SABADELL 1 (3) - 1 (1) ATLÉTICO DE MADRID B Derrota por penaltis frente al Sabadell 
Tuesday, July 21, 2020, 09:13 PM
Escrito por fabiola


Álvaro García mandó el encuentro a la prórroga, pero nuestro equipo cayó en los lanzamientos desde los 11 metros.

SABADELL 1 (3) - 1 (1) ATLÉTICO B

Sabadell: Ian Mackay, Josu Ozkoidi (Heber Pena,
77'), Aleix Coch, Ángel, Adri Cuevas (Lanza, 90'),
Edgar (Boris, 66'), Óscar Rubio, Boniquet (Aitor
Pascual, 77'), Pedro Capó, Grego y Aarón Rey
(Beitia, 86').

Atlético de Madrid B: Álex, Ricard, Álvaro (Joan
Rojas, 106'), Mejías, Manu Sánchez, Sanabria
(Tropi, 85'), Toni Moya, Germán Valera (Abde,
77'), Óscar Clemente (Borja Garcés, 77'),
Riquelme (Cedric, 70') y Camello.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (Comité de
Baleares). Amonestó con cartulina amarilla a los
locales Grego (40'), Edgar (55'), Aleix Coch (59'),
Adri Cuevas (83') y Beitia (92'); y a los visitantes
Óscar Clemente (33'), Sanabria (46'), Mejías (67'),
Abde (107')y Tropi (109').

GOLES:

1-0. 3’. Edgar, de falta directa.

1-1. 93’. Álvaro, de cabeza.

PENALTIS:

1-0: Lanzarote (gol); 1-0: Toni Moya (para
Mackay); 1-0: Ángel (para Álex); 1-1: Tropi (gol);
1-1: Grego (para Álex); 1-1: Cedric (fuera); 2-1: Boris (gol); 2-1:
Abde (para Mackay); 3-1: Heber (gol).
El Atlético de Madrid B cayó este domingo por penaltis frente al CE Sabadell en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División, tras concluir empate a uno los 120 minutos totales del tiempo reglamentario y suplementario.

El conjunto catalán se adelantó en el luminoso a los tres minutos de juego, mediante un libre directo escorado que Edgar Hernández se encargó de materializar. No obstante, nuestro equipo se rehizo con el paso de los minutos y con Riquelme creando incertidumbre por banda y Sanabria dando empaque al centro del campo fue acercándose cada vez con mayor asiduidad al área rival.

Aunque el marcador no varió antes del paso por vestuarios, los pupilos de Nacho Fernández siguieron intentándolo después del descanso y en el 52', un peligroso disparo de Camello desde la frontal del área grande puso a prueba los reflejos de Mackay. Un Mackay quien en el 82' salvó de nuevo el empate en un mano a mano con Borja Garcés, en la que parecía encaminada a ser nuestra última oportunidad.

Sin embargo, ésta llegó en el último minuto del descuento, tras el saque de una falta lateral que de cabeza envió Álvaro al fondo de la red tras una serie de rechaces.

En la prórroga, una mano salvadora del portero del Sabadell a tiro de Borja Garcés y un disparo al poste de Camello pudieron decantar a nuestro favor la eliminatoria, donde los penaltis dictaron sentencia.


Koke y Carlos Peña colocaron el ramo de flores de Margarita 
Tuesday, July 21, 2020, 03:20 PM
Escrito por fabiola


Simeone valora el Atleti-Real Sociedad 
Tuesday, July 21, 2020, 03:15 PM
Escrito por fabiola




Koke: “Hemos conseguido la tercera plaza tras un gran trabajo después de la cuarentena" 
Tuesday, July 21, 2020, 03:12 PM
Escrito por fabiola


HONRAMOS A NUESTRO MÍTICO SEGUNDO TÉCNICO Y EXJUGADOR Germán Burgos, homenajeado en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, July 21, 2020, 03:09 PM
Escrito por fabiola


Burgos recibió el cariño de todos los estamentos del club antes del Atleti-Real Sociedad. Koke, capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos, mientras que nuestro presidente Enrique Cerezo le obsequió con un escudo conmemorativo en recuerdo de su paso por el Atlético de Madrid.
Germán Burgos, mítico segundo entrenador y exportero de nuestro equipo, fue homenajeado este 19 de julio antes del último encuentro de LaLiga que nos enfrentó a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

El argentino recibió el cariño de todo el club justo antes del choque ante la Real. Koke capitán del equipo, le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores. Además Enrique Cerezo, también le regaló un escudo conmemorativo en reconocimiento a toda su entrega demostrada durante su paso por nuestro club.

Los caminos de Germán Burgos y el Atlético de Madrid se cruzaron por primera vez en 2001, cuando aterrizó como jugador para asumir el reto de regresar a Primera con Luis Aragonés. Tras lograrlo, el portero se convirtió en un referente de nuestra portería ocupando nuestra portería durante las tres temporadas en las que defendió nuestros colores. Dejó huella tras su paso como jugador por su personalidad y buen hacer bajo los palos y regresaría junto con Simeone en diciembre de 2011 para formar parte del cuerpo técnico de nuestro equipo como segundo entrenador. En estos ocho años y medio y tras 478 partidos, Germán ha ocupado el puesto de segundo técnico en una de las épocas más importantes de nuestro club. Así pues, ha logrado una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

Al término de esta temporada, Germán Burgos emprenderá nuevos retos profesionales lejos del Wanda Metropolitano y desde el Atlético de Madrid queremos desearle lo mejor a uno de nuestras míticas figuras que siempre tendrá el cariño de la afición por su encarnación de los valores rojiblancos y entrega por nuestros colores.

¡Hasta siempre, Germán!


<<Primero <Volver | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | Siguiente> Último>>