ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD Tablas para cerrar el curso liguero 
Monday, July 20, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo suma un empate en la última jornada del campeonato liguero que le sirve para alcanzar el objetivo marcado de quedar en la tercera posición. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro.
El Atlético de Madrid acaba la temporada liguera 19/20 con un empate ante la Real Sociedad. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro. A pesar del empate, nuestro equipo logra el objetivo de quedar en la tercera posición del campeonato y ahora solo queda pensar en Lisboa y en el partido de cuartos de final ante el Leipzig.

Los primeros compases estuvieron muy igualado el encuentro. Pero superada la media hora de juego llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Koke. Álvaro Morata recibía el esférico en el área y se lo cedía a nuestro capitán para que con un fuerte disparo batiese a Miguel Ángel Moya. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Real Sociedad empezó a meter una marcha más al partido. Se jugaba los puestos europeos y con el resultado de 1-0 y los que se estaban dando en el resto de los partidos les dejaba fuera de la competición. Los nuestros tuvieron varios acercamientos de peligro para aumentar la renta, pero Januzaj en la recta final del encuentro y de libre directo pondría la igualada final.

Un punto que nos hace terminar LaLiga con 70 puntos y en la tercera posición. Los rojiblancos acumulan un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, estas cifras les han llevado a conseguir el objetivo propuesto por la plantilla.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD
ATLÉTICO DE MADRID: Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Giménez, 78’); Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Thomas (Correa, 56’); Vitolo (Joao Félix, 56’); Costa (Carrasco, 56’) y Morata (Llorente, 65’).

REAL SOCIEDAD: Real Sociedad: Moyá; Llorente (Elustondo, 46’); Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Januzaj, 78’); Gorosabel (Barrenetxea, 46’); Isak (William José 65’); Monreal, Odegaard (Portu, 65’); Le Normand y Zubimendi..

Árbitro: Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Thomas (45+3’) y por parte de la Real Sociedad a: Gorosabel (18’) y Monreal (90’).

GOLES:
1-0 (30’). Koke, bate a Moyá en el área tras una asistencia de Morata.
1-1 (87’), Januzaj, logra la igualada en un libre directo.



456 ENCUENTROS Koke iguala a Aguilera como el cuarto jugador rojiblanco con más partidos oficiales 
Monday, July 20, 2020, 01:48 PM
Escrito por fabiola


Ante la Real Sociedad, Koke ha logrado igualar a Carlos Aguilera como el cuarto jugador con más partidos con la camiseta rojiblanca con 456. Tiene por delante a Adelardo, Tomás y Collar.
Estadísticas ofrecidas por Bwin. Jorge Resurrección 'Koke', sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. En el último partido de LaLiga disputado en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestro jugador formado en la Academia ha cumplido 456 partidos, igualando así a una de nuestras leyendas como Carlos Aguilera.

Carlos Aguilera jugó como rojiblanco en dos etapas, desde 1988 a 1993 y de 1996 hasta 2005, un total de 15 temporadas, en las que disputó 456 partidos. Ahora, Koke tiene por delante a otros tres mitos atléticos. El top 5 está conformado por Adelardo Rodríguez en el primer puesto con 553 partidos, seguido por Tomás Reñones con 483, Enrique Collar con 470 y Carlos Aguilera y Koke con 456.

Koke cumple 11 temporadas en el primer equipo y es uno de los jugadores más emblemáticos del mismo, participando en los 7 últimos títulos (Europa League (2), Supercopa de Europa (2), Liga, Copa y Supercopa de España).

¡Enhorabuena ‘capi’ y que cumplas muchos más como rojiblanco!

Simeone cita a 20 futbolistas para el Atleti-Real Sociedad 
Sunday, July 19, 2020, 05:36 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino ha convocado a 20 jugadores para el último partido liguero ante la Real Sociedad. João Félix, con el alta médica, es una de las novedades. No entran en la lista de convocados Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, ambos por sanción y Šime Vrsaljko por lesión.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

TRIPPIER
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

DISPONIBLE PARA SIMEONE João Félix ya cuenta con el alta médica 
Sunday, July 19, 2020, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El futbolista luso recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.
João Félix recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad en las últimas sesiones de entrenamiento. El atacante portugués superó con éxito un edema óseo de origen traumático en el tobillo y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el último partido liguero que disputaremos este domingo a partir de las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad.



PREVIA | SABADELL - ATLÉTICO DE MADRID B ¡Arrancan los playoffs! 
Sunday, July 19, 2020, 05:32 PM
Escrito por fabiola


Este domingo, a partir de de las 20:00 horas, nuestro equipo afronta en el Nuevo Mirador de Algeciras la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.
El Atlético de Madrid B comienza su andadura en los playoffs de ascenso a Segunda División midiéndose al CE Sabadell. El encuentro, correspondiente a la primera ronda, tendrá lugar este domingo 19 de julio a las 20:00 horas.

Los de Nacho Fernández, que retomaron los entrenamientos el pasado 25 de mayo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ocupaban la tercera plaza del grupo I de Segunda División B cuando se dio por finalizada la temporada. Con 53 puntos en su casillero tras las 28 jornadas disputadas, el Atleti B fue el equipo más realizador del grupo y el segundo más anotador de la categoría con 52 tantos a favor.

El Sabadell, por su parte, llega como tercer clasificado del grupo III, si bien solo un punto le separaba del liderato en el momento en que se dio por concluida la liga regular. Con 9 dianas en su hoja de servicios, Edgar es el mejor atacante del conjunto catalán, mientras que Óscar Clemente y Darío Poveda, autores de 10 goles cada uno, son los máximos artilleros rojiblancos.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado balear Mateo Busquets Ferrer, se disputará en el Nuevo Mirador, feudo de césped natural del Algeciras Club de Fútbol construido en 1999.


<<Primero <Volver | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | Siguiente> Último>>