NUESTRA CAPITANA SEGUIRÁ DOS TEMPORADAS MÁS Amanda Sampedro renueva hasta 2022 
Thursday, July 2, 2020, 02:36 PM
Escrito por fabiola


La canterana suma 18 temporadas defendiendo la elástica rojiblanca. Ingresó en la Academia en el 2002 y ha conseguido cuatro títulos con el primer equipo, la Copa de su Majestad la Reina en el 2016 y tres ligas de manera consecutivas.
Amanda Sampedro continuará defendiendo nuestra elástica dos temporadas más. El Atlético de Madrid Femenino ha cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestra capitana seguirá vinculada al club hasta el 30 de junio de 2022.

Amanda, a sus 27 años, es la capitana del primer equipo y un espejo en el que mirarse para todas las jóvenes promesas de nuestra Academia, a la que llegó con tan sólo 9 años. La centrocampista pasó por todas las categorías inferiores debutando con el primer equipo con tan solo 15 años en un duelo de Copa de su Majestad La Reina disputado en Badajoz ante el Puebla.

En sus 18 temporadas como jugadora rojiblanca, nuestra capitana ha logrado conquistar los primeros títulos para el Atlético de Madrid Femenino: la Copa de su Majestad la Reina de la temporada 2015-2016 y tres ligas de manera consecutiva, la última lograda en la pasada campaña 2018-2019, así como un histórico pase a los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League de esta misma temporada.

Además, Amanda ya cuenta con su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, que acredita sus 100 o más partidos con la elástica rojiblanca.

Sampedro, asimismo, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección y cuenta en su palmarés con un campeonato de Europa Sub-17 y con una medalla de bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago, hasta llegar a la selección absoluta, donde es una de las capitanas del cuadro nacional dirigido por Jorge Vilda.

LALIGA | JORNADA 34 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Mallorca 
Thursday, July 2, 2020, 02:33 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, se disputará este viernes a partir de las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Mallorca que tendrá lugar este viernes desde las 22:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro recibe al RCD Mallorca tras haber cosechado un trabajado empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-2).

- Los de Simeone, con 35 puntos, son el tercer mejor anfitrión de LaLiga.

- Los de Simeone no conocen la derrota desde el regreso de LaLiga y suman 14 de los 18 puntos posibles.

- En el último compromiso disputado en el Wanda Metropolitano los rojiblancos se impusieron al Deportivo Alavés.

- El ilicitano Saúl Ñíguez ha anotado tres goles en los dos últimos partidos disputados por nuestro equipo.

- El Mallorca mantiene vivas sus esperanzas de permanencia tras haber goleado al Celta de Vigo por cinco goles a uno.

- Los bermellones han sumado cinco puntos lejos de su feudo: tres ante el Eibar y uno ante el Real Betis y Celta de Vigo.

- Budimir, con 12, es el máximo realizador mallorquinista.

- En el encuentro de ida los nuestros se impusieron por cero goles a dos.

Simeone: "Hay que seguir mejorando porque quedan cinco jornadas durísimas" 
Thursday, July 2, 2020, 02:12 PM
Escrito por fabiola


ONCES CONFIRMADOS Ya conocemos las alineaciones titulares para el Barça-Atleti 
Tuesday, June 30, 2020, 09:36 PM
Escrito por fabiola


Estos son los elegidos por Quique Setién y Simeone para arrancar el duelo de este martes.
- Once titular del Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Giménez, Felipe, Lodi, Saúl, Thomas, Llorente, Carrasco, Correa y Diego Costa

- Once titular del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio, Rakitic, Vidal, Riqui Puig, Suárez y Messi.

OBJETIVO, SEGUIR SUMANDO ANTE EL BARCELONA A seguir la buena racha en el Camp Nou 
Tuesday, June 30, 2020, 12:35 PM
Escrito por fabiola


Los nuestros quieren repetir ante el Barcelona los buenos resultados logrados fuera de casa tras el parón.
FOTO: Ángel Gutiérrez

Este martes visitamos el Camp Nou para enfrentarnos al Barcelona en el partido de la jornada 33. Los nuestros buscarán repetir los buenos resultados fuera de casa cosechados en este regreso a LaLiga (empate en San Mamés y victorias ante Osasuna y Levante). Las buenas sensaciones del equipo, acompañadas de buen juego y resultados han colocado a los de Simeone en el tercer puesto, con una ventaja de cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto.

Los nuestros han reanudado la competición de la mejor manera posible, con un balance de 13 puntos de 15 posibles, sumando un empate y cuatro victorias, mientras que el Barcelona ha logrado tres victorias (fuera ante el Mallorca, y en casa frente a Leganés y Athletic) y dos empates (ante Sevilla y Celta, ambos choques fuera).

El Barcelona no conoce la derrota en la presente temporada en el Camp Nou, tanto antes como después del parón por la pandemia. El Atlético, fuera de casa, ha sumado cinco victorias y ocho empates, con tres derrotas. El objetivo es continuar con los buenos resultados para afianzar el puesto de Champions.


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>