LLORENTE Y THOMAS FUERON LOS GOLEADORES Victoria con solvencia 
Friday, July 17, 2020, 02:44 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo consigue una nueva victoria a domicilio tras derrotar al Getafe CF en el derbi madrileño. Marcos Llorente y Thomas Partey fueron los autores de los goles rojiblancos.
El Atleti suma y sigue. Nueva victoria de nuestro equipo, que ya suma 17 partidos sin conocer la derrota, en una de las salidas más complicadas de la temporada en el feudo del Getafe, que se estaba jugando los puestos europeos. Los rojiblancos lograron una victoria con solvencia gracias a los goles de Marcos Llorente y Thomas Partey, que acercan aún más al equipo al objetivo de ser terceros.

En los primeros compases de partido se pudo ver mucha igualdad. El conjunto getafense apretó en el primer cuarto de hora con dos acercamientos con peligro en las botas de Timor y de Mata, que se encontraron con una gran intervención de Jan Oblak y un despeje salvador de Felipe sobre la línea de gol.

El peligro rojiblanco llegaba por el perfil derecho con cambios de ritmo de Marcos Llorente, en uno de ellos estuvo cerca de llegar el primer gol tras una gran jugada individual, pero Diego Costa no consiguió conectar con el esférico.

Con el resultado de tablas se llegada al descanso. Nuestro equipo salió volcado en la segunda mitad en busca del gol. En el segundo periodo las acciones más destacadas seguían llegando por la banda derecha. A los pocos minutos, tras una gran triangulación entre Marcos Llorente, Arias y Costa, el remate de nuestro delantero se marchó fuera por muy poco. Con el paso de los minutos el Atleti fue haciéndose con la posesión y en una acción liderada por Yannick Carrasco llegaría el primer tanto. Marcos Llorente se encontraba el esférico en el balcón del área, se giró y colocó el esférico lejos del alcance de David Soria.

Los cambios de Simeone volvieron a dar su fruto. Y en una jugada que nacería en las botas de Thomas Partey entregaría el esférico a Vitolo y el canario se lo cedía de nuevo al ghanés que fusilaba al guardameta azulón desde el corazón del área. Pudieron llegar más goles, porque el equipo no cesó en su empeño, pero finalmente no se movería el marcador más y los tres puntos irían para nuestro casillero. El objetivo de la tercera plaza está cada vez más cerca y se decidirá en la última jornada del campeonato ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

GETAFE CF 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Getafe CF: David Soria; Cabaco, Djene, Timor, M. Olivera (Jason, 61’); Cucurella, Maksimovic (Jorge Molina, 61’); Arambarri, Nyom, Hugo Duro y Mata (Ángel, 61’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, M. Sánchez, Correa (Lemar, 84’), Koke, Saúl (Thomas, 66’); Carrasco (Vitolo, 75’); Llorente (Morata, 75’) y Costa (Herrera, 84’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó en las filas del Getafe CF a: Jorge Molina (68’) y expulsó a Nyom (93’) y por parte del Atlético de Madrid a: Giménez (45+5’) y a Saúl (64’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato de Liga. Coliseum Alfonso Pérez.

GOLES:

0-1 (54’). Marcos Llorente, anota con un disparo raso desde fuera del área.
0-2 (80’). Thomas Partey, marca con un fuerte disparo desde el corazón del área.



SORTEO EXCLUSIVO PARA SOCIOS Juan José García-Quijada Cortés, ganador del balón firmado por toda la plantilla 
Thursday, July 16, 2020, 02:02 PM
Escrito por fabiola


Hazte socio del club y podrás participar en más sorteos exclusivos.
Ya conocemos al ganador del sorteo del balón firmado por toda la plantilla de nuestro club. Juan José García-Quijada Cortés, socio 8.951 del club, es quien se lleva este fantástico regalo. ¡Esperamos que lo disfrutes!



PREVIA | JORNADA 37 Derbi en el Coliseum 
Thursday, July 16, 2020, 01:59 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide este jueves al Getafe en el último partido liguero a domicilio de la temporada.
Tras haber sellado nuestra clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, este jueves visitamos el Coliseum Alfonso Pérez para medirnos al Getafe, desde las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

Inmersos en una gran racha de resultados, no solo encadenamos actualmente 16 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, sino que tampoco hemos caído frente al conjunto azulón en los últimos 16 antecedentes, incluidos los octavos de final coperos de la campaña 2012/13. De hecho, en todos ellos mantuvimos nuestra portería a cero, marcamos un total 31 goles y concedimos tan solo dos empates.

Por su parte, el equipo dirigido por José Bordalás es sexto en LaLiga, donde esta temporada solo ha perdido cuatro partidos como local, y el próximo curso aspira a participar en la Europa League por cuarta vez en su historia. Además, tiene una de las delanteras más letales de la competición, pues de las 43 dianas que acumula el Getafe, 26 de ellas llevan la firma del tridente Jaime Mata, Ángel y Jorge Molina.

Morata es en cambio el máximo realizador rojiblanco y fue el autor del gol de la victoria en el duelo de la primera vuelta (1-0) el pasado 18 de agosto.

PROCEDENTE DEL SGS ESSEN Turid Knaak, nuevo fichaje para la delantera rojiblanca 
Tuesday, July 14, 2020, 05:41 PM
Escrito por fabiola


La internacional alemana firma con nuestro club hasta 2021.
Turid Knaak (24/01/1991, Alemania) es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional alemana vestirá la camiseta de nuestro club hasta 2021. Turid llega a nuestro club para reforzar el frente de ataque.

Turid comenzó su carrera en el Duisburgo, club en el que militó hasta 2011. Ese año dio el salto al Bayer Leverkusen, equipo en el que estuvo hasta 2017, con un parón de una temporada en la que se marchó al Arsenal. En 2017, la delantera alemana fichaba por el SGS Essen, en el que ha jugado en estas últimas temporadas.

Hablamos con Turid a su llegada a Madrid y tras firmar su contrato como rojiblanca: “Estoy feliz y emocionada. La forma en la que el club me convenció y cómo me acogió aquí fue genial. Soy muy ambiciosa y quiero ganar títulos con el Atlético”.

Además, nuestra nueva jugadora dijo: “Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y espero poder jugar ante los aficionados tan pronto como sea posible de nuevo”.

Desde hoy damos la bienvenida a nuestro club a Turid Knaak y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza como rojiblanca.

¡Bienvenida, Turid!

Vuelta al trabajo con la mente en el Getafe-Atleti 
Tuesday, July 14, 2020, 02:28 PM
Escrito por fabiola












<<Primero <Volver | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | Siguiente> Último>>