia en el conjunto luso que este año ha conseguido ascender a la máxima categoría del país vecino.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Nehuén en esta nueva etapa profesional.



FUE SEGUNDO ENTRENADOR EN EL GETAFE CF Nacho Fernández, nuevo técnico del Atlético de Madrid B 
Wednesday, July 10, 2019, 12:32 AM
Escrito por fabiola

El nuevo entrenador del filial rojiblanco llega procedente del primer equipo del Getafe CF, donde compartió banquillo con José Bordalás, siendo su segundo entrenador y hombre de confianza y llevando al equipo getafense a competir de nuevo en competiciones europeas.
José Ignacio Fernández García, nació en Gijón el 5 de mayo de 1973, se convierte en nuevo técnico del Atlético de Madrid B. El asturiano llega procedente del primer equipo del Getafe CF donde fue el segundo técnico de José Bordalás y donde cuajaron una gran temporada llevando al equipo getafense a volver a competir por Europa y pelear hasta la última jornada por entrar en la Liga de Campeones.

Con experiencia en los banquillos de España, el nuevo entrenador del filial comenzó su carrera en su tierra natal, donde dirigió al Quintueles. A continuación puso rumbo a Murcia para hacerse cargo del Mazarrón en Segunda División B y unos años más tarde al Pájara Playas en Las Palmas. Luego vivió dos etapas en el Alcorcón, con Bordalás y Anquela. También tuvo su periplo por los banquillos fuera de España, en concreto en Venezuela, donde dirigió al Academia de Puerto Cabello, club de reciente creación (2011) y que por aquel entonces estaba en Tercera División y que hoy ya milita en la Primera venezolana.

Luego volvió a España de nuevo con Bordalás para regresar al Alcorcón una temporada más y al año siguiente comenzar una nueva aventura en el Deportivo Alavés, donde consiguieron el ascenso del club vitoriano a la máxima categoría del fútbol español. Tras esa etapa comenzaría una nueva en Burgos, donde fue el director deportivo y en algunas jornadas el entrenador interino.

El nuevo técnico del filial se mostró muy feliz en sus primeras declaraciones como entrenador del conjunto rojiblanco. “Estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Llego a uno de los mejores equipos de Europa y del mundo que en los últimos años están trabajando muy bien en la estructura de la Academia y de formación de futbolistas. Vengo para aportar mi granito de arena”, indicó.

Nacho destacó la gran calidad de los futbolistas que pertenecen a la Academia atlética. “En los últimos años estamos viendo que el Atlético de Madrid es una referencia en formación, lo vimos la temporada pasada donde futbolistas del filial tuvieron mucho protagonismo con el primer equipo, que las categorías juveniles han seguido ganando títulos y llegando a finales y eso es gracias a un gran trabajo de muchos años. No hay más que ver que muchos de los jugadores que el año pasado estaban en el B están pretendidos por equipos de Segunda División”, afirmó.

Para terminar, Nacho habló cómo afronta esta nueva temporada en Segunda División ‘B’. “Será una temporada difícil, tenemos un equipo joven pero con mucha calidad, intentaremos que esa calidad destaque y supla la ausencia de veteranía. El principal objetivo es formar jugadores e intentar sacar su máximo rendimiento y que estén listos para cuando el primer equipo los necesite”, concluyó.

FUE PRESENTADO EN EL WANDA METROPOLITANO João Félix: "Estoy muy contento por ser parte de la historia del Atlético" 
Wednesday, July 10, 2019, 12:29 AM
Escrito por fabiola



Nuestro nuevo jugador vivió un día muy especial en su presentación junto a sus familiares. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.
João Félix fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El atacante vivió un día muy especial acompañado por su familia, por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, Clemente Villaverde, gerente y consejero, y los vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín. Además, también quisieron arropar al joven futbolista nuestras leyendas Adelardo Rodríguez, Solozábal y Paulo Futre, compatriota del nuevo refuerzo rojiblanco que no perdió la oportunidad de apadrinarlo en este día tan señalado.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a João Félix a nuestro club con unas emotivas palabras: "La palabra que mejor define a João es talento. A sus 19 años tiene por delante una gran carrera y estamos orgullosos de que haya elegido los colores rojiblancos por delante de otras propuestas que le llegaron de varios de los mejores equipos del mundo. Su progresión no tiene límites y estamos seguros de que nuestro cuerpo técnico potenciará todas las virtudes que atesora para ayudar al colectivo. Esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ese es el camino, Joao. Lo tienes todo para triunfar y sabemos que la rojiblanca con el número 7 que hoy te vamos a entregar es la camiseta del compromiso. Tienes todo nuestro apoyo y vas a contar con el de la mejor afición del mundo: la del Atlético de Madrid, que desde el primer entrenamiento ya te está cuidando y dando el cariño que mereces”.

Por su parte, João se mostró muy feliz de llegar a nuestro club: "Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia de este club. Mis compañeros me han recibido todos muy bien y estoy aquí para ayudar al club en todo lo que pueda. Yo estoy aquí para hacer mi historia".

João Félix será el décimoquinto futbolista portugués en vestir la rojiblanca. Antes otras leyendas lusas defendieron nuestros colores. Una de las que todos los atléticos recuerdan con fervor es Paulo Futre, quién sólo pudo dedicar palabras de elogio hacia su compatriota: "Tiene talento, caracter, lo tiene todo para triunfar". Junto con Futre, otro de los padrinos de excepción fue Adelardo Rodríguez que también auguró un gran futuro al atacente: "Te deseo la mayor suerte del mundo. Espero que llegues a ser un ídolo".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a João Félix su camiseta con el dorsal 7 a la espalda. El acto finalizaba con el portugués posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación del delantero atlético.


<<Primero <Volver | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | Siguiente> Último>>