¡GRACIAS A TODOS! Plazas agotadas para la última semana del campus de verano en Alcalá de Henares 
Friday, July 24, 2020, 10:15 PM
Escrito por fabiola
Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, en ellos están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad.
La primera edición del ‘Campus de verano Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares’ -organizado por el club en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid-, ha sido todo un éxito. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, se está desarrollando en eventos semanales de lunes a viernes (independientes entre sí), en nuestra sede homónima en dicha localidad madrileña. Desde que arrancara el pasado lunes 6 de de julio, las plazas de inscripción para cada uno de los turnos se han cubierto en su totalidad, incluido el que resta por celebrarse entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio.

En ellos, los participantes están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, en el cual además se lleva a cabo un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria, con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.

EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LALIGA Ante la Real Sociedad estrenamos la nueva equipación de la próxima temporada 
Friday, July 24, 2020, 10:11 PM
Escrito por fabiola


Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online.
En la última jornada del campeonato liguero que tuvo lugar este domingo 19 de julio a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestros jugadores lucieron la nueva equipación para la próxima temporada.

Nuestra primera equipación para la temporada 2020-21 encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra "Atleti" en la parte posterior.

Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella!

¡Vota al Jugador Cinco Estrellas rojiblanco de LaLiga 19/20! 
Friday, July 24, 2020, 06:29 PM
Escrito por fabiola
Oblak 61%
Lodi 11%
Hermoso 2%
Llorente 16%
Morata 1o%

Savic: "Hemos cerrado un año muy bueno en LaLiga" 
Wednesday, July 22, 2020, 04:00 PM
Escrito por fabiola



Cómo llegar AL WANDA METROPOLITANO 
Wednesday, July 22, 2020, 02:08 PM
Escrito por fabiola


Características Cómo llegar Abonos Eventos Tour Wanda Metropolitano Síguenos en redes sociales Noticias Galerías Vídeos
Cómo llegar

Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. El horario es desde 4h antes del comienzo del encuentro y hasta 2h después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.

Recomendaciones:

- No se podrá introducir objetos voluminosos como carritos de bebé, maletas o cualquier clase de objeto que pueda obstaculizar los accesos o vías de evacuación. A tu disposición ponemos un servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Tampoco podrás acceder con objetos superiores a 500g tales como bebidas embotelladas, alimentos rigidos o sus envases.


<<Primero <Volver | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | Siguiente> Último>>