Vuelta al trabajo con la mente en el Getafe-Atleti 
Tuesday, July 14, 2020, 02:28 PM
Escrito por fabiola











Thomas Partey colocó el ramo de Margarita en el Wanda Metropolitano 
Monday, July 13, 2020, 10:21 PM
Escrito por fabiola


¡Ya puedes participar en el sorteo de un balón firmado por la plantilla! 
Monday, July 13, 2020, 06:22 PM
Escrito por fabiola


Hazte socio y participa en nuestro sorteo exclusivo que hemos puesto en marcha.
Ya puedes participar en un nuevo concurso exclusivo para los socios del club. ¿Quieres ganar un balón firmado por toda la plantilla? Es muy sencillo, tan solo tienes que hacerte socio, entrar en este enlace e introducir el número de socio y PIN que quedarán registrados.

¡Participa, un balón firmado por toda la plantilla te espera!



POR OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA Clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones 
Monday, July 13, 2020, 06:13 PM
Escrito por fabiola


Desde que Diego Pablo Simeone tomara las riendas del banquillo y desde su primera temporada completa en él, nuestro equipo siempre ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.
Nuestro equipo ha logrado esta noche en el Wanda Metropolitano la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los nuestros, con la victoria en casa frente al Real Betis (1-0), han conseguido la octava clasificación consecutiva para la fase de grupos de la máxima competición continental.

Desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco y desde su primera temporada completa como técnico, la campaña 2012/13, nuestro equipo ha conseguido la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En estas últimas ocho temporadas, solo Manchester City, Bayern Munich, PSG, Juventus, Real Madrid, FC Barcelona, Benfica, aunque deberá de pasar la ronda previa si finalmente concluye en segunda posición la competición doméstica, y el Atlético de Madrid han conseguido la clasificación para disputar la máxima competición continental.

Además, el gran trabajo de nuestro equipo se sigue viendo recompensando en el ranking UEFA, en el que cuál ocupamos la segunda posición. Este coeficiente premia el trabajo de cada club de las últimas cinco temporadas, en las que hemos disputado una final de Liga de Campeones, una semifinal de la máxima competición continental y nos hemos proclamado campeones de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. En la presente temporada, los nuestros ya se encuentran en cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminatoria que disputaremos frente al Leipzig alemán el próximo 13 de agosto en Lisboa.

MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Diego Costa: “Estamos felices y queremos seguir así” 
Sunday, July 12, 2020, 06:00 PM
Escrito por fabiola


El delantero rojiblanco fue el gran protagonista de la victoria frente al Real Betis al conseguir el gol del triunfo.
Diego Costa analizó el duelo frente al Real Betis, que concluyó con triunfo rojiblanco por 1-0. El delantero rojiblanco dijo: “Estamos contentos, porque el partido ha sido difícil, sobre todo con la expulsión de Mario. Nuestro objetivo era estar entre los cuatro primeros y ya lo tenemos, pero nos quedan dos partidos y queremos ganar para seguir la dinámica”.

Además, Costa apuntó: “El equipo empezó bien. Ellos jugaron con mucha posesión, pero nosotros tuvimos ocasiones y al final sufrimos y tuvimos suerte para ganar. Prefiero sufrir y ganar. Estamos felices y queremos seguir así”.


<<Primero <Volver | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | Siguiente> Último>>