Koke: “Hemos conseguido la tercera plaza tras un gran trabajo después de la cuarentena" 
Tuesday, July 21, 2020, 03:12 PM
Escrito por fabiola


HONRAMOS A NUESTRO MÍTICO SEGUNDO TÉCNICO Y EXJUGADOR Germán Burgos, homenajeado en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, July 21, 2020, 03:09 PM
Escrito por fabiola


Burgos recibió el cariño de todos los estamentos del club antes del Atleti-Real Sociedad. Koke, capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos, mientras que nuestro presidente Enrique Cerezo le obsequió con un escudo conmemorativo en recuerdo de su paso por el Atlético de Madrid.
Germán Burgos, mítico segundo entrenador y exportero de nuestro equipo, fue homenajeado este 19 de julio antes del último encuentro de LaLiga que nos enfrentó a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

El argentino recibió el cariño de todo el club justo antes del choque ante la Real. Koke capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores. Además Enrique Cerezo, también le regaló un escudo conmemorativo en reconocimiento a toda su entrega demostrada durante su paso por nuestro club.

Los caminos de Germán Burgos y el Atlético de Madrid se cruzaron por primera vez en 2001, cuando aterrizó como jugador para asumir el reto de regresar a Primera con Luis Aragonés. Tras lograrlo, el portero se convirtió en un referente de nuestra portería ocupando nuestra portería durante las tres temporadas en las que defendió nuestros colores. Dejó huella tras su paso como jugador por su personalidad y buen hacer bajo los palos y regresaría junto con Simeone en diciembre de 2011 para formar parte del cuerpo técnico de nuestro equipo como segundo entrenador. En estos ocho años y medio y tras 478 partidos, Germán ha ocupado el puesto de segundo técnico en una de las épocas más importantes de nuestro club. Así pues, ha logrado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Al término de esta temporada, Germán Burgos emprenderá nuevos retos profesionales lejos del Wanda Metropolitano y desde el Atlético de Madrid queremos desearle lo mejor a uno de nuestras míticas figuras que siempre tendrá el cariño de la afición por su encarnación de los valores rojiblancos y entrega por nuestros colores.

¡Hasta siempre, Germán!

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD Tablas para cerrar el curso liguero 
Monday, July 20, 2020, 01:52 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo suma un empate en la última jornada del campeonato liguero que le sirve para alcanzar el objetivo marcado de quedar en la tercera posición. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro.
El Atlético de Madrid acaba la temporada liguera 19/20 con un empate ante la Real Sociedad. El gol rojiblanco fue obra de Koke y Januzaj puso empate en la recta final del encuentro. A pesar del empate, nuestro equipo logra el objetivo de quedar en la tercera posición del campeonato y ahora solo queda pensar en Lisboa y en el partido de cuartos de final ante el Leipzig.

Los primeros compases estuvieron muy igualado el encuentro. Pero superada la media hora de juego llegaría el primer tanto rojiblanco obra de Koke. Álvaro Morata recibía el esférico en el área y se lo cedía a nuestro capitán para que con un fuerte disparo batiese a Miguel Ángel Moya. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación la Real Sociedad empezó a meter una marcha más al partido. Se jugaba los puestos europeos y con el resultado de 1-0 y los que se estaban dando en el resto de los partidos les dejaba fuera de la competición. Los nuestros tuvieron varios acercamientos de peligro para aumentar la renta, pero Januzaj en la recta final del encuentro y de libre directo pondría la igualada final.

Un punto que nos hace terminar LaLiga con 70 puntos y en la tercera posición. Los rojiblancos acumulan un total de 18 encuentros sin conocer la derrota, estas cifras les han llevado a conseguir el objetivo propuesto por la plantilla.

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 REAL SOCIEDAD
ATLÉTICO DE MADRID: Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Giménez, 78’); Savic, Felipe, Lodi, Koke, Herrera, Thomas (Correa, 56’); Vitolo (Joao Félix, 56’); Costa (Carrasco, 56’) y Morata (Llorente, 65’).

REAL SOCIEDAD: Real Sociedad: Moyá; Llorente (Elustondo, 46’); Zubeldia, Merino, Oyarzabal (Januzaj, 78’); Gorosabel (Barrenetxea, 46’); Isak (William José 65’); Monreal, Odegaard (Portu, 65’); Le Normand y Zubimendi..

Árbitro: Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Thomas (45+3’) y por parte de la Real Sociedad a: Gorosabel (18’) y Monreal (90’).

GOLES:
1-0 (30’). Koke, bate a Moyá en el área tras una asistencia de Morata.
1-1 (87’), Januzaj, logra la igualada en un libre directo.



456 ENCUENTROS Koke iguala a Aguilera como el cuarto jugador rojiblanco con más partidos oficiales 
Monday, July 20, 2020, 01:48 PM
Escrito por fabiola


Ante la Real Sociedad, Koke ha logrado igualar a Carlos Aguilera como el cuarto jugador con más partidos con la camiseta rojiblanca con 456. Tiene por delante a Adelardo, Tomás y Collar.
Estadísticas ofrecidas por Bwin. Jorge Resurrección 'Koke', sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. En el último partido de LaLiga disputado en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestro jugador formado en la Academia ha cumplido 456 partidos, igualando así a una de nuestras leyendas como Carlos Aguilera.

Carlos Aguilera jugó como rojiblanco en dos etapas, desde 1988 a 1993 y de 1996 hasta 2005, un total de 15 temporadas, en las que disputó 456 partidos. Ahora, Koke tiene por delante a otros tres mitos atléticos. El top 5 está conformado por Adelardo Rodríguez en el primer puesto con 553 partidos, seguido por Tomás Reñones con 483, Enrique Collar con 470 y Carlos Aguilera y Koke con 456.

Koke cumple 11 temporadas en el primer equipo y es uno de los jugadores más emblemáticos del mismo, participando en los 7 últimos títulos (Europa League (2), Supercopa de Europa (2), Liga, Copa y Supercopa de España).

¡Enhorabuena ‘capi’ y que cumplas muchos más como rojiblanco!

Simeone cita a 20 futbolistas para el Atleti-Real Sociedad 
Sunday, July 19, 2020, 05:36 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino ha convocado a 20 jugadores para el último partido liguero ante la Real Sociedad. João Félix, con el alta médica, es una de las novedades. No entran en la lista de convocados Mario Hermoso y Saúl Ñíguez, ambos por sanción y Šime Vrsaljko por lesión.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

TRIPPIER
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

CORREA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero


<<Primero <Volver | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | Siguiente> Último>>