Conoce cómo es la rojiblanca para la 20/21 
Friday, July 17, 2020, 06:32 PM
Escrito por fabiola


LALIGA | JORNADA 38 bwin te trae las estadísticas del Atleti-Real Sociedad 
Friday, July 17, 2020, 06:27 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga, se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.
bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Sociedad que tendrá lugar este domingo a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- Esta será la segunda vez que Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrenten en la última jornada en una liga de 20 equipos. La primera ocasión fue en la 2002/2003.

- Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, ha marcado tres goles en sus últimos dos enfrentamientos en LaLiga ante la Real Sociedad, incluido un doblete en su último envite ante los guipuzcoanos.

- Desde la vuelta del confinamiento, nuestro equipo ha sumado 24 puntos de 30 posibles. Es el equipo que más goles ha marcado (19), los mismos que el Real Madrid.

- Los nuestros acumulan 17 partidos entre todas las competiciones sin conocer la derrota.

- Si Jorge Resurreción 'Koke' juega este domingo igualaría a Carlos Aguilera con 456 partidos.

- Jan Oblak es el jugador atlético que más partidos ligueros ha disputado esta temporada (37, todos), tan solo tuvo que ser sustituido en el partido de ida ante la Real Sociedad por lesión.

- Tras el parón, nuestro equipo ha logrado la victoria en los cuatro encuentros disputados en el Wanda Metropolitano (Real Valladolid, Alavés, Mallorca y Betis)

LLORENTE Y THOMAS FUERON LOS GOLEADORES Victoria con solvencia 
Friday, July 17, 2020, 02:44 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo consigue una nueva victoria a domicilio tras derrotar al Getafe CF en el derbi madrileño. Marcos Llorente y Thomas Partey fueron los autores de los goles rojiblancos.
El Atleti suma y sigue. Nueva victoria de nuestro equipo, que ya suma 17 partidos sin conocer la derrota, en una de las salidas más complicadas de la temporada en el feudo del Getafe, que se estaba jugando los puestos europeos. Los rojiblancos lograron una victoria con solvencia gracias a los goles de Marcos Llorente y Thomas Partey, que acercan aún más al equipo al objetivo de ser terceros.

En los primeros compases de partido se pudo ver mucha igualdad. El conjunto getafense apretó en el primer cuarto de hora con dos acercamientos con peligro en las botas de Timor y de Mata, que se encontraron con una gran intervención de Jan Oblak y un despeje salvador de Felipe sobre la línea de gol.

El peligro rojiblanco llegaba por el perfil derecho con cambios de ritmo de Marcos Llorente, en uno de ellos estuvo cerca de llegar el primer gol tras una gran jugada individual, pero Diego Costa no consiguió conectar con el esférico.

Con el resultado de tablas se llegada al descanso. Nuestro equipo salió volcado en la segunda mitad en busca del gol. En el segundo periodo las acciones más destacadas seguían llegando por la banda derecha. A los pocos minutos, tras una gran triangulación entre Marcos Llorente, Arias y Costa, el remate de nuestro delantero se marchó fuera por muy poco. Con el paso de los minutos el Atleti fue haciéndose con la posesión y en una acción liderada por Yannick Carrasco llegaría el primer tanto. Marcos Llorente se encontraba el esférico en el balcón del área, se giró y colocó el esférico lejos del alcance de David Soria.

Los cambios de Simeone volvieron a dar su fruto. Y en una jugada que nacería en las botas de Thomas Partey entregaría el esférico a Vitolo y el canario se lo cedía de nuevo al ghanés que fusilaba al guardameta azulón desde el corazón del área. Pudieron llegar más goles, porque el equipo no cesó en su empeño, pero finalmente no se movería el marcador más y los tres puntos irían para nuestro casillero. El objetivo de la tercera plaza está cada vez más cerca y se decidirá en la última jornada del campeonato ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

GETAFE CF 0-2 ATLÉTICO DE MADRID

Getafe CF: David Soria; Cabaco, Djene, Timor, M. Olivera (Jason, 61’); Cucurella, Maksimovic (Jorge Molina, 61’); Arambarri, Nyom, Hugo Duro y Mata (Ángel, 61’).

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Felipe, M. Sánchez, Correa (Lemar, 84’), Koke, Saúl (Thomas, 66’); Carrasco (Vitolo, 75’); Llorente (Morata, 75’) y Costa (Herrera, 84’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó en las filas del Getafe CF a: Jorge Molina (68’) y expulsó a Nyom (93’) y por parte del Atlético de Madrid a: Giménez (45+5’) y a Saúl (64’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato de Liga. Coliseum Alfonso Pérez.

GOLES:

0-1 (54’). Marcos Llorente, anota con un disparo raso desde fuera del área.
0-2 (80’). Thomas Partey, marca con un fuerte disparo desde el corazón del área.



SORTEO EXCLUSIVO PARA SOCIOS Juan José García-Quijada Cortés, ganador del balón firmado por toda la plantilla 
Thursday, July 16, 2020, 02:02 PM
Escrito por fabiola


Hazte socio del club y podrás participar en más sorteos exclusivos.
Ya conocemos al ganador del sorteo del balón firmado por toda la plantilla de nuestro club. Juan José García-Quijada Cortés, socio 8.951 del club, es quien se lleva este fantástico regalo. ¡Esperamos que lo disfrutes!



PREVIA | JORNADA 37 Derbi en el Coliseum 
Thursday, July 16, 2020, 01:59 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide este jueves al Getafe en el último partido liguero a domicilio de la temporada.
Tras haber sellado nuestra clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, este jueves visitamos el Coliseum Alfonso Pérez para medirnos al Getafe, desde las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga.

Inmersos en una gran racha de resultados, no solo encadenamos actualmente 16 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, sino que tampoco hemos caído frente al conjunto azulón en los últimos 16 antecedentes, incluidos los octavos de final coperos de la campaña 2012/13. De hecho, en todos ellos mantuvimos nuestra portería a cero, marcamos un total 31 goles y concedimos tan solo dos empates.

Por su parte, el equipo dirigido por José Bordalás es sexto en LaLiga, donde esta temporada solo ha perdido cuatro partidos como local, y el próximo curso aspira a participar en la Europa League por cuarta vez en su historia. Además, tiene una de las delanteras más letales de la competición, pues de las 43 dianas que acumula el Getafe, 26 de ellas llevan la firma del tridente Jaime Mata, Ángel y Jorge Molina.

Morata es en cambio el máximo realizador rojiblanco y fue el autor del gol de la victoria en el duelo de la primera vuelta (1-0) el pasado 18 de agosto.


<<Primero <Volver | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | Siguiente> Último>>